Rayados: ”El Guille” regresa

Así es, este fin de semana nos encontramos con la noticia de que uno de los ídolos de la afición, que dejo muchos recuerdos y por el cual muchos aficionados todavía suspiran, finalmente regresa.

Después de haber emprendido en ese turbulento viaje por Europa, donde muchos coinciden que fue un fracaso futbolísticamente hablando. Después de regresar a Argentina y fichar con el Vélez, donde pudo retomar un poco su nivel ya que se reencontró con el gol.

No, no es día de los inocentes ni nada por el estilo, “El Guille” en efecto regresa para este próximo torneo, que ya inicia este fin de semana. Guillermo Franco defenderá el azul y blanco, pero para la mala suerte de varios aficionados, no será el azul y blanco de “La Pandilla”.

El Pachuca anuncio este fin de semana, que llegaron a un acuerdo para que se incorporara al equipo Hidalgo. Aunque no se ha dado a conocer mucho detalle, es un hecho que Franco se incorpora para aportar su talento.

Hay gente que aun esta dolida o tiene resentimiento por el hecho de que “El Guille” haya decidido cumplir con el sueño de todo jugador, que es jugar en el viejo continente. Ya todos conocemos la historia y como se vivió en su momento la partida del ídolo Rayado, pero no cabe duda que dejo muy buenos recuerdos y que siempre sudo, lucho, defendió y hasta sangro por la playera.

Como olvidar esa entrega, esa manera de “echarse el equipo al hombro”, de aparecer y definir en los momentos clave. Esos torneos y liguillas donde era una pesadilla para toda defensa y que con dichas actuaciones se haya ganado la convocatoria a la selección mexicana, que esa ya es otra historia. En fin, yo me quedo con los buenos recuerdos, que fueron muchos y que no se olvidan.

Ah, se me olvidaba mencionar que el sábado 21 de abril, en la jornada 16, el equipo Pachuca visita a “La Pandilla”.

¿Tu como recibirás al gran ídolo?

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | mediotiempo.com

Comentarios

  1. Carnage_82 dice:

    Suerte Guille me diste mi primer COPA y eso no se me olvida

  2. M_793 dice:

    De pie ante aplausos. Ya en la cancha sera otra historia. Esperemos sea el camimo para regresar ala pandilla

  3. Elguapo dice:

    Ya esta acabado,quien lo quiera de regreso aqui es un BORREGO que no sabe nada de futbol