Rayados: Directiva busca inhabilitar a Suazo

Pues vaya que la Suazo-novela ha durado más de lo que hubiese pensado. Tras que Humberto no reportara a los entrenamientos del Monterrey que comenzaron el pasado 27 de diciembre, y que hasta la fecha y a cinco días de que inicie el torneo siga ausente, la directiva ya está tomando cartas en el asunto.

Pero el problema va más allá, y la solución parece algo que podría causarle a Suazo una merma muy importante. La directiva busca inhabilitar al ‘Chupete’ mediante la FIFA. 

¿Injusto o no? es imposible de saber. Pero lo que sí es verdad es que Suazo le debe respeto y responsabilidad a esta directiva. No es posible que siempre quiera hacer lo que él quiera, estamos todos de acuerdo que es un crack y todo lo que quieran, pero eso no significa que tenga que pisotear al Club para hacer de las suyas. 

Para mi Suazo ha dado mucho a esta institución, nos dio grandeza junto con los compañeros de equipo y apareció en partidos importantes, pero de eso a que haga estos berrinches… es de más. Todos conocemos la situación de Humberto al querer irse a vivir cerca de su país, pero tiene un contrato y debe cumplirlo… el Club no debe de perder.

¿Crees que Suazo tendría merecido ser inhabilitado por el Club?

Humberto le dio mucho a este equipo como para que la historia entre él y Monterrey termine así, pero así se dieron las cosas y así las está buscando. Si él no quiere cumplir con su contrato, que no juegue en otro lado. 

Foto: Emol.com

Comentarios

  1. Ferkk dice:

    Esta accion es un arma de doble filo, si bien sabemos que el chupete lastimo al club con su actitud, tambien es una moneda fuerte de cambio; a la directiva le falto poder de negociacion con el boca, al cual pudieran haber hecho se desprendiera de un par de buenos jugadores.
    Al fin de cuentas, el club esta antes que los jugadores…la presion que ejercen con chupete es justa

  2. artgon dice:

    Un jugador nunca debe estar por encima de una institución.

  3. Rayadicto7 dice:

    POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO, NO SOLO ESO TAMBIEN DEBERIAN NO PAGARLE AL JUGADOR HASTA QUE VENGA, YO CREO QUE SI SUAZO NO SE HUBIERA PORTADO ASI Y NO HUBIERA HECHO PUBLICO QUE SE QUERIA IR Y METER PRESION OTRA COSA SERIA. Y PENSANDO EN QUE SE FUERA HASTA LA DIRECTIVA LE AYUDARIA Y SALEN GANANDO LOS DOS, PERO SE ESTA PORTANDO DE UNA MALA FORMA.
    LO MALO AQUI ES QUE YA VAN A SER DOS CASOS, IGUALES GRACIAN EL ANTERIOR, POR QUE PASA ESTO SERIA UNA BUENA PREGUNTA TAMBIEN PARA REFLEXIONAR.

  4. Soldier_of_Jah dice:

    Ya llego el Idolo Chileno Carajo!!

  5. Mcruzc dice:

    Es una lastima esta situación, Humberto lo único que quiere es estar cerca de su madre  que puede morir. Ademas el Monterrey debería dejar partir a Humberto para renovarse. Suazo le dio títulos al Monterrey, y muy importantes, entrego mas de su 100%, porque el club ahora no puede hacer algo por él. Es penosa la situación 

    1. Elguapo dice:

      Lo penoso es tu comentario.
      Este club(mty) tambien le ha dado TODO ,lo dejaba ir y venir cuando quisiera,hasta lo prestaron regalado a europa para sus mendigos caprichitos
      Pero antes se desquitaba en la cancha y ya no,asi que BYE BYE

  6. Oz Salinas dice:

    Ningun jugador por mas grande que este sea puede tratar así a la institución. grite sus goles y apoye con todo al chupete, y en lo personal es un grande del club, pero nunca mas grande que las rayas de la camisa que tanto quiero!