Rayados: Yo no olvido el CAMPEOTANO

Así es señores, yo no me olvido de ese campeonato, el famoso CAMPEOTANO que se consiguió el día de hoy hace 2 años a cargo de los grandes de esta era rayada: Aldo de Nigris, “Chupete” Suazo y el Rey Todo Poderoso “Vuce”.

En el partido de ida todos salimos con la esperanza de ver al equipo campeón como en aquel 86’ y 03’. Rayados inició anotando pero de pronto se vendría una vuelta de la Cruz Azul quedando en 1-3 a favor de ellos, terminando el medio tiempo.

Al iniciar la parte complementaria Rayados saldría con todo, y así fue, logró remontar el marcador para quedar 4-3 y que todo se disputara en el partido de vuelta, en el Estadio Azul.

El 13 de diciembre de 2009 se dieron los 2 clavos finales, con un gol de De Nigris al minuto 9:00, sin segundo más, ni segundos menos. A De Nigris se le cuestionó sobre este hecho y él sólo respondió:

“¿Es enserio? Te juro que yo ni en cuenta. Hasta ahorita que voy viendo el video me voy dando cuenta que el gol fue al 9’ y me sorprende, estoy seguro que Tano tiene que ver en esto porque él nunca me ha abandonado, siempre ha estado conmigo”.

El otro tanto se dio a cargo del CRACK SUAZO quien tras pase de Osvaldito Martínez (si mal no recuerdo) agarra una muy buena ventaja sobre la defensa y teniendo la presión de la salida del portero supo controlarse para darle el toque exacto al balón y así poder matar al Azul.

A muchos les dolerá, sin decir colores, dirán lo que quieran, que si sólo porque falleció Tano fuimos campeones, que “Chiquimarco” nos ayudó (cosa más tonta), lo que quieran, pero ese año Rayados fue campeón por 3° vez y con eso el equipo abriría paso a lo que viene siendo la mejor era que ha tenido, pasando a la extinta Interliga 2010 donde quedaron campeones y tuvieron el derecho de jugar la Libertadores DESTACANDO COMO EL PRIMER EQUIPO CAMPEÓN (de México) EN IR A LIBERTADORES CON ESE BROCHE. Después se vendría un Superliderato del Bicentenario 2010 y otro campeonato en el Apertura 2010 más el campeonato de la Concacaf que nos dio el derecho a jugar el Mundial de Clubes, que no se tuvo buen éxito.

INDUDABLE, repito yo, que desde hoy hace 2 años se dio el inicio de la mejor era y lo que nos mantendría hasta hoy como EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO Y CONCACAF.

Me dirán: “Eres Rayado del 2009 para acá…” y les contesto: “NO SEÑORES, soy Rayado desde el 93’ para acá, y lo seguiré siendo…”. Yo lloré esa final, salí gritando como campeón teniendo 6 años de no ver campeón al equipo de mis amores, lloré con esta final que ganó EL GLORIOSO CLUB DE FÚTBOL MONTERREY.

http://www.youtube.com/watch?v=JiQ6qa79_6E&feature=bf_prev&list=PL5DC2C869D21B00AA&lf=plpp_video

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. wasssu22 dice:

    jajaja … aki hay otro campeon reciente y como olvidar akella batalla … ese si era un ekipo con hambre de triunfo

  2. rayarocker dice:

    YO TAMPOCO ME OLVIDO Y NI ME OLVIDARÉ, PERO NO CAIGAMOS EN VIVIR DEL PASADO Y DEL RECUERDO, MEJOR VAMOS A CENTRARNOS EN LO QUE VIENE PORQUE SI SEGUIMOS RECORDANDO EL PASADO OLVIDAREMOS EL PRERSENTE Y NO EXISTIREMOS EN EL FUTURO. SE FUE CAMPEÓN EN ESE AÑO PERO YA

    1. No es vivir del pasado, a veces se tergiversan las ideas. Pero recordar un título es como recordar un cumpleaños, o qué sí hace 20 años naciste, ya fue, ya no lo celebras? No tiene nada de malo recordar los buenos momentos, a veces hay quienes se enfocan en olvidar lo bueno y recordar lo malo, en cuestiones del pasado debería ser al revés. 

