Rayados: los números tras la jornada 4

Pues el equipo no levanta, los goles se le niegan al Monterrey y, con el empate ante Morelia, la media tabla sigue siendo el lugar de los Rayados.

Con tan solo cinco puntos de 12 posibles, los de Vucetich regresan a la posición 11, cayendo un lugar con respecto a la semana pasada. Tras el 0-0 en Morelia, la diferencia de goles se mantiene en cero, ni para bien ni para mal.

Las distancias se hacen cada vez más grandes entre los primeros lugares y los de media tabla hacia abajo. Santos, líder general, tiene el doble de puntos que los Rayados, mientras que el segundo lugar, América, rebaza por tres puntos al Monterrey.

Los Rayados aún están a tiempo de escalar lugares y meterse de lleno a la pelea por una posibilidad de Liguilla, sin embargo, con la delantera chata y los problemas internos y extracancha que aquejan a la Pandilla, se torna complicado salir de la mala racha.

El siguiente rival del Monterrey es el San Luis, que visita el Tecnológico este sábado. Los potosinos tienen un punto más que la Pandilla, pero su diferencia de goles es de -1; se ubican en la posición nueve de la tabla, así que el duelo de este fin de semana será vital para escalar posiciones.

¿Pronóstico para el Monterrey vs San Luis? ¿Mejorarán los números que nos deje la siguiente jornada?

Foto | Mexsport

 

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Pronostico un gris empate a 1-1. Ojalá Rayados saque la casta y se de cuenta que el torneo sigue de largo y si se dejan ir puntos en casa, al rato nos van a pasar la factura y vamos a andar con las prisas por calificar aunque sea de 7mo u 8vo. Saludos.