Rayados: No a la Suazo-Dependencia

Una linda imagen del Estadio Tecnológico en el inicio de un nuevo torneo, ¿no creen? El fútbol regresó a casa…

En el partido del sábado se demostró nuevamente, como en aquella temporada Bicentenario 2010, que Suazo no es totalmente elemental en el equipo Rayado. Suazo nos dio 3 campeonatos, yo no me olvido de eso, pero al igual nosotros queremos al CLUB DE FÚTBOL MONTERREY, no al jugador individual. Ahora se encuentra en las filiales pagando su sanción, la cual llegó al grado de nisiquiera ser presentado en el inicio del torneo con el equipo (los que fuimos al Tec sabrán que me refiero a la pantalla y la presentación de inicio).

Nuevamente, como en la jornada 1 del torneo pasado, se demostró que Rayados es un equipo que no depende de la delantera, si bien están De Nigris, Carreño e inclusive Reyna, el partido lo destacó Ayoví llevándose la tarde con los 2 goles en 2 minutos, utilizando ambas piernas para cada uno de los goles, quien ha venido nuevamente en ascenso poco a poco desde el torneo pasado.

A Rayados se le vió jugando como siempre lo ha hecho, analizando al rival en el primer tiempo y reaccionando hasta el segundo, pero sin duda, sigue teniendo esa falla en la defensa que para mi costó el gol en la jugada más sencilla para Jaguares.

El fútbol regresó, los sábados de gloria no pudieron faltar para el equipo albiazul, la afición en el Tec nuevamente hizo vibrar al Palacio de Bellas Artes con el muy buen inicio de torneo.

Con este resultado, Rayados se coloca en 3° de la porcentual para el próximo torneo, por debajo de Cruz Azul y Tigres y se ubica al igual en la 3° posición de la Tabla General Clausura 2012. Walter Ayoví queda en 2° lugar del Goleo Individual, demostrando una vez más que no hay Suazo-Dependencia y que el plantel entero jugó ya que el autor del gol NO ES DELANTERO.

Ahora toca esperar al próximo partido que será contra Xolos el sábado a las 6:00 pm (hora de Tijuana), 8:00 pm (hora de Monterrey) para seguir sumando puntos rumbo a la conquista de un nuevo título.

¡VAMOS RAYADOS!

Foto | Gerardo Leal (Zona Rayada)

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Anonimo dice:

    Comó chingan con suazo PTM.

  2. Guliver dice:

    ABURREEN … POST SIN TRACENDENCIA ESO YA SE SABE .

  3. Anónimo dice:

    Ojalá le sigan dando a Ayoví esa libertad de jugar al frente y no lo vuelvan a poner nunca más de lateral

  4. Marcelo_R12 dice:

    Oye we, no se te ase ke estas dedicando mucho tiempo a Suazo y a estarle tirando de una u otra forma,  ya van varios post,  es decir, obviamente siempre se tiene ke kerer mas a la camiseta ke al jugador sin importar kien sea y no es por defender a Chupete pk yo estoy de acuerdo con la sancion ke esta pagando eh incluso conke salga de la institución si el ya no kiere esatr aki y se le agradecera por siempre todo lo ke iso pero ya dejalo we, ya todos sabamos y conocemos la situacion.
    NO pongas post sin importancia

    saludos

  5. RayasJuárez dice:

    el partido es el sabado o el domingo? aqui en MedioTiempo lo tienen para el domingo y tu dices q el sabado, osea como…

  6. tigrealternativo dice:

    Angel_Del_Apocalipsis se la come

    1. luis-18 dice:

      si suazo se queda aqui ojala le cumplan su deseo de no jugar con rayados q se quede toda la temporada en las reservas y haber a quien le afecta mas

  7. Emekay_5 dice:

    no es indepensable tal vez para ganar pero no cae mal mas goles y en la liguilla ya dejen este tema en paz yq pase lo q tenga q pasar si se qeda bien si no tambien no revienten ni concientan nomas shhhh