Rayados: Uno más a la cuenta sin lograr la victoria

Recién comienza la Jornada cuatro de este clausura 2012 y Rayados deja ir dos puntos para rescatar solamente uno, en un partido de altibajos para el conjunto albiazul.

Primer tiempo muy bueno, no puedo decir que excelente porque no se anotó, fue amplio dominador el equipo Rayado pero aun falta ese “matón” que no deje pasar las oportunidades de gol y más cuando éstas son claras.

Chispazos del Chelito, Aldo Denigris y Neri Cardozo, Walter Ayoví mas enfilado hacia el frente, buen trabajo de sacrificio de Ángel Reyna, excelente atajada de Jonathan Orozco y de ahí en fuera no sucedió prácticamente nada.

Segundo tiempo, minuto 58 y doble amarilla para Jaime Lozano,  de ahí en adelante el equipo Rayado tomó la actitud del equipo con inferioridad numérica, como si el expulsado hubiese sido del Monterrey y no del Morelia, se dedicó prácticamente a defender los embates de Monarcas y dejó pasar la oportunidad de tomar el balón, armar jugadas de gol efectivas y lograr anotar por lo menos el de la diferencia.

Era un partido totalmente ganable, sin embargo fue de esos partidos fatídicos en donde se ponen todas las opciones para que te puedas llevar la victoria y el equipo simplemente decide no hacerlo.

No hay mucho que comentar sobre el encuentro, ¿lo rescatable? El regreso de Aldo Denigris y de Darvin Chávez, la titularidad y los minutos de juego de Ángel Reyna, la confianza que se tiene Jonathan Orozco en el arco Rayado.

Se estuvo manejando durante el día mucha información la cual se comentará posteriormente en los posts de ZonaRayada, se habla de un vestidor desquebrantado, lo que ocasiona una baja motivación y un pobre compañerismo entre los jugadores, se habla de modificaciones en la táctica de la dirección técnica y no hablo de táctica futbolística, sino de táctica de manejo de equipo, de manejo del recurso humano por parte de la institución.

Suazo tiene hasta el 31 de Enero para lograr acomodarse en otro equipo, sino sucede esto tendrá que reportar con el primer equipo, ¿qué tanto puede afectar esto y toda la “novela” que se ha generado desde inicio de año en el ambiente actual del primer equipo?

¿Qué tanto afecta que Luis Perez continúe de capitán del equipo? ¿De que manera esta influenciando en la actitud de los jugadores al ser el máximo líder de la escuadra Rayada?

Son infinidad de preguntas que la afición se hace sobre el equipo y sobre la institución, por lo pronto estamos en media tabla con 5 puntos, a 2 puntos del súper líder Toluca el cual aun no tiene su participación en la J4 de este C2012, hemos estado cayendo en la tabla general y esto puede pesar mucho en la recta final del torneo, 5 puntos de 12 posibles, dando una efectividad del 41.6%.

¿Es correcto tener el equipo que tenemos y lograr solo esta eficiencia en lo que va del torneo? Recuerdo que a inicios del mismo, la directiva rayada hizo un comentario sobre que no habría tolerancia para este año futbolístico, ¿A caso no hemos ya tolerado mucho en estas cuatro jornadas para la expectativa que se tenía?

Preguntas y mas preguntas, en fin, esperar el paso de esta jornada para ver en que lugar quedaremos, viene el San Luis en la jornada 5, otro de esos equipos en las que en condiciones normales diría, “partido de tramite”, sin embargo en estas circunstancias solo pido a los jugadores desde ahorita, que ganen a como de lugar, no hay opción.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qIMODXLrkWs

 

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

 Foto | ESPN deportes

Comentarios

  1. oneside dice:

    Partido decepcionante de monterrey, tenian todo para ganar 10 hombres el morelia y no atacaron nada. si no era ahora al morelia una cancha dificil contra un buen equipo que tenia inferioridad numerica entonces cuando sera, me duele decirlo pero tenemos un equipo miedoso conformista chiflado sin hue… sin ambicion de ganar, tenian la puerta abierta para el triunfo y la cerraron, no quisieron ganar´porque no me dijan que no tenemos equipo ya quisieran puebla tecos o atlas ellos tienen un equipo de 3 pesos pero si tienen ambicion, tienen ganas. Y como van las cosas pues no creo que cambie mucho con este tecnico miedoso y el capitan de agua que tenemnos pues nose para cuando veamos la luz.

    1. Berzeliuz dice:

      Van a tener que rodar muchas cabezas.. -va a estar el matadero peor que con las nenas del matehuala en el sotano.

