Mundial de Clubes: La espera termina, Kashiwa Reysol vs Monterrey, La Previa

Inició hace un par de días el FIFA Fan Fest Japón 2011 con la participación del representante Australiano y el equipo Anfitrión siendo este último el triunfador del encuentro, para de igual forma ser merecedor a los cuartos de final enfrentando en esta ocasión al campeón de la CONCACAF, los Rayados de Monterrey.

Partido histórico para la escuadra Albiazul al ser este su primer partido dentro de un mundial de clubes, fue intensa la preparación en todos los aspectos, el equipo se encuentra desde hace unos días en Japón y tras una intensa despedida y varias sesiones de motivación, ambientación y reconocimiento de las instalaciones y el terreno de juego, se reporta listo para enfrentar el torneo mas relevante de la institución en lo que tiene de historia.

Kashiwa Reysol, anfitrión del torneo y rival en turno para la escuadra Rayada, logró un triunfo que les eleva la motivación para enfrentar en estos cuartos de final a Rayados de Monterrey, pudimos observar un equipo bastante dinámico y habilidoso destacando algunos de sus jugadores, tienen la ventaja de ser locales y que llegan prácticamente con un ritmo de juego y sin pausa, puesto que hace apenas algunos días terminó su liga local siendo estos los recientes campeones.

Monterrey tiene en sus jugadores una fortaleza mayor a la que tiene el equipo del Kashiwa Reysol, tiene un sistema de juego mas elaborado y que ha dado excelentes frutos reflejados en dos campeonatos recientes de liga y el campeonato de la confederación que les dio el pase a este mundial de clubes, tiene jugadores de talla mundialista y un entrenador que puede descifrar de forma efectiva los sistemas de juego a los que se enfrenta.

La hora de escribir más historia ha llegado, la fanaticada en Monterrey espera ansiosamente el inicio del encuentro,  en las calles y lugares públicos de la Sultana del Norte se encuentran personas que se sienten confiadas en que el equipo pueda dar un buen resultado en unas horas más, asegurando así su pase a semifinales, la gente no quiere esperar mas para ver a la escuadra Rayada pisar el Estadio Toyota y lanzan su apoyo en todos los sentidos desde esta tierra llamada Monterrey.

Los jugadores lanzan mensajes desde sus cuentas de Twitter haciendo alusión a que darán todo en este primer encuentro para poder ir avanzando paso a paso hacia tan ansiado campeonato, que será difícil mas no imposible ganar.

Los equipos como el Santos de Brasil y el Barcelona de España lanzan de igual forma mensajes en sus paginas y redes sociales comentando que será difícil si es que les toca enfrentarse al equipo del Monterrey, la prensa de estos países seguirá de cerca el accionar del encuentro que lo hace el mas atractivo de estos cuartos de final.

En fin, no perdamos detalle del encuentro en el blog de ZonaRayada, al igual que en sus Redes Sociales, mañana pudiera tener una nueva página la historia de este club, página que pudiera estar pintada de azul y blanco, con aguja e hilo dorado, para comenzar a tejer una nueva estrella en este escudo Rayado.

 

¡Vamos Rayados por la Gloria Mundial! – Luiz Jacinto – @mz94t7

 

Foto | CFM

Comentarios

  1. Rayadicto dice:

    Que buen video chingao!! 😀 ya quiero que sean las 4:30 am para levantarme y ver a mis Rayados! jaja un saludo desde GDL razaaa

    1. Rayados715 dice:

      me siento mal porque perdimos ,pero me siento bien por ver a mi equipo otra vez, la verdad cuando fallo lucho me desanime pero hoy no nos toco y hay que aguantar, espero que este torneo volvamos a pelear por otra estrella, ya hace falta, saludos a los rayados donde quiera que anden