Rayados empata ante Correcaminos en juego de preparación

El día de hoy se efectuó un partido de preparación por parte del Monterrey ante el Correcaminos, en la cancha del Barrial. 

El marcador final de dicho partido fue un empate a uno, con gol del nuevo refuerzo rayado: Ángel Reyna. Con esto, el ex-americanista se estrena con la playera rayada en un juego amistoso, esperando que cuando comience la Liga, pueda aparecer de igual forma.

El Monterrey siempre tuvo la batuta del partido, haciendo jugadas importantes y llegando hasta el área rival para crear peligro, pero simplemente no pudo anotar, le faltó la contundencia de la que tanto padecimos en este 2011.

Víctor Vucetich inició con la alineación que ya habíamos adelantado en Zona Rayada hace dos post. Salió con los siguientes once: Jona, Osorio por la derecha, Dárvin por la izquierda y de centrales Hiram Mier y Basanta. De contenciones jugaron Luis Pérez y Jesús Zavala y adelante de ellos Walter Ayoví. Por la banda izquierda estuvo el autor del gol, Reyna y del otro lado César Delgado. Adelante estuvo solo Aldo De nigris.

En el segundo tiempo hubo cambios obviamente, entraron jugadores como Neri Cardozo, Severo Meza, Jesús Corona, César de la Peña, Oscar García, ‘Cherokee’ Pérez, Carreño entre otros, pero estos jugadores no pudieron marcar diferencia en el segundo tiempo que ingresaron.

No debemos alarmarnos por resultados en pretemporada, todo mundo debe de saber para qué sirven estos partidos, para relajar los músculos y para poder conjuntarse como equipo y como lo dije anteriormente, no haya ningún pretexto de ningún tipo en la jornada inicial. Siempre he dicho, los resultados en pretemporada no determinarán el rumbo en la liga mexicana, así que no hay que sacar conclusiones y esperar a ver al Monterrey “ideal” el 7 de enero en la cancha del Tec.

¿Qué te pareció el gol de Ángel Reyna? ¿qué te parece el resultado ante Correcaminos?

Foto: Facebook Rayados Oficial

Comentarios

  1. RiCkRayado dice:

    donde puedo ver el gol?

  2. Emekay_5 dice:

    muy bueno empezar con gol en un equipo esperemos aver q pasa

  3. rayado de corazon dice:

    donde puedo ver el gol

    1. Salitre6 dice:

      Me uno al compañero… Dónde se puede ver el gol…

  4. Tupapa dice:

    Si puede ser un jugador bastante bueno por banda se incorpora de manera sorpresiva al ataque y tiene regate, ojala y veamos muchos asi en la temporada.