  2. Roger dice:

    Analize dos cosas aquí Monterrey se queda a defender porque Zavala no estaba jugando y es el único que quita balones, Aldo de nigris no debió jugar¡ esta mejor viendo el partido desde la grada y por ultima Jonathan Orozco debe ser capitán y Luis Pérez eres un grande del club pero y ano estas para ser titular

  3. miguel dice:

    que aburrido partido. Siempre juegan a lo mismo pro toque de balon y al llegar al area rival ya no saben que hacer con la pelota terrminan perdiendola. Que hacen los equipos? nadamas los esperan y asunto arreglado. No hay creatividad tienen una actitud muy mala y desgraciadamente el tecnico no reconoce la mala racha que atravieza el equipo , se excusa en los logros obtenidos en el pasado y no ve la realidad. Señores de seguir así las cosas nos espera otro torneo igual o peor

    1. Berzeliuz dice:

      Si es verdad mejor me fui a comprar una pizza con mi vieja que ver ese juego, ya sabia lo que se esperaba lo inevitable la rutina rayada ya no se puede decir la tactica, son mas predecibles que las mentiras del chavanna

  4. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    y asi te quieres ir a europa denigris? tuviste 3 claras solo frente al arco….. lavolpe tenia razon eres un arbol, solo metes goles empujandola solamente ,…. si te llegas a ir a europa solo vas hacer el ridiculo.. como es posible que ni controlar la pelota sabes,  mi sobrino de 6 años sabe controlar la pelota mejor que tu.. y todavia se hace el lesionado para no jugar ni que fueras quien o que… quien te crees diva… ese esta igual que su hermana la poncha denigris las vedettes… viven a la sombra de toño…..urgen para el proximo torneo un medio, un delantero mexicano y 2 delanteros extranjeros de buen nivel… nos hace falta un nacionalizado… DENIGRIS NO SIRVES PARA NADA, NECESITAS A ALGUIEN QUE TE HAGA LAS JUGADAS PARA QUE NADAMAS LAS EMPUJES… ERES UN TRONCO-BULTAZO

    1. Megarayadicto dice:

      La neta Simon ke si tienes razonnn angel del…esee ningun balon pudoo kontrolarr lo ke nesesita el equipooo es dejarr a reynaa mas libreeeeee komo lo acia en el America Yo konfio ke reyna tine goool y lo de Aldo es perdida total

      1. Berzeliuz dice:

        Catastrofe Natural.

    2. Luis Oliver dice:

      La verdad no creo que Aldo sea el delantero que el mundo entero esperaba pero tampoco creo que sea el tronco que pintas, yo lo he visto hacer goles de gran calidad y no solamente empujar el balón a la portería, pero definitivamente necesita cambiar la actitud de divo que trae y volver a la humildad que lo caracterizo cuando llego a este equipo en el cual ha crecido muchísimo fantásticamente hablando y también en lo económico, mejor que deje a un lado la soberbia y empiece a ponerle ganas, de otra manera ni el zacatepec lo querrá en sus filas.

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        si denigris cambia su actitud mejoraria en un 10% solamente, lo unico de cualidad que le veo es que no da una bola por perdida y corre corre corre.. si te fijas en la liguilla donde quedamos campeones la unica jugada que se hizo solo fue aquella contra el toluca,en el tec, de ahi para delante solo empujaba los balones que suazo mandaba. es una desesperacion verlo jugar porque no se mueve no hace piques no controla no nada y cuando vuce lo llega a poner de poste en los tiros de esquina se pierde totalmente, VER JUGAR A DENIGRIS ES COMO VER JUGAR AL CHANFLE…. el futbol no es nadamas de correr y correr, para eso entonces hay que traer a abduhl thompson ese corre corre y tiene muchisima mas tecnica que aldo…..

  5. Berzeliuz dice:

    Ojala y se traigan a Tevez para suplir a Suazo y a Val Baiano para que ambiente el vestidor con su rolita XD

  6. El Tigre de Hierro dice:

    No soy rayado pero se me hace interesante a sobremanera comentar al respecto:

    Jonathan: aun y con su actitud de prepotencia y habladuría, es quien mejor nivel y liderazgo muestra, sin duda debería ser el Capitán.

    Mier: lejos de ser aquel defensa que fue, el que llamaban el nuevo referente de la Defensa Nacional.

    Basanta: aun y cuando las lesiones mermaron un poco su nivel, sigue siendo un innamovible de la central, de lo rescatable.

    Lucho: hace alguno años, el era de los mejores mediocampistas de México, con recuperación, control de balón, salida, incluso con goles, hoy simplemente es uno mas en la cancha.

