Rayados: Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 4

Lo bueno:

Lo bueno fue ese primer tiempo, en el que Rayados logro mostrar mucha mejora en lo futbolístico a comparación de los últimos encuentros.

Lograron tener la posesión del esférico e imponer su ritmo y manejo. Así lograron tener algunas aproximaciones, tal y como el peligroso disparo de Ángel Reyna que se estrelló en el travesaño para des fortuna de nosotros y del equipo.

Que decir de la actuación de Jonathan Orozco, al cual la afición comienza a pedir como capitán del equipo. Su actuación fue clave para rescatar el empate y que el resultado no haya sido peor.

También una mención honorífica a Reyna y Darvin Chávez que tuvieron destacadas participaciones; Reyna siendo el más peligroso y Darvin con oportunos cruzamientos para cortar avances del contrario.

Lo malo:

Principalmente que no lograron sumar los tres puntos, y al no hacerlo agudiza cualquier error o bajo rendimiento de algún o algunos jugadores.

Tal es el caso de Luis Pérez, También Neri Cardozo, incluso Cesar Delgado, esto solo por mencionar algunos. Los jugadores mencionados son referentes del equipo y al tener un bajo desempeño evidentemente repercute en el resultado, es así que esta igualada con Monarcas se siente como derrota.

Lo feo:

El bajo rendimiento en general del equipo y aún más feo que no se ve que tengan una recuperación de esta “enfermedad” la cual el equipo está padeciendo. Me refiero a la falta de gol. Vucetich había declarado en días anteriores que por la ausencia de Aldo DeNigris el equipo había sufrido, pero vimos en este partido que esa no es la razón de la falta de contundencia.

Sin duda el tener a Aldo en el ataque preocupa más a las defensas, por su experiencia y presencia, pero se vio falta de ritmo y se perdió una jugada clave después de un pase de “Chelito” que no pudo controlar dentro del área.

Si el mal paso no es enderezado nos espera un torneo para el olvido. A la Pandilla le urge entrar en conciencia  y darse cuenta que el torneo ya empezó.

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | univision.com

Comentarios

  1. kiko dice:

    lambewebos los que quieren a suazo ase una semana decian que se fuera de aki k no servia para nada etc… aficion mediocre con ilucion optica asdi dicen de aldo denigris haorita que no sirve para nada y luego anda de lambewebos aficon failed..