Rayados: Cuota goleadora preocupante

Navegando en el internet me encontré una noticia que no sé si da gusto, o más bien preocupa. Aldo Denigris por fin está listo, o al menos hasta el momento eso parece, en la noticia se mencionaba que Aldo es el segundo mejor goleador de Rayados en la era de Vucetich, justo debajo obviamente de Humberto Suazo. Para mí, es preocupante. 

En este año que terminó hace casi un mes, y en lo que llevamos de este torneo, Monterrey ha carecido de contundencia, aparte de nula idea futbolística. Rayados no ha encontrado a ese jugador clave, a ese jugador “matón” que lleve la responsabilidad de anotar los goles en Monterrey. Desde que Suazo estuvo en un nivel muy bajo de juego, el rendimiento de Rayados a la ofensiva también bajó considerablemente. 

Y en el caso de Denigris, ¿Es preocupante darse cuenta de que él sea el mejor segundo delantero? Yo pienso que sí, y más preocupante todavía es que se haya perdido demasiados partidos por supuestas lesiones, y aún así sea el segundo mejor goleador. Esto sin duda alguna habla de la poca efectividad que tiene Rayados cuando ellos no están, y ha quedado más que demostrado. 

Monterrey no ha logrado encontrar en Carreño a un hombre gol, a un jugador confiable que sepamos que con él los goles están seguros. ¿Qué le hace falta a Monterrey para encontrar la contundencia? Tenemos a tantos jugadores ofensivos pero muy poca cantidad de goles anotados por ellos. ¿Está el Monterrey en un problema grave? ¿Dependemos absolutamente de Suazo y Denigris? Rayados tiene una gran tarea para el próximo torneo, y esa es la de encontrar un delantero nato, un delantero que sí anote goles, y no solo tenga ese nombre de posición. 

Suazo era el máximo goleador en la era Vucetich y todos conocemos la historia… Denigris el segundo y no juega. ¿Qué le espera a Monterrey en este Clausura 2012?

Vía: | Récord

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Adrian Gonzalez dice:

    necesitan un jackson martinez.. punto