Japón se empieza a pintar de azul y blanco

Señores, Japón se empieza a pintar de azul y blanco. Equipo, directiva e hinchada ya pisan tierras asiáticas en busca del sueño nipón que por cierto, cada vez falta menos y no puedo contener la emoción de que mi equipo esté disputando la máxima competencia de clubes a nivel mundial…

A pocos días de que ya empiece la copa Mundial de Clubes, hinchas Rayados ya calientan gargantas en las calles de Tokio mientras el equipo ya se está preparando para disputar el juego del 11 de diciembre que por cierto, ya empezará el torneo este 8 de diciembre y hay que estar al pendiente de quien será el rival de la Pandilla.

En internet ya circulan imágenes de la Adicción pisando Japón, además de que como siempre con su excelente cobertura el Club de Futbol Monterrey en facebook y su página web oficial, nos comparte imágenes del equipo Rayado en el avión durante el vuelo y cuando el equipo llegó a Nagoya, Japón.

Trapos, lienzos, banderas, sombrillas, apoyo, mucho aliento; sí señores, la hinchada número uno de México, la hinchada más pasional, la Adicción ya llegó a Japón y faltan más aficionados por llegar. Como muestra, aquí un video de los aficionados ya pisando tierras niponas y entonando cánticos a los Rayados del Monterrey.

No cabe duda que Japón se empieza a pintar de azul y blanco, ya de despidió al equipo en el aeropuerto antes de partir rumbo al sueño nipón ante más de 1,500 aficionados, y no estarán solos, allá estará su afición como siempre apoyándolos.

Recordemos que también hay aficionados al Monterrey que son japoneses, si no mal recuerdo en una grabación del color Rayados vs. América en el torneo Bicentenario de Televisa, grabaron a unos japoneses en el estadio Tecnológico, al igual en el último partido de Rayados en el Apertura 2011, el Club de Futbol Monterrey subió imágenes al facebook de una familia japonesa portando la casa albiazul, así como más imágenes de sitios de internet, periódicos, etc.

Señores, cada vez falta menos, que se sienta la emoción, el orgullo, la pasión y el apoyo.

¡Que Japón se pinte de azul y blanco, es culpa de una Pandilla…!

Manuel Ortiz G. – @SbuuckM

 

Comentarios

  1. Luiz Gonzalez dice:

    like it … good post … Vamos Rayados … Vamos Adicción Rayada … 

  2. Soldier_of_Jah dice:

    Exlente post, awante la bandita como siempre apoyando a las rayas!

    Que envidia de la buena, mty nunca solo.

    Ojala sigan subiendo mas videos para saber como la esta pasando la gente alla.

  3. oliver dice:

    excelente aqui se demuestra quien es la mejor aficion de mexico. Unas barras nadamas llegan a pachuca, la nuestra llega hasta Japon
    Suerte Rayados

    1. luiS-18 dice:

      Vamos rayados por el sueno nipon

  4. ALEJANDRO JUANGORENA dice:

    ENHORABUENA..NUNCA HABIA PASADO ALGO ASI MIS RAYADOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES. VAMOS POR TODOOO… Y EL EQUIPO RIVAL EN LA FINAL SUERTE TAMBIEN PARA ELLOS …LA CIUDAD LO MERECE DESPUES DE TANTAS PENAS..VAMOS REGIOS..