Rayados: Aldo De Nigris sigue interesado en Europa

Una noticia trillada, una noticia que lleva ya varios meses, pero que Aldo De nigris vuelve a sacarla a la luz. Él está terco todavía en emigrar a Europa, cuando no jugó la mayoría de todo el torneo pasado con el Monterrey.

Cuando recién salió la noticia ya hace mucho tiempo, apoyaba que Aldo emigrara a Europa. Sus participaciones con Rayados daban aval a que el atacante regiomontano se fuera a cumplir su sueño, pero por cosas del destino y de la directiva, De nigris no pudo irse a Europa y se quedó en Monterrey.

Y desde entonces, cada término de torneo, Aldo decía que quería cumplir su sueño, que ojalá lo dejaran salir, etc… nunca salió, su participación con el Monterrey fue decayendo más, su nivel se fue más hacía abajo y eso terminó por alejarlo de cumplir con ese sueño. Su esperanza renació en la Copa Oro cuando anotó varios goles con la Selección Mexicana, pero ciertamente con el Monterrey no notaba esa técnica que lo había destacado en torneos anteriores.

Ahora, De nigris volvió a sacar su capricho de irse a Europa, estando en el Mundial de Clubes.

Yo no critico a un jugador que quiera superarse y quiera irse a Europa, sino lo que critico es que Aldo está hable y hable de que ya quiere irse, que ojalá se dé algo, que ojalá que la directiva lo deje, pero en Monterrey no muestra argumentos de buen jugador. Lo de ayer solo fue un gol, pero ese es su trabajo al final de cuentas, no es nada sorprendente y mucho menos no es un “regreso” de Aldo.

Esto comprueba la falta de compromiso con el Monterrey, él podrá decir que quiere mucho a este Club y a la afición, pero con sus declaraciones a cada momento de que ya se quiere ir a Europa, y no solo al ‘Viejo Continente’, sino que también abrió las puertas para irse a otro equipo mexicano, específicamente a las Chivas de Guadalajara.

-¿Estarías dispuesto a ir a Chivas?- “Depende de los planes que tengan para mi, yo creo que uno siempre quiere mejorar, en este momento estoy bien aquí, estoy con un gran grupo, se que aquí he hecho lo mejor de mi carrera y con la afición creo que tengo un cariño muy grande, pero sería ya decisión de la Directiva (su permanencia o salida)”.

Es cierto que Aldo no dijo que se quería ir, pero tampoco cerró esa posibilidad, mencionando que “uno siempre busca mejorar”. Para mí, Aldo De nigris ya dio lo que tenía que dar en Monterrey. Es cierto, se le respeta por su entrega total en cada minuto de los campeonatos, por cada gol y sacrificio que hizo, pero hasta ahí, los ciclos terminan, los jugadores pasarán; pero siento que ya no dará para más.

De igual forma, la directiva puede aún mantenerlo, pero pienso que esas declaraciones están en fuera de lugar, y denotan una falta de compromiso, más en una justa mundialista, porque antes de debutar en Japón; Aldo De nigris había declarado que venía a tener una buena participación para tener una oferta en Europa… ustedes díganme cuál era la prioridad de él.

¿Crees que Aldo emigrará a Europa? ¿crees que su nivel futbolístico está óptimo para que pueda irse?

 Foto: Mediotiempo

Vía: Mediotiempo

Comentarios

  1. Meme dice:

    Suazo se quedo sin un compañero en la delantera hace 2 temporadas cuando denigris perdio el interes en el equipo la verdad ami me caia muy bien aldo pero desde que comenzo esas declaraciones su nivel de juego se vino abajo lesion tras lesion que la verdad no dudaria que fueran aproposito claro eso sin contar que se le veia sin ganas de jugar este jugador tiene que salir de monterrey porque desde que el comenzo con su capricho de querer irse el grupo comenzo a decaer para la proixima temporada ALDO FUERA a donde sea si el prefiere estar en un equipo donde sea banca que ser el idolo de una ciudad haya el ya lo veremos regresar como perro arrpentido pero que se valla

  2. Chookiiz Bieber dice:

    Muy Mal Io No Qiiero Qee See Balla Dee Raayaadoos Okey Aldo Piensa En La Adiccion Rayada Vamos Aldoo Nunkaa Te Ballas

  3. Arroyo Power dice:

    un jugador que no esta agusto no rinde aldo hiso mucho para que monterrey lograra los campeonatos y eso siempre ahi va estar..  yo lovi en el partido de anoche y no lovi como entorneos pasados falla mucho para europa no esta para las chivas tampoco y no porque las chivas sean mucho sino porque en monterrey con el equipo que tiene ya no sobresale en chivas con jugadores de menor calida menos y sobre todo pasaria de ser un hidolo a ser uno mas sieso es loque quiere adelante monterrey es mucho mas que un jugador

  4. alxtreme dice:

    Que nota tan mas tendenciosa…. Nunca menciono que se quiere ir a Europa. Sigan asi y al rato andan dando las notas en Cancha. Moraleja: Nunca se adelanten a los hechos, o a reventar a un jugador que aun sigue en el club…

    1. No lo dijo ahora, él lo dijo antes de que iniciara el Mundial de Clubes, en cualquier noticiero o programa de deportes salió su declaración, de que él tenía el anhelo de hacer un gran papel para poder tener oportunidad en Europa. No le veo lo tendencioso…

