Rayados Top 10: En busca del boleto en el Omnilife

Las Chivas, líderes del grupo 1, recibían al Monterrey, que llegaba con 23 puntos, en la última jornada del Clausura 2011. Monterrey necesitaba conseguir la victoria para no depender de ningún otro marcador y estar clasificado de manera directa.

Ese sábado 30 de abril el Monterrey entro a la cancha del Omnilife entre aplausos de los jugadores de las Chivas, ya que estos tuvieron la cortesía de hacer el “pasillo” al Monterrey, que venía de ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF. La cortesía duraría poco, ya que al minuto 3, Marco Fabián abriría el marcador con un potente disparo de izquierda.

La reacción del Monterrey tomaría casi todo el primer tiempo, hasta que Ricardo Osorio apuntó, con tremendo golazo, el empate del cuadro albiazul. Así terminaría el primer tiempo. El segundo tiempo vió momentos lentos, hasta que Ponce, al intentar retrasar un balón, se lo dejo a Zavala, que muy atento a la jugada robó el balón, se dirigió a la portería rival y anoto el segundo gol rayado al minuto 72.

El gusto solo duraría 10 minutos, ya que de nueva cuenta Marco Fabián se haría presente en el marcador para empatarlo.

Con el marcador empatado, la liguilla estaba en peligro. Fue cuando los Rayados sacaron la casta, y fue así cuando Walter Ayoví, con un disparo de larga distancia (que fue desviado por un rival) logró, ante la mirada atónita de Michel, que el balón entrara al minuto 89, dando así la victoria Rayada.

Los rescatable del juego fue la actitud Rayada, que dio el triunfo y el primer lugar del grupo 1, para acceder a la liguilla sin depender de nadie. El partido parecía difícil en inicio, y así fue como transcurrió. Sin embargo, el equipo, con gran tenacidad logró salir con la victoria. El equipo ha tenido calidad, pero a veces se necesita más que eso para ganar. En este juego se comprobó eso y que el equipo, cuando se lo propone, sale con la victoria.

http://www.youtube.com/watch?v=AAQRIHwYn6M

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Iqega1972 dice:

    Es bueno recordar estos momentos, sobre todo ahora que tanta falta nos hace retornar a una actualidad exitosa. Por cierto, alguien tiene el dato como quedaron en el juego de preparacion de hoy ante el Correcaminos?

    Saludos y vamos rayados !!!

    1. Quedaron 1-1, ahorita hacemos un post al respecto. Saludos.

      1. Iqega1972 dice:

        Gracias !! Saludos y feliz 2012. Que este año nos traiga de vuelta un campeonato !!