Rayados 1-1 Pumas, un punto a la cuenta

Intenso partido en el Tecnológico. Rayados y Pumas dividieron puntos tras un buen partido de ambas escuadras.

Un primer tiempo que empezó con mucha intensidad por parte de Rayados, se recuperaba y controlaba el balón y entre Neri y Ayoví generaron opciones de gol, sin embargo, el equipo fue de más a menos, Neri y Ayoví regresaron a su imprecisión y Pumas poco a poco logró controlar el partido adelantándose en el marcador al minuto 26 con el gol de Juan Carlos Cacho.

Sin embargo, el Monterrey salió con mayor ímpetu para el segundo tiempo, se veían las ganas de remontar. Ángel Reyna ingresó al minuto 57 con esto las opciones parecía que serían mayores. Pronto llegó el gol del empate, tras un tiro de esquina y unos rebotes en el área, Othoniel Arce se estrenó con Rayados y rescató un punto.

El resultado no deja contento a nadie, aunque siendo fríos, es el resultado más justo tras el partido que vivimos, ambas escuadras hicieron lo propio para sacar la victoria, aunque cerca del final los universitarios pasaban más tiempo en el césped que jugando.

De Rayados hay que destacar la intensidad con la que se jugó, realmente hubo gran desgaste físico, aunque otra vez las imprecisiones de los jugadores clave nos privaron de sumar tres unidades. Ayoví, Chelito y Neri acertaron muy poco, Reyna por su parte intentó demostrar su calidad.

Lo bueno, el gol de Othoniel Arce. A veces se juzga injustamente a los delanteros, se les aquejan las fallas que inician en los botines de los creativos; Othoniel está recibiendo la confianza de Vucetich y hoy,  con un gol respondió. Ojalá tenga más minutos y que sean minutos efectivos.

A mejorar la atención en la defensa, otra vez un error en la zaga nos costó un gol, y por supuesto, un problema que no se termina de solucionar, es la falta de contundencia.

Un punto que sabe a poco, no queda más que seguir trabajando y a darle vuelta a la hoja de inmediato.

Foto | Rayados Oficial

Comentarios

  1. cazadormty dice:

    1. Reyna debe ser titular
    2. Falta poder ofensivo allá arriba
    3. Tekatito por Neri
    4. Zavala y Ayoví, los jugadores del partido.

  2. Lupita dice:

    Si, ojala regrese la contundencia al equipo, y que bueno que Othoniel está aprovechando la oportunidad, ojala siga demostrando que se merece ser el titular. A pensar ya en Monarcas.

  3. Dardo_2588 dice:

    Osea nomas porque metió un gol se les olvida todo el tiempo y juegadas desperdiciadas por Arce…pero en fin asi es el futbol, si metes gol eres el mejor aunque no hayas hecho nada y si no metes nada eres milisimo.

  4. Rayadicto dice:

    Excelente post brenda! como siempre.. pero hay 1 cosa en la que no concuerdo del todo.. tienes razón hay que darle oportunidad a chavos como Othoniel que tengan juego, pero porque ponerlo de titular??

    Ni el mismísimo Carreño comenzo de titular, siempre de relevo (así se les da oportunidad) porque empeñarte en poner de titular a aun jugador que ahorita no es ni esta preparado para serlo, todos sabemos de la calidad de Reyna.

    Entonces a lo que voy, no puedes experimentar con jugadores que estan tan verdes y con todo respeto no dan el ancho (a primera vista) porque dejame decirte que un jugador por mas novato que sea y lo que tu quieras no juega con futbol tan pobre, pobre me refiero a que no se movia, errático en sus pases, ni de cabeza conectaba balones, lento osea esta bien, va empezando pero estas cosas estos experimentos son los que nos cuestan partidos y puntos, y metió gol ok ese gol hasta el nefasto de don rober la mete, osea no hay que confundirnos.

    Porque la necedad de jugar con un poste, cuando puedes darle juego a Reyna a carreño porque no, ya que Carreño mínimo tiene mas cualidades desequilibrantes que Arce, de verdad tiene que dejarse vuce de esto.. REYNA debe ser titular, y primero que Othoniel esta Carreño mil veces.

    Finalmente creo que Ayoví jugo muy bien, para mi el mejor del partido, a chelito lo vi muy frio, haciendo regates como suele hacerlos y siempre creando peligro pero le falta esa enjundia esa pasión y mas corazón la verdad es mi punto de vista y creo que con eso Chelito podria aportar mucho mas a esta institución.

    Un saludo a todos los Rayados y hay que aguantar, esto va empezando, muchos nos podemos enojar y explotar contra el equipo, es normal, no somos reventadores, somos apasionados, pero hay cosas que de verdad no nos explicamos y por eso las molestias!

    Ánimo! AWANTE RAYADOS

    1. Hadyxyon dice:

      concuerdo, contigo, mejor no pude haber redactado mi sentir al final del partido y luego ya, de 3 partidos del torneo…

      “… no somos reventadores; somos apasionados”!!

      y entre parentesis; “somos Rayados”; YEAH!!!

      :)

  5. jair_cardozo18 dice:

    el mendigo pelon tiene la culpa de que no encuentren el gol,esta ocupando plaza de extranjero,que bien puede ser aprovechada por un refuerzo extranjero de buena calidad,nos dio campeonatos y todo pero ahorita esta perjudicando mucho al equipo,ademas se le pago muy bien para esos resultados que dio,pero ya que deje en paz a este equipo y que se valla de aqui

    1. El_Algas_Peludas dice:

      Pues aunque lo vendan antes del 31 como quiera ya no se puede traer extranjeros esta temporada.  