    Ayovi: aun y reventado los ultimos torneos, es de los extranjeros, el segundo en rendimiento; tiene mucho potencial pero probablemente su etapa rayada este cerca del final.

    Denigris: a la muerte de su hermano Toño Q.E.P.D. Aldo tomo un nivel increible, parecía que adquiría el futbol de Antonio, y lo combinaba con el suyo, le alcanzo para dar otra temporada buena, pero poco a poco ha ido mostrando su nivel real, Aldo es poste y requiere de un generador de llegada.

    Suazo: aunque muchos no han querido admitir, los titulos de los rayados, al menos en un 50% han sido obra del chileno, hoy que no juega el equipo se ve falto de gol, llegada y peligro, sin duda lo mejor para el equipo sería que jugara y la afición le perdone sus “novelitas”, al menos hasta que no encuentren otro Chupete.

    1. Soldier_of_Jah dice:

      Te falto analizar y mas jugadores.

  7. rayarocker dice:

    DE NIGRIS ES UNA PARED, LE REBOTAN TODOOOOOS LOS BALONES, NO RETIENE NI UNO. LUIS PÉREZ SERA MUY CAPITÁN PERO NO APORTA NADA. Y EL QUE APORTA O TRATA DE HACERLO COMO ANGEL REYNA LO SACA VUCETICH. NO ENTIENDO

    1. Luis Oliver dice:

      Que fuertes palabras de Castillejos, pero nada mas que la realidad.

  8. adicto_aTi dice:

    varios de nosotros sabiamos las consecuencias que ibamos a tener con este equipo yo creo que la mitad de nosotros pensaba en eso y la otra mitad confiaban ciegamente en que ibamos para campeones otra vez yo no estaba de acuerdo en eso porque el resultado se vio la temporada pasada y el mundial de clubes que ya necesitabamos un cambio pero no se hizo suazo aviso que ya no queria regresar por que no trajeron otro delantero se supo quienes ya no tenian buen rendimiento y aun asi los dejaron ahora estamos pagando ese error de nuestra directiva basta ya tienen con que para traer jugadores no nos quieran ver la cara si lo que tienen lo consiguieron con prestamos y opciones a compra y muy baratos ya abran la chequera bien que se hacen ricos con los abonos camisetas nuevas etc etc.. queremos resultados y un buen plantel nosotros si respondemos siempre mirando el estadio a reventar y todabia se queda gente afuera la mejor aficion merece respeto

    1. Berzeliuz dice:

      Es la directiva de miercoles que tenemos que no ha sabido tomar decisiones han volado muy alto y se han olvidado de las bases, necesitamos otra figura como aquel Suazo que llego, necesitamos frescura en ataque un orquestador es tan facil saberlo.. Pero hay intereses de por medio. Asi es el futbol.

  9. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    y no nadamas es luis perez, rasquenle tantito a la vida privada de aldo denigris, mier, zavala, hasta carreño que deberia de estarse partiendo la m4dre por una oportunidad, denigris se las da de muy santo se la pasa en la borracheras con los demas, mier tiene un problema con la bebida…. que bien que estan sacando nombres al aire…. mier, denigris,perez,carreño y zavala son los que tienen j0did0 el vestidor… digan lo que digan tienen problemas con el alcohol , regresen a chuy esos eran lideres 

    1. Fabian Garza dice:

      Tambien agrega a tu amorsito Cardozo que hizo absolutamente NADA ayer en todo el partido. Zavala es un excelente medio de contencion de lo mejor que tenemos. Los demas que mencionastes, incluyendo Cardzo para la banca.

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        ENTONCES PON A TODOS EN LA BANCA MENOS A OROZCO PORQUE TODOS ESTAN PAL MONTE……zavala es lo mejor que tenemos en la contencion pero eso no le da el derecho de emped4rse cada que le de la gana, hay que ser profesionales… cardozo no esta pasando por buen momento pero es el unico de los extranjeros que siente la camiseta y jamas le conoceras vida privada, no que yo sepa, el no es borrachin como los antes mencionados y es de los que no son liosos en los vestidores….casi todos traen baja de juego quitando a orozco y a basanta y porque crees que es? PORQUE ESOS JUGADORES ARMAN EL DESM4DRE EN LOS VESTIDORES

        1. Fabian Garza dice:

          Lo de Mier, De Nigris, Lucho y Carreno, Sergio Perez no te lo discuto, estos van para abajo. Zavala si te lo discuto, porque siempre juega bien en cada partido, Vucetich fue el que la rego al no ponerlo de titular. Si hay que reemplazar jugadores, estos serian los indicados. Pero Cardozo ya lleva tiempo con esta forma mala de jugar. No lo critique la semana pasada, porque Vucetich lo puso por derecha, ya que para mi Cardozo debe estar por izquierda todo el tiempo porque alli es donde juego bien, pero ayer no hizo nada. Ojala me calle la boca en el proximo partido.

