Rayados: Empiezan a salir los ‘disgustados’

El fútbol de estufa sigue más prendido que nunca. Ahora después del Mundial de Clubes y tras el regreso de Rayados a la Ciudad, empiezan a salir los “disgustados” del equipo… aquellos que según fuentes periodísticas, “piden” a la directiva salir del equipo. 

Primeramente se vinculó a Ayoví con el Barcelona de Guayaquil, la noticia fue confusa ya que parecía que el equipo ecuatoriano contrataba a otro Ayoví, a un José. Pero poco a poco la noticia fue tomando forma ya que en un portal de aquel país, dan como un hecho la contratación de los dos Ayoví’s.

Las malas noticias no terminan ahí, ya que otra fuente por medio de la red social Twitter dijo que Santana habría pedido a la directiva del Monterrey salir del equipo para vivir en la Ciudad de Guadalajara, por “cosas personales”. Se dice que el próximo equipo de Sergio sería el Atlas de Guadalajara, equipo que está inmiscuido en la quema del descenso. 

Lo peor del equipo llegó apenas hace unos minutos, cuando en cuentas de twitter diferentes periodistas comentaron que Suazo también pidió a la directiva del Monterrey salir del equipo, aunque no se especificó a donde emigraría. Luis Miguel Salvador dijo que Suazo sí hizo tal petición, y que Ayoví se quedaría en el equipo.

La razón por la cuál Suazo quiere salir del Monterrey, es porque supuestamente quiere estar más cerca de su natal Chile. 

Estas noticias aún no se hacen oficiales por parte del Club, así que siguen siendo posibilidades y rumores… pero de que se está cerca para que se cumpla tal “catástrofe”, se está muy cerca; pero como dicen por ahí, “a la fuerza ni los zapatos entran” y pienso que son muy malas noticias, sobre todo la de Santana y Suazo, pero si se llegaran a quedar, no lo harán con la misma disposición o actitud de agrado, así que si ellos lo pidieron; es mejor que salgan. 

Hablaremos más al detalle cuando estas noticias se hagan oficiales, por lo pronto Luis Miguel Salvador ya declaró que sí es verdad estas noticias. 

¿Qué piensas de estas supuestas salidas del Monterrey? ¿cómo y con quién podrían sustituirse?

Foto: rayados.com

Comentarios

  1. rayarocker dice:

    EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA. ES MEJOR QUE SE VAYAN A TENERLOS A FUERZA, OCUPANDO UN PUESTO Y NO RINDIENDO. LOS PUEDEN VENDER EN BUEN PRECIO, SOBRE TODO A SUAZO Y CON ESO SE BUSCA A ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR EN RAYADOS. NADIE TIENE PORQUE ESTAR A FUERRZA EN NUESTRO EQUIPO. LLAMESE COMO SE LLAME. PRIMERO ES EL EQUIPO Y EL AMOR AL MISMO. EL QUE QUIERA IRSE, QUE SE VAYA. RAYADOS MERECE RESPETO.-

    1. Salitre6 dice:

      Rayarocker:
      Estoy de acuerdo con todo tu comentario, excepto lo del amor a la camiseta… con todo respeto, eso ya es del siglo pasado… hoy todo es cuestión de $$$$$$, mercadotecnia e intereses varios…
      Creo que el entrenador le tiene que hacer al psicólogo y ‘dorarles la píldora’ para que hagan bien las cosas o, en el peor de los casos, que solo las hagan, porque en algunos jugadores se vio apatía, falta de interés y… ¡qué lástima, no demuestran ni ambición personal!…, ese rollo tan trillado de que ‘me quiero ir a Europa’ ya mejor que ni lo repitan, porque si en verdad se quisieran ir se notaría en la cancha…
      Cuando llegan… ‘vengo a un club importante y bla, bla, bla’, ‘qué bueno que se fijaron en mi…’, ‘voy a dar lo mejor de mi…’ etc. etc. etc, pero todo eso es puro verbo repetido y pagado por el contrato que, cuando se vienen las malas, se olvida fácilmente.