  6. artgon dice:

    Creo que Rayados deberá concentrarse ampliamente en la fase final de Concacahmpions. Difícil que puedan ser protagonistas en el torneo.

    1. Hadyxyon dice:

      …tengo esa ligera impresión también.

  7. rayarocker dice:

    Lo que no entiendo es por qué juegan como jugaron los últimos 10 minutos, es decir, para que se esperan hasta al final para jugar con intensidad. Primero 2 puntos perdidos del torneo en casa.El equipo carece de poder ofensivo y carece de ideas. Yo no se por que no empiezan con Reyna, pero bueno

  8. adicto_aTi dice:

    no jugaron con nadie por dios primer derrota con un equipo que pelea desenso y ahora el empate con un pumas mermado que nunca se refuerza siempre con la cantera puros chamaquitos rayados es “mejor” que estos dos con los que a jugado y asi va a ser la realidad se me hace dificil hacer un buen torneo con jugadores desconcentrados con una debil defensa,contencion y delantera pero bueno hay que aguantar lo que viene las malditas criticas de la prensa que muchas son ciertas y si no ahi esta el vecino que quedo campeón con puros empatitos

  9. adicto_aTi dice:

    que mal lo tuyo vuce traer a reyna y para tenerlo en la banca si sabes que nos falta gente en el equipo y tu te das el lujo de banquearlo no vaya a ser que a mitad de temporada diga que juega con un capitan viejo y una defensa que se la hacen de agua

  10. Dion89 dice:

    parece que vamos a sufrir esta temporada con una defensa insegura y una ofensiva muy chata que mete una de cada diez o mas

  11. Dardo_2588 dice:

    Puros rayados de papel comentan, una lastima, solo algunos pocos son objetivos, los demás se ciegan por el juego.

    1. Hadyxyon dice:

      y cual es la opinion de alguien que no esta cegado por el partido???

  12. Maximus dice:

    En lo personal pienso que pumas estuvo mas cerca de la victoria que nosotros. Dejamos que el rival nos envolviera en su juego soso y por un rebote se logro el empate. El equipo esta nulo de idea en el ataque, Arce se ve impreciso, lento y con falto de idea, yo confio en Vuce, en su experiencia y capacidad para encontrar las mejores caracteristicas de cada jugador (como calro ejemplo es Aldo), pero francamente no le veo de donde. Arce me recuerda mucho a Enriquez, un juvenil que todos dicen tiene muchisimo potencial pero que se lo guarda y nunca lo quiere mostrar.

    Veo sin idea al equipo, que pasara cuando nos enfrentemos a un equipo con mayor potencial, otro semestrepara el olvido

  13. JLEDEZMA85 dice:

    Malisimo el Othoniel Arce, y le preguntan a Vucetich que por que no mete a Reyna y dice que no lo tiene contemplado de momento, o seaa en que #”$#$ está pensando entonces para que fregados lo trae??? señores el equipo está mal, no hay delantera¡¡¡¡¡ señores directivos hagan algooooo Fuera VUCETICH¡¡¡¡¡¡

  14. rayarocker dice:

    Dudo mucho que Vucetich termine este torneo, si bien le va quizás llegué a la jornada 11 pero me parece a como pinta el equipo que no juega a nada, que no tienen idea que Vucetich puede salir en la jornada 8 o 9. Se acabo la era Vucetich

  15. Alex rayado dice:

    Vi a un equipo chato sin gol y sin claridad, muchos quieren defender al equipo Pero la verdad es que veo al mismo monterrey del torneo pasado, espero que en realidad haya un cambio porque si no los dias de vuce estan contados.

  16. Barajas dice:

    El titulo del postDebe ser: ” un punto a la cuenta y dos a la borda” pero siempre le quiere ver lo bueno donde no hay. Muy mal Rayados… Chelito es de lo jugadores que nunca deben llegar a la institución, pecho frío… Intrascendente… Lo tratan como el mejor pero siempre se empeña por no echarse el equipo a los hombros… No es el único malo, pero si es el primero. No veo como levante el equipo lo veo mas cerca del lugar 10 que del 5… Y Arce uhmm pobre chavo pero no está para jugar con compañeros de esa calidad… Ni hablar hay que “refrescar” las ideas del equipo ya sea en la cancha o en la banca… Saludos

  17. JLEDEZMA85 dice:

    La realidad es que con Vucetich nunca van a salir nuevos jugadores de la cantera porque no les da oportunidad, ahi se va a quedar Jesus Corona, un jugador que tiene calidad y que te va a dar mas que el chelito delgado, pero se va a perder como otros jugadores y luego lo van a andar prestando a otros equipos, pues que pasó con el shaka?? . Escucharon las declaraciones de Zavala y de Osorio, que no saben ni hablar, k barbaros, justificando que apenas es la jornada 3, no señoresss¡¡ los puntos en las primeras jornadas son los mas importantes. Se vislumbra otro fracaso

  18. adicto_aTi dice:

    que a gastado la directiva si todo lo consigue con intercambio de jugadores prestamos o jugadores baratos en el unico que gastaron fue en suazo por eso no lo quieren soltar nomas asi y de ahi en adelante puro regateadero para traer refuerzos ya es hora de invertir bien que la aficion si responde agotando los abonos boletos camisetas nuevas que siempre la cambian y sobre todo lo que venden ahi dentro del estadio cervezas lonches y demas cuanto no se embolsan ya es hora de traer y hacer buenos cambios de jugadores merecemos respeto basta de ser nuevamente la burla de los demas y los criticados