Rayados: Mi carta a Santa

Navidad, navidad, dulce navidad. Mientras los rumores de la estufa siguen cocinándose, nos acercamos hacia un nuevo año.

El señor Urdiales confirmó que la segunda mitad de año fue un desastre para Rayados, bueno, no lo dijo así, pero es lo que todos sabemos.

Y mientras vinculan a Suazo con Boca y a Aldo en Europa, San Claus se acerca gozoso de entregar regalos a todos los niños y niñas que se portaron bien durante el 2011.

En ZonaRayada trataremos de pedirle un auto de lujo para todos nuestros bloggers que se la rifaron para seguir haciendo de ZR la mejor comunidad de aficionados… ¡Mínimo uno de juguete!

Pero pasando a lo que nos interesa, a ver Rayados… imaginen que Santa Claus existiera y que viviéramos en un mundo de caramelo:

Si pudieran elegir un deseo en esta navidad, solamente uno, ¿Cuál de estas opciones sería?


Comentarios

  1. Alex Rayados dice:

    Pues otro mundial de clubes no caeria mal ,para el desquite =P

  2. Dnl_ad dice:

    porque no las tres cosas :)

  3. Dmarckez dice:

    el clasico importa, pero importa mas bordarle la sexta estrella al escudo, la concachampions, salvo una catastrofe no se daria, confio en ganar al menos una el proximo semestre

  4. Gerardo Leal dice:

    Ah no bueeeeno! Los bloggers ya tendremos carro del año! 😀
    Indudablemente yo le pediría el Clausura, la Concacaf es muy importante pero sigo confiando en que ahí estaremos para disputarla a más no poder, tener revancha para el Mundial del 2012.

    Si ganamos el Clausura tenemos otra Conca, más la que ya tenemos, así seguimos teniendo más y más oportunidades para defender nuestros títulos de México y Concacaf.

  5. carin dice:

    que se vaya walter ayovi y suazo y que vengan joffre guerron, damian manso y paulo cesar da silva

  6. JLEDEZMA85 dice:

    La realidad es que falta poco para que empieze la temporada y no hay refuerzos, se la van a jugar con los mismos, DIRECTIVA CENTAVERA, vamos por otro fracasotote

  7. faz 8603 dice:

    ME GUSTARIAN LAS 3 COSAS; PERO SIENDO SINCEROS LO MEJOR SERIA QUE RECUPERARAN LA MEMORIA , LA MISTICA GANADORA QUE LOS DIFERENCIABA DEL RESTO. ESTA EN ELLOS Y SOLO EN ELLOS POR QUE PLANTEL TIENEN , CAPACIDAD TAMBIEN, UN GRAN TECNICO Y LA MEJOR AFICION .SIMPLEMENTE ES QUE SE DECIDAN A  TRABAJAR Y SOLOS LLEGARAN LOS RESULTADOS Y POR  ENDE NUESTROS DESEOS PARA NAVIDAD

  8. Auto y de lujo ¡se lo pediremos al Santa Boss! 😉

  9. Pucho_lozano dice:

    carlos muñoz del colo colo para reemplazar a suazo