  2. Rafa Zetina dice:

    Que le caigan, Monterrey necesita jugadores que quieran realmente a este club, necesita jugadores con compromiso en la cancha no solo de palabra, Monterrey necesita a jugadores que realemente sientan los colores de este club y que sean capaces de darle esa alegria que tanto necesita la aficion y sobre todo en este momento en que se viene tiempos dificiles, necesita jugadores que peleen a capa y espada el escudo y nombre de esta insititucion, no como esta bola de “barbajanes” que a la mera hora de los golpes y fregadazos tiren la toalla y encontrar una excusa para poder salir, necesita jugadores que a pesar de malas rachas saquen la casta, tanto como la ctitud y aptitud para poder sacar adelante a este equipo.

    Necesitamos jugadores que sean aficionados a este club, y me refiero a esto que esten con el club en las buenas y en las malas, asi que chiste, te hize campeon y ahora que estas en mala racha me salgo del club al fin no quiero que me hechen la culpa.

    No señores, Monterrey no necesita a estos “pelafustanes” y “mal agardecidos”, por que estan demostrando esta debilidad de inculpabilidad o asi parece demostrar que el club Monterrey no necesita en estos momentos.

    Señores, necesitamos a gente responsable, comprometida con sus compañeros y aficion, que realmente valore los colores azul y blanco y que sienta un gran cariño por el equipo.

    Por ahi un jugador recien contratado por el Cruz Azul dijo: Me vengo a partir la.. para el club ahi se la dejo en su imaginacion.. Esto lo cito para que realmente el jugador nuevo que llegue al Club de Futbol Monterrey, se “enchufe” rapidamente con sus compañeros y con la aficion y vea que aqui se viene a trabajar, aqui se le va a exigir y que aqui debe “dejar la vida” en la cancha.

    Un saludo que tengan un bonito dia bloggeros y gente de Zona Rayada   

    1. Juanluissalinas dice:

      Hablando de malagradecidos… y no es que este en contra de tu comentario, tambien considero que deben salir, pero de eso a que sean pelafustanes y malagradecidos… se lee mucho rencor, el rencor de una novia dejada… si se van a ir se van dejando cosas buenas y malas, mas buenas que malas, asi que ni ellos ni nosotros malagradecidos, simplemente se van y que les vaya bien y a rayados mejor.

      no necesitamos jugadores aficionados al club como dices, necesitamos jugadores buenos, profesionales y comprometidos al 100

      1. Carlos Davalos dice:

        No importa que no tengan amor a la camiseta los jugadores, lo minimo que yo les pido es que se comporten como verdaderos profesionales: Tengan disciplina, compromiso y sacrificio dentro y fuera de la cancha deben desquitar lo mucho que ganan.

  3. Fabian Garza dice:

    Que bueno que Suazo, Santana han pedido salir del equipo, porque ya no hacen falta en el equipo. Tambien que se vaya Ayovi, ya no queremos a personas que anden caminando en los partidos. Imaginense el dinero que tendremos cuando vendamos a estos jugadores. Y ahora este es el equipo del CHELITO DELGADO.

  4. jair_cardozo18 dice:

    tal vez ellos son los que hicieron la division en el equipo,igual y con su salida y con algunos jugadores buenos que quieran jugar se endereza el barco ojala y salgan ,hicieron historia con rayados ,cada uno de ellos y no quisiera que se fueran ,pero si es lo mejor para el equipo esta muy bien