    2. Gerardo Leal dice:

      Es correcto, no hay que vivir del pasado pero si recordarlo por unos minutos, eso si está permitido. Lo que resta ahora es ir por el 5° lugar del Mundial y después regresar a entrenar con todo para arrebatar lo que es nuestro.

  3. juan pestañas dice:

    SIGAN VIVIENDO DEL RECUERDO QUE EL PRESENTE ES FELINO

    1. Gerardo Leal dice:

      El presente es que seguimos siendo el #1 de México y Concacaf, ese es el presente! 😉

      1. IsraCastillo dice:

        ya salte de tu burbuja carnal, te vas a asfixiar

        1. hablador dice:

          tienes razon IsraCastillo, ya aparecio brenda y empieza el lavadero de cocos, estan viendo el fracasote de rayados, y sacan el ayer, lo actual es tigres, este año fue todo tigre.

          1. Gerardo Leal dice:

            No se vive del ayer señor “hablador” pero nunca está de mal recordar algo hermoso que se vivió hace 2 años, yo no niego que el equipo anda mal y se tiene que recuperar.

        2. Gerardo Leal dice:

          Yo no tengo nada encima, es sólo un recuerdo, yo si veo que el equipo está mal, si quieres seguir viendo todo lo malo haya tú, yo sólo doy un recuerdo de algo hermoso que pasó hace 2 años.

    2. wasssu22 dice:

      ustedes vivieron de sus campeonatos 29 años …. por uq enosostros no recordar lo que paso hace 1 

  4. Gf dice:

    Dos años? eso fue hace un chingo!! haha

    Rayaditos ardidos queriendo recordar sus glorias pasadas, queriendo figurar en las primeras planas. Aceptenlo señores, hoy dia, EL CAMPEON ES TIGRES. Monterrey es un gran equipo, pero hoy, el ganador es otro. No tienen que demostrarle nada a nadie.

    Mejor ponganse a visualizar el futuro. Mejoren y estructuren su equipo para hacerlo ganador y dejen de vivir del pasado.

    1. Gerardo Leal dice:

      Nadie vive del pasado, sólo se recuerda por hoy lo que pasó hace 2 años, como si fuera tu cumpleaños, o el de cualquier otro. NADIE VIVE DEL PASADO, y ardidos por qué? Si nosotros ya vivimos 4 veces lo que tú has vivido apenas desde ayer.

  5. Thth dice:

    solo leo “blah blah blah 1993 blah blah blah 2010 blah blah blah 2009″. Porque recordar los campeonatos pasados hoy, justo cuando el de enfrente tambien campeono?

    1. Gerardo Leal dice:

      Aunque no haya campeonado el de enfrente yo recuerdo lo que pasó HOY hace 2 años y sólo lo recuerdo HOY porque es como el cumpleaños del 3er campeonato, si tú lo quieres leer de esa manera es muy respetable.

  6. zapatta dice:

    estoy totalmente de akuerdo con Gf estamos terminando el 2011 señores eso ya es pasado necesitamos ke nuestro ekipo empezando x la directiva empieze a trabajar para obtener mas logros yo no me kiero pasar 29 años recordando estos 2 ultimos campeonatos

    1. Gerardo Leal dice:

      Muy correcto con tu comentario, la directiva tiene que reestablecer al equipo para que remonte a ese gran equipo que se convirtió en esta década, o desde la era de Vuce, pero esto no es “vivir del recuerdo”, más bien lo veo como un cumpleaños, si viviera del recuerdo entonces hubiera hecho un post sobre el campeonato vs. Santos.

      Saludos

  7. rayariver dice:

    ´Tu viviste  del pasado 29 años tus hijos tus nietos preguntaban que quien era barbadillo quien es batocleti quien es ese viejito que siempre sale en la tele “miloc” a boy lo conocen por que actualmente dirige lo vivieron 29 años aqui no vengas a faltarle al respeto a tu padre toda tu gente decidio hacerse de nosotros monterrey es todo nuevo leon lo demas no existe

  8. Barajas dice:

    No sé si soy yo … Pero dice campeotano???