Rayados: el futuro incierto de Suazo

Aunque el tema Suazo ha cansado a más de uno, es imposible no hablar de su actualidad, y es que ayer por la noche, el Club de Fútbol Monterrey mandó un Comunicado sobre la situación actual del chileno Suazo.

En dicho Comunicado, el Club anuncia que la sanción del Chupete ha concluido y que por ello se reunieron con él para hablar sobre su situación, Suazo reiteró su intención de salir del Club y la Directiva le reiteró que aceptarán ofertas de compra hasta el día 31 de enero, plazo en el que Humberto seguirá trabajando por separado en el Cerrito.

Mientras muchos esperaban que el chileno se reintegrara con sus compañeros en el Barrial a partir de hoy, la realidad es diferente. Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es ¿qué pasará con Suazo después del 31 de enero?

Si el Chupete logra que un equipo pague por él lo que, como el crack que es, vale, su propósito de salir a Sudamérica se habrá cumplido; pero ¿y si no?  ¿Suazo se integrará al primer equipo a partir del 1 de febrero? ¿lo haría con la mejor actitud de ayudar al equipo? ¿o seguirá con una actitud cerrada de no comprometerse con el Monterrey? Si esto último sucediera, ¿la Directiva optaría por congelarlo y mantenerlo entrenando en el Cerrito?

Son muchas preguntas al aire, es un futuro incierto el que le espera al chileno, al equipo y a la misma afición que se encuentra dividida en este caso, por un lado los que ya no quieren más al Chupete y por el otro los que ansían verlo en la cancha defendiendo el azul y blanco.

Por mientras, sigamos leyendo especulaciones de equipos que supuestamente quieren a Suazo y esperando que la nueva delantera del equipo –con Othoniel y Reyna- se adapte al cuadro ya consolidado de Vucetich.

Vía | Rayados.com

Foto | Periódico Digital

Comentarios

  1. Marcelo_R12 dice:

    pero si dicen ke ya cumplio su castigo, porke seguira separado del plantel asta el 31 ??????????????????????????????????????????????????????????

    1. Salitre dice:

      porque él no quiere ir a entrenar con el equipo…

    2. Morlaz34 dice:

      Osea, Por sus Hue#%$

  2. rayarocker dice:

    Si ya sabemos que Suazo ha dicho que independientemente de que la directiva le levante el castigo él como quiera desea salir del plantel, es decir, ya no contamos con él, entonces para que seguir dando post acerca de este jugador, él ya no pertenece a la institución, nos guste  o no., así que mejor dejemos a un lado a este jugador en paz y hablemos de jugadores con los cuales si contamos.

  3. Rayado en Texas dice:

    Bren8 No sabes quien va televisar el juego aqui en Texas o Alguien Sabe que canal lo va televisar? 

    1. Hadju dice:

      Va a ir por la cadena Univision, checa su programación.

      1. Rayado en Texas dice:

        GRACIAS HADJU!!!!!!!!!LO VOY A CHECAR!!!!

        1. Hadju dice:

          De nada.
          Por cierto, todos los partidos jugando como local serán transmitidos por esa cadena, la cuál incluye tres canales: Galavision, Telefutura y Univision.

          Éste partido será transmitido en vivo por Telefutura.

          1. Rayado en Texas dice:

            Gracias!!! Agradezco que te hayas tomado el tiempo para darme el dato!!! Lo que no entiendo es poque cada temporada le cambian la cadena de television a rayados.  lo bueno es que ya se quin va transmitir los partidos…Y gracias otra vez hadju.

          2. zapatta dice:

            X telemundo se miraba hd

  4. reggiodelvalle dice:

    va por univision,telefutura,galavision en estados unidos

  5. reggiodelvalle dice:

    chupete ya esta claro que no quiere estar en mty y ni el ni nadie esta por encima del equipo y no tienen por que rogarle si dio mucho al equipo pero aun asi es obio que no quiere los colores de rayados asi k es mejor que en lugar de preocuparse por el que al final se va   ir deberia la directiva en buscar quien lo puede suplir o como tambien es necesario buscar un defensa que le de solidez al equipo en la parte baja

  6. adicto_aTi dice:

    a que directiva tan terca pues que lo cambien por otro jugador de un club que le interece suazo deberian aprovechar y traer un buen central que es lo mas debil que tenemos y arriba darle chance a carreño o a este chavo arce

  7. Hadju dice:

    Ahora lo que nos debería importar sería el futuro incierto de Nuestro equipo, NO el futuro de Suazo, el se va, ¿a dónde? quién sabe, pero es SEGURÍSIMO que NO volverá al primer equipo.

    ¿Qué será de la delantera? ¿Quién llevará la batuta? ¿Quién llenará los botines de Suazo?, muchos dirán…. “La temporada que Suazo se fue al Zaragoza fuimos líderes” y eso es cierto, pero hay que tomar en cuenta que esos eran otros tiempos, Rayados tenía otro nivel de juego, hay que ser realistas, hoy por hoy no jugamos ni la mitad de a cómo lo hacíamos en ese entonces.

    También soy de los que piensan que hay ciclos, y hay varios jugadores que ya lo han cumplido, entre ellos éste señor, claro hay formas y códigos internos, hay muchas cosas dentro de ésta novela qué no debieron haber sido ventiladas por ambas partes.

    De ninguna manera defiendo el antiprofesionalismo e irresponsabilidad de Suazo en sus constantes novelas tipo Televisa, pero la directiva tiene mucha culpa en cómo nos vaya a ir en éste torneo. Sí ya sabes de los desplantes de éste señor, ¡¡ vé por otro antes de que se cierren los registros !! Tiempo tuvieron suficiente, dinero no falta, lo que falta es determinación para mover las piezas a tiempo y no andar con que “a chuchita la bolsearon”. Debieron haber provisto a tiempo lo que se nos venía, y no haber puesto como solución a DeNigris, Carreño y a Arce. De los 3 al único que veo como buen prospecto (no solución) es a Arce, y eso es por que prácticamente no lo hemos visto jugar en nuestro equipo, así que prefiero darle el beneficio de la duda.
    DeNigris es otro que debió haberse ido hace tiempo, desde aquella lesión que se agravó jugando con la selección ya no es el mismo, y si a eso le agregamos su caprichito estilo Suazo de “quiero cumplir mi sueño.. Europa, y si no me dejas, me hago el lesionado por siempre jamás”. Aldo dió lo que tenía que dar, Gracias.
    Carreño “el amuleto”, ¡¡ de la banca !! Éste “chavo” nunca despegó, no puede decir que no se le dió oportunidad.

    Éste torneo nos irá cómo el pasado, todo lo qué precedió al torneo fueron malas decisiones y aún más malas planeaciones, si acaso nos va regular será obra de la casualidad y alguno que otro chispazo de suerte, por que desde hace tiempo, fútbol, lastimosamente no lo hay.

  8. JLEDEZMA85 dice:

    Y lo peor es que se va a quedar ahi desaprovechada una plaza de extranjero que podrian haberlo ocupado en un delantero maton, contencion o defensa, desgraciadamente se ve un panorama gris, otro torneo de pesadilla como los 2 ultimos que aunque se clasificó en el clausura 2011 la vdd fue de panzazo y en el 8vo lugar, así que si tenemos otro mal torneo es tiempo de pensar en un cambio pero ya, urge que le inviertan a este equipo, una limpia.