  5. rayadani dice:

    esos de el boca han de estar coqueteando a suazo. lo malo es que esos directivos de el boca negocian con el jugador algo que es una falta de respeto pq los tratos se deben de hacer de directiva a directiva. yo creo que seria lo mejor ya que lo vendan a suazo y tmb a ayovi. de los extrangeros prefiero que se queden chelito, basanta y cardozo.en dado caso que esten vacantes esas 2 plazas de extrangero la prioridad sera traer un central extrangero para que haga dupla con basanta y osorio el ideal seria paulo da silva y hay que traer a un maton me gusta mariano pavone primo de basanta, oscar cardozo paraguayo de el benfica de portugal, saviola, lisandro lopez jugador de el lyon de francia, fernando cavenaghi tmb podria ser una buena opcion  o el que si seria una excelente contratacion es fernandao actual jugador brasileño de el sao paulo y que alguna vez salio campeon de la libertadores con el inter de porto alegre. ah suazo vendanlo en unos 6 millones pq para que  retenerlo si ya no quiere estar y realmente suazo ya  no vale 20 millones suazo ha de andar en 6 o 7 millones ya se devaluo

    1. Rafa Zetina dice:

      Me gusta tu idea de Fernando Cavenaghi, pero veo muy dificil que quiera salir este legendario del River,mas por la situacion que vive el club River Plate de pelear el ascenso en la B Argentina. Seria muy buena la contratcion de Saviola o Lisandro Lopez. Al final, la decision la toman los directivos. 

      1. rayadani dice:

        lisandro lopes es el mejor que mencione es jugador de seleccion argentina claro no es titular en la seleccion argentina pero de repente aparece en convocatorias y el chelito ya lo conoce bien pq lo tubo de compañero en francia y ellos hiceron duplan en el lyon ese seria el ideal pero ese es el mas caro de los que mencione ha de andar en los 8 millones de perdido. saviola puede ser una buena opcion y tmb el brasileño ese que mencione fernandao ese seria miu buena opcion con el inter de porto alegre quedo campeon de la libertadores y tmb quedo campeon en el mundial de clubes en el 2006 hay opciones ojala y la directiva busque un buen substituto de suazo

  6. Danialej01 dice:

    Creo que estoi de acuerdo que si se kedan no daràn el 100% y como todo ay ciclos ke hay que cerrar desde este torneo que paso ya no se les veia con ambicion de volver hacer campeon o protagonistas.. en fin creo que lo deben hacer ya y no es ninguna catastrofe no veo k sin suazo o ayovi y menos santana este ekipo emperore al contrario ay que refrescar el ekipo que es lo que se okupa

  7. Albertocarreon77 dice:

    que le rumben al chori

  8. Salitre6 dice:

    Se me hace mala onda de parte de Suazo quererse ir… aquí se le trató súper bien, tanto por la directiva como por la afición, pero si su decisión es por cosas de familia… pues ni modo, tarde que temprano le pesaría el mal del ‘jamaicón’.
    Por otra parte, ¿sabe alguien cuándo se nacionaliza Basanta? eso abre una puerta a otros movimientos…
    Otro que nadie menciona, pero que se me hace que deberían evaluar es al preparador físico… ¡qué de lesionados en la temporada! Mucho nombre en el equipo y a la hora de la hora que se lesionó uno y otro y otro y nunca hubo una regularidad…  no puedo creer que en otras partes las lesiones duren una semana y aquí… hasta media o toda la temporada… en fin… lo de los 2 o 3 torneos simultáneos como que no se da, ya sea por la mala preparación física o de plano la clásica latinada o mexicanada: la flojerota que les da a algunos…

    1. luis-18 dice:

      eso es de cada torneo que se quiere ir suazo ya q se vaya alla en boca no  van a dejar ser sus chiflasones

      1. Berzeliuz dice:

        Si le han soportado a Riquelme cada babosada que dice y hace, claro hay que respetar distancias.

      2. Salitre6 dice:

        Ciertísimo… pero ¿sabrá que allá no le pagarán ni la mitad de lo que gana aquí?