          1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

            zavala es un excelente jugador tienes razon y estoy deacuerdo con lo que dices , y tal vez no se merezca ser señalado, pero recuerda que el vestidor es parte fundamental y que de ahi empiezan a forjaese campeonatos, y el siendo un excelente jugador no pone el ejemplo y se va a tomar con luis perez, carreño etc, antes cuando ellos ponian el ejemplo en el vestidor no necesitabamos a suazo y quedamos superlideres…. ahora rogamos´para que el otro pelon diva venga ayudarnos….. deberian de empezar a sancionarlos o a darles en el sueldo

      2. Berzeliuz dice:

        Es que no entiendes compa, que si ponen a Cardozo en la banca evidenciaria de manera sustancial que la directiva se equivoco en darle un contrato de esa magnitud, pero la directiva lo mantiene de titular para asi poder sacar la barra que es lo mejor que tienen en esa posicion. La realidad es que Cardozo no es mal jugador pero vuce hace unos ajustes tacticos y desgraciadamente tambien lo hace en la posicion de los jugadores, esto le ha afectado mucho a Nery que su posicion natural no la ha desempeñado en el equipo y por donde debe rendir. El caso Ayovi es muy parecido al de nery el negro sabe con la pelota pero desperdicias su tecnica correteando balones y pues asi como que no.. es como si usara mi nissan fairlady 2009 para ir a dejar a los niños a la escuela .. 

  10. rayadicto dice:

    Para todos los que defienden a los jugadores y a Vucetich porque nos dieron campeonatos….. Aqui esta su realidad.  El equipo necesita de alguien que pueda venir a poner orden.¿como? Sentando al que no quiera jugar. Vucetich esta cegado por su fama de rey midas y no tiene caracter para controlar la situacion del vestidor. Dejense de jerarquias. Si hay gente que quiere jugar. Nadamas es cuestion de dejar de vivir del pasado y enforcarnos en la realidad que vivimos. A Vucetich se le acabo su tiempo como director tecnico.

  11. Fabian Garza dice:

    El problema no son los jugadores, sino el que los maneja. Vucetich ya ha decepcionado en en los ultimos 13 meses. Como puedes dejar a Zavala, uno de los 3 mejores contenciones del futbol mexicano, en la banca y meter en su lugar a Lucho, que anda en un mal nivel. Y luego Ayovi de contencion???……….Y luego pone a Cardozo de titular cuando viene jugando mal. La verdad necesitamos a un mejor director tecnico uno que no tenga favoritos, y que trate a todos los jugadores por igual. Esta deberia ser la alineacion de monterrey con los jugadores que tenemos. Orozco, Osorio, Mier, Basanta, Chavez, Zavala, Lucho, Ayovi, Chelito, Reyna, y Othoniel. Los demas a la banca.

    1. Berzeliuz dice:

      Como dicen por ahi ” Sigueeees con lo mesmoooo” Si a Vuce se le acabo el tiempo a Lucho ya nos debe tiempo de estar de titular, asi que no puedes tener a lucho en el once titular todavia mejor pones a Ayovi en su lugar y te haces garras por la banda.

  12. navi08 dice:

    yo lo que se es que a este equipo le falta condicion fisica ,no se puede jugar al futbol caminando ,el equipo empieza bien y conforme va transcurriendo el partido van a menos,muchos jugadores se veian agotados faltando gran parte del segundo tiempo yo no se si sea el preparador fisico o mala planeacion pero es desesperante la falta de intensidad del equipo

  13. ” Somos lo que demuestra nuestro record” Bill Parcelle. 
    Este equipo no tiene gol. Con un hombre de mas y no poder sacar la victoria es una verguenza.   4 partidos y solo an anotado rebotes.   Me vale maiz que haga cada quien con su vida personal, mientras juegen atakar, en equipo con pasion, entregando mas del 100% en la cancha lo de mas me vale. Obvio que seguimos igual a la temporada pasada. Rayados tiene 3 anos jugando con Casi el mismo plantel y no me vengan con que se estan conociendo. 

  14. vamo chileno ponete la casaca dice:

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿DONDE ESTAS HUMBERTO???¡¡¡¡

  15. Rey Rayado dice:

    se escuchara feo  pero la neta xtraño a santana  u_u