Rayados: Probable alineación contra Correcaminos

El día de hoy Monterrey tiene un partido de preparación ante el campeón de la Liga de Ascenso, estamos hablando de los Correcaminos de Tamaulipas. Éste es un equipo ya conocido por Rayados, que sin lugar a dudas el partido servirá mucho para el equipo para que se vayan acostumbrando y no haya ningún pretexto en la jornada 1.

Rayados tuvo un interescuadras el día de ayer en donde se intercambiaron varios jugadores en los tiempos que se jugaron. Primeramente Vucetich hizo dos equipos de diez jugadores en donde utilizó a los siguientes: Jona Orozco, Basanta, Osorio, Chávez, Zavala, Lucho, Ayoví, Chelito, Carreño y Denigris.

  Pero en el segundo tiempo lució Ángel Reyna en el equipo titular, en un cambio por      Darío Carreño. Al faltar un jugador en esta alineación, se puede pensar que falta Hiram   Ricardo Mier. Entonces la alineación sería de esta forma. 

Como podemos ver, en la media cancha hay una especie de rombo entre Jesús Zavala, Luis Pérez y Walter Ayoví. Esto me parece algo interesante por parte de Víctor Manuel Vucetich, ya que parece estar bien resguardada la media cancha, y también al ataque luciría bien con las inminentes llegadas del ecuatoriano.

La posición de Walter Ayoví podría ser muy bien la de ‘enganche’, pero obviamente mucho más retrasado. Hace mucho que Vucetich no usa a algún jugador en esta posición y creo que le vendría muy bien al equipo. Además de que se puede intercambiar la posición con Ángel Reyna quién fácilmente podría llegar al centro de la cancha y Ayoví tirarse a la banda izquierda.

Como podemos ver, Neri Cardozo no figura en el cuadro titular, quién creo que sería un gran revulsivo para Rayados en dado caso que él siguiese en la banca. Hay que recordar que Neri terminó expulsado en el último partido de la temporada pasada ante Atlante, por lo que no jugaría en la primer jornada ante los Jaguares de Chiapas. 

¿Qué les parece esta alineación? en mi humilde opinión, y aún sin Humberto Suazo, pienso que éste equipo tiene un potencial ofensivo muy respetable y que puede hacerle daño a cualquiera. Además de Denigris, Carreño y Othoniel están listos en la banca para suplirlo, además del joven Marcelo Cazaubón, es cierto que los delanteros no son de peso como quisiéramos, pero con los jugadores que tenemos por las bandas creo que el delantero que esté puede generar mucho peligro. 

¿Te gusta la alineación que podría usar hoy Rayados ante Correcaminos y probablemente en el torneo local? ¿qué cambios le harías?

Foto: Mediotiempo

Foto 2: www.zonarayada.com

Comentarios

  1. AlanV19 dice:

    Donde puedo ver el partido?

    1. Hasta donde sé, no creo que lo pasen… además de que será a puerta cerrada. Igual y en los programas locales pasan algunas jugadas importantes. Saludos.

  2. yita dice:

    A que hora es el partido?

    1. Me faltó agregar la hora al post: será a las 10:00 am

  3. Homero-99 dice:

    Esta muy bien esa alineasion, y angel Reyna es un jugador que donde lo pongas ayuda a el equipo y habrá mas llegada por las bandas con Neri y reyna en la jornada 1 !ARRIBA MONTERREY !

  4. egarzao dice:

    Me parece una alineacion muy completa. Creo que nos toparemos con muchos problemas en los suplentes, hablando especificamente de la zona defensiva (central). 
    Por el contrario de la media cancha para arriba que ahi tambien Vuce tendra problemas para saber a quien colocar, pero por que hay muchos. Entre Arce, Carreño, Tecatito, De la Peña, Cazaubon y hasta Ayovi y Cardozo aun siendo extranjeros, tendrán que estar entre los suplentes.

    Me gusta la idea de sentar a Nery y meterlo como un revulsivo para el segundo tiempo, sólo que con su entrada cambiaria el parado a 4-4-2, poniendo a Delgado arriba acompañando a De Nigris.

    Cambiando de tema, no me gusto para nada que dejaran ir a Marvin Piñon, yo creo que este chavo tiene muchas cualidades para jugar algunos minutos en primera.

    Saludos, nos vemos el 07 en el Tec!

  5. JLEDEZMA85 dice:

    No me gusta, falta un delantero maton y un carrilero mejor que el darvin que no sirve para nada