  9. RayadoWWE dice:

    en caso de que se de la salida de suazo el unico jugador con las capacidades de sustituirlo es donovan es de los mas completos del continente dudo que en sudamerica encuentres otro igual ya que estos solo vendrian a usar al equipo de trampolin para europa 

    1. pobre tigresito dice:

      Estaria bien q se trajieran a dairo moreno de xolos si tiene gol y aqui le ayudaria chelito y nery

  10. Berzeliuz dice:

    Antes que nada la vida de cierta manera es justa ya que mas de uno aca pedia la salida del chileno, santana y Ayovi (aunque de este no se por que lo quieren tanto)

    Yo creo que Suazo ha sido un gran jugador de la historia ya que el nos guio (con goles) a 3 campeonatos asi que con el debido respeto Gracias y Adios. 

    Lo que a mi realmente me preocupa por encima de las posibles bajas de jugadores que han sido elite y regulares en el plantel albiazul, SON LOS REFUERZOS con que nos jugara la directiva Cual estrella van a traer? 

    Susitituir al Chupete es dificil pero cambiarlo me pareceria bueno por un par de jugadores un punta y un volante de categoria y en cuanto a Santana seria bueno Angel Reyna no intercambio ojo, un cambio ..

    Preparador fisico Europeo un español minimo que haya trabajado en ligas como inglaterra, españa, italia, francia es que se ocupa entrenarlo para alto rendimiento.

  11. Alduelo dice:

    Mejor rompemos la alcancia y juntamos para traernos a Gio y Ronaldinho, no estaria tan mal, alcabo si nos alcanza. o Alguien garantia de gol, Donovan o Thierry Henry, alcabo para lo que duran en el equipo, suficiente lo que le queda de edad.

    1. rayadofiel dice:

      QUEE SE TRAIGAN A LANDON DONOVAN LA VERDAD ES UN JUGADOR QUE SI LO HAN VISTO JUGAR LE PONEE GANAS Y NO CUESTA MUCHOO TALVES CON LO QUE NOS DEN POR ALDO LO PAGEMOS

  12. Crisredfieldmx dice:

    Hola compañeros del foro…Respecto al tema Suazo y jugadores que suenan para salir, no hay que ser ingratos ni reventar…TODOS nos dieron muchas alegrías y satisfacciones, así que al César lo del César, hay que desearles todo lo mejor, que les vaya muy bien y siempre los recordaremos por esos buenos momentos.
    Ahora bien, si este es el momento de hacer cartita a Santa Clos o al niño Dios, pues de entrada ya me cumplieron MI PRIMER deseo : que cambiaran al entrenador de porteros, la verdad el que un jugador referente del equipo de vecino no podía estar entrenando a nuestros porteros, hace un año cuando se fue Nicolás Navarro, creeanme que vaticinaba una debacle en la defensa y así lo fue….ok esperemos que Albertico Aguilar nos de más….

    Ahora que jugadores le hacen falta a Rayados, para mi son 4
    *Un defensa central experimentado, mexicano de preferencia -que conozca la liga y demás, candidatos Héctor Reynoso o alguno de ese estilo.
    * Un contención: Ah como extraño uno estilo Argemiro Veiga, la vdd es que nuestro capitán Lucho ha venido a menos (y es la tendencia por la edad) y Zavala jugando solo no me convence, le falta más profundidad y ataque, digamos su estilo es muy de pases laterales…. Es más ¿hace cuanto que no tenemos un medio “cañonero” tipo Marcelino Bernal, Memo Vázquez o Missael Espinoza?, y mejor le paro porque llego hasta los 80’s * Un creativo, un número 10….que desgraciadamente en la última decada los han utilizado como hombres plurifuncionales todo-terreno y para ambas bandas, ejemplos: Gata Fernandez, Ervitti, Cardozo, Osvaldito, Ayoví, etc….Quién puede ser ese número 10…..les suena el Bofo?
    * Y pues un delantero matón que acompañe a Chelito,Aldo, Otoniel o quién se quede de la cantera…..que estilo me gusta, aunque no lo crean y desde que estaba en Veracruz, me gusta Mancilla, pero ahora YA NO porque esta salado y maldecido XD jajajaja, entonces hay que buscar opciones, este puesto con seguridad vendrá del extranjero.