  5. rayadani dice:

    pues la verdad si aldo si quiere ir que se vaya, total le hace mas daño al equipo tener a un jugador que no esta a gusto. nada mas que aldo que no se olvide que el que lo rescato fue monterrey, pq estaba casi cerca de jugar en un equipo de liga de ascenso acordemonos cuando llego en el clausura 2009 el dt todabia era el ladron fracasado de lavolpe y el dijo que no lo queria que mientras el sea el dt el no iva a jugar. hasta que corrieron a lavolpe y llego vuce y lo consolido y lo hiso figura y gracias al dt y a la institucion el pudo llegar a la seleccion. quien era aldo denigris antes de llegar a rayados en tigres nunca pudo ser titular ni al tronco del kikin fonseca le pudo quitar la titularidad en veracruz fue titular pero nunca brillo y descendio con el veracruz en necaxa jamas pudo ser titular estubo cerca dengris de la liga de ascenso pq en primera ya  se le estaban cerrando las puertas. aldo no deberia tener ese comportamiento, deeberia estar agradecido con la instiucion pq gracias a rayados pudo consolidarse como jugador

    1. Carlos Davalos dice:

      Un caso similar fue el del Guille Franco que antes de venir a Rayados era un Don Nadie en San Lorenzo, Rayados le dio la oportunidad y aqui se convirtio en idolo, luego el se puso de Diva que queria jugar en Europa lo consiguio, pero despues de eso su carrera se fue para abajo, si se va Aldo por ser Caprichozo que bueno que le valla bien, le haria muy bien al equipo, ese tipo de jugadores no se necesitan, deberian salir todos los jugadores que se les acabo el hambre de triunfo y renovar el plantel con nuevos que tengan esa hambre tal como el caso del Chelito Delgado.

      1. rayadani dice:

        el chelito delgado fue de lo mas rescatable en este torneo junto con basanta de los extrangeros esos deben de ser inamobibles hoy en dia al monterrey le pesa mas cuando no esta chelito que. que cuando no esta suazo

  6. zapatta dice:

    Ke se largue

  7. Carlos N dice:

    Asi es…tendenciosa.. yo no veo ni en Record ni en Mediotiempo, ninguna declaración que diga que quiere irse a Europa

    1. No lo dijo ahora, él lo dijo antes de que iniciara el Mundial de Clubes, en cualquier noticiero o programa de deportes salió su declaración, de que él tenía el anhelo de hacer un gran papel para poder tener oportunidad en Europa. No le veo lo tendencioso..

  8. Fabian Garza dice:

    Ya saquenlo del equipo, es un inutil como quiera. Para que quiero a un jugador que no quiere jugar. Traiganse al Tito Villa y saquen a este bueno para nada.

    1. hablador dice:

      tienes toda la razon compa, que hizo toda la temporada, se hizo el lastimado, por no cumplirse su caprichito, hay mejores que el, tito villa es un excelente rematador de cabeza.

  9. Soldier_of_Jah dice:

    Muy tendenciosa la nota!!

    Pero analisando: Si se va, me parece de lo mas normal, todavia es joven y tiene el suficiente nivel para jugar en europa, aparte que mejoraria mas su nivel. De lo del “bajon” del que hablas, hubiera mas fasil salir sin lesiones.

    Si se queda: Seria un gran aparte para la delantera, jugador de poste y que aparte tiene muy buena tecnica (no encuentro otro jugador mexicano con estas caracteristicas), aparte me gustaria ver mas en el campo Aldo, suazo, delgado cosa que no sucedio mucho el torneo pasada.

    Ojala mejoremos el torneo que viene, mas futbol y menos lesiones… A y tambien hablar mas de futbol y no de noticias tendenciosas.

  10. rayariver dice:

    ya lo hizo la temporada pasada no lo dejaron ir y le empezo a doler la patita se la paso lescionado a pero en la copa oro andaba llamando la atencion para que lo vieran en europa llego aca no lo dejaron ir y se la paso adolorido el niño mejor vete aldo, asi pagan aqui les dan de comer y despues muerden la mano.

  11. Roger dice:

    Traiganse a  un 10! y que Chelito Delgado juege de 2do delantero junto con chupete suazo esa si es una delantera de miedo

  12. traigan a guerron, tito villa,benitez, matias y al marco fabian ajaj… y cambien al lucho, aldo, suazo , ayovi  y nery.. ajaj se vale soñar…. se puede por el chema que ya casi es mexicano.. sbs

    1. rayadani dice:

      a nery si le daria una segunda oportunidad en el partido de ayer yo si lo vi que jugo bien pero ayovi me parece que ya cumplio su ciclo aqui en monterrey. ayovi puede servir como un buen cambalache, que traigan al primo de basanta a mariano pavone ese es buen jugador y no le costaria caro al club

  13. Berzeliuz dice:

    La pregunta es si Europa esta interesado en el, que ha tenido una aja considerable. Saludos

  14. cheko dice:

    para mi tambien la noticia es tendenciosa y yo creo que aldo aun va a dar mas en rayados, no entiendo porque siempre se quieran sacar a todos despues de una temporada… aldo no dijo que se quiera ir ni dijo lo contrario…. siguiendo esa linea, entonces a todos los jugadores que no les preguntaron tampoco lo han negado ni afirmado…. es una respuesta “hecha” eso de decir que todo depende de los planes que tengan, que si es para mejorar pues si…. el hecho que se quiera ir no cambia nada, suazo se queria ir y dio un torneazo, regreso y siguio jugando estupendo… hiram mier tambien lo vincularon en europa y siguio jugando bien…..eso de que “esta pendando en irse en lugar de jugar” no va al caso cuando uno juega futbol no anda pensando en sus problemas personales ni en si se puede ir o no, cuando juegas futbol estaas pensando en la jugada que haras, y en el juego que estas jugando…..

  15. rayarocker dice:

    MI PREGUNTA ES. ¿EUROPA ESTARÁ INTERESADO EN ÉL?