Rayados: Los objetivos del 2012

Indudablemente el 2011 no dejó muchas cosas buenas para Rayados, para mí lo único rescatable fue el título de la Concacaf.

Los Rayados y su afición tenemos esas ganas de seguir saboreando los triunfos a los que nos ha acostumbrado este equipo, campeonatos, rachas goleadoras e invictas, etc.

Los albiazules tienen 3 torneos qué disputar y con la posibilidad de que aumenten 2 más llegando a 5 competencias: Clausura – Apertura 2012, Concacaf 2011-2012 son los asegurados y los posibles serían Concacaf 2012-2013 y Mundial de Clubes 2012.

Para poder llegar a estos 5 torneos, Monterrey necesita llegar a ser campeón nuevamente de la Concacaf, así se conseguiría otro logro, el bicampeonato este torneo, además lo antes mencionado: Concacaf 12-13 y Mundial de Clubes 12.

 “Hay que seguir mejorando, hacer un buen torneo en el que sigue (Clausura 2012), es la mentalidad, sacarnos la espina del torneo pasado, seguir en la Concachampions, buscar una oportunidad de otra vez estar en el Mundial de Clubes, creo que podemos mejorar mucho el año que viene”. J. Orozco

Aunque Tigres haya salido campeón, para Jona no se incrementan las exigencias del plantel ya que su objetivo de cada torneo es estar en los primeros lugares y así pensar en el título, independientemente de lo que hagan los demás equipos.

“Nosotros siempre estamos comprometidos con nuestro trabajo, la mentalidad y la forma del club es estar siempre en los primeros planos, estar y calificar dentro de los primeros cuatro (lugares), sigue siendo nuestra mentalidad, independientemente lo que haga el equipo rival”.

Jona dijo que hay 2 puntos clave para que el equipo retome el nivel de antes y estos son el nivel que ha adquirido “Chelito” con el equipo y ser más sólidos en la defensiva, tener más fortaleza ya que eso es lo que siempre le ha fallado a Rayados, y más en cuestión aérea.

Con este descanso que se tomaron de 6 meses, casi 7, esperemos que para el otro año se puedan jugar los 5 torneos que se tienen en mente. Este es un equipo que tiene TODO para competir en todo y por eso debemos jugar 5 competencias: Clausura 2012, Final Concacaf 2011-2012 (CAMPEONES), Apertura 2012, Concacaf 2012-2013 y Mundial de Clubes 2012.

Vía | Récord

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. RayadoCaliente dice:

    Mi objetivo es llevarme ala cama  a Brendita para hacerla disfrutar de la vida..

  2. rayariver dice:

    los de multimedios estan con los deditos cruzados rogando porque se vaya suazo lo mismo pasaba cuando estaba el guille temporada tras temporada sacaban que lo querian en europa que se vaya suazo si quiere nosotros siempre hemos tenido jugadores que responden porque no sacan una estupidez de que quieren a lucas lobos en europa porque no les conviene