    Ahora ya que se mencionan las salidas inminentes de Santana, Suazo y Ayoví, e gustaría comentar a que otros jugadores les haría bien un cambio de aires.
    * Carreño: es un buen rematador, y tiene sacrificio pero se percibe muy comodo- en su zona de comfort, es el ETERNO novato de relevo. Si se queda aquí nunca dará el estirón. Urge un prestamo con opción a compra por el
    * Miguel Morales: Regular en la contención, MALO,MALISIMO en la defensa central. No es un jugador de primer división con el respeto que me merece.
    * Nery Cardozo: Brillante primer temporada, muy buena la segunda, tercera y cuarta para el olvido. Para ocupar una plaza de extranjero se le exige mucho más. Un recambio por algun otro extranjero no es mala opción, digamos no es tan indispensable hacerlo pero tal vez encontremos a otro en un mejor momento y disposición.
    * Salmo 23 Ibarra : Siempre he pensado que todos los puestos deben tener competencia, es sano para todos. Y al menos en este rubro el Salmo 23 (que ya es veterano) es el eterno suplente de arquero, nunca dio el estirón y por lo mismo provoca una zona de confort en Jonathan. Se que Liborio esta de moda, pero se pueden sacar arqueros mas jovenes o traer experimentados como Navarrete del Ámerica o algun otro como el de San Luis o Atlas.Bueno compañeros esa fue mi humilde opinión, ojala el 2011 nos deje mucho aprendizaje para que el 2012 que se aproxima sea muy diferente, para bien.

    SaludosCris Red

  13. Alduelo dice:

    Le mejor contratacion si se va Suazo, definitivamente seria Donovan ese wei sera o que sea pero creo ke uno de los mejores delanteros del contiente, ahora que si quieren hacer una buena inversion traigan al chamaco Chris Rolfe del chicago, gran futuro. Y de aqui de mexico porque no Ivan Alonzo del toluca. Podriamso traer a Rafa Marquez para defender, su experiencia no caeria mal. 

    1. 18PIVO dice:

      PUES ES VDD DONOVAN JUEGA MUY BIEN PERO YA ESTA AMARRADO CON EL EVERTON DE INGLATERRA. QUE TE PARECE EL TITO VILLA

      1. Alduelo dice:

        jugara 2 meses con Everton, despues regresara al Galaxy y ese no quiere estar lejos de su tierra le da miedo asi que no descartes que acepataria. El tito se va el proximo verano.. ademas seria mejor tener identidad y mejor no usar gente con otra camiseta puesta, con el Chelito tenemos trabajo para ke se quite ese disfras azul. busquemso algo nuevo en Mexico como lo fue en su momento Suazo.

      2. Fabian Garza dice:

        Me gustaria una delantera de Cardozo por izquierda, Corona por derecha, Chelito de 10, y Villa como unico delantero. Estaria muy bien.

  14. Rayas Juárez dice:

    No crucifiquen a Suazo, es entendible lo que ha venido mostrando cada fin de semana, apatía en su desempeño por que ya esta aturdido de lo mismo… es claro que ya dio lo que tenía q dar, Todos nos hemos sentido asi en algún trabajo, con ganas de emigrar a otras cosas… Grande Suazo!

  15. Fabian Garza dice:

    Que se traigan al Carlitos Tevez si se puede o estara muy caro?

  16. Leonel S. dice:

    q regrese gracian y ervitti esos nunca debieron salir y mas cuando a gracian se le paso lo de boca deberian traer a esos 2 

  17. rayariver dice:

    la mejor opcion es traer refuerzos argentinos que haiga armonia entre ellos ya tenemos 3 faltarian 2 los problemas pasan cuando hay jugadores de distintas nacionalidades empiezan los problemas las indiferencias me gustaria saviola y andres dalessandro

  18. El Cartero dice:

    … y donde anda el angel del apocalipsis con su eterno “suazo no se va”?