Rayados: El verdugo de Jona…

El próximo sábado en la cancha del Tecnológico (para algunos el palacio de bellas artes y el cual me abstendré a nombrar así hasta que regrese ese futbol) nos visitara el conjunto de San Luis,  donde milita el “Verdugo” de Jonathan Orozco, el “joven promesa” Cesar Villaluz, quien le ha marcado al cancerbero regiomontano la nada despreciable cantidad de 5 “pepinillos”.

Teniendo en cuenta que el joven no es my regular dentro de su participación dentro de los torneos, llama la atención que de sus dieciséis anotaciones en la primera división, cinco las consiguió ante rayados, su principal víctima, además resulta curioso que en cada encuentro que marcó la maquina salió con los tres puntos en la bolsa.

El calvario para Jonathan comenzó en el apertura 2007 cuando en la jornada 11 en la cancha del estadio Azul, con dos goles de Cesar el conjunto cementero derroto a la Pandilla por marcador de 2-1, la racha se acrecentó en el apertura 2010 con otro par de dianas en la victoria del Cruz Azul por 4-2 en el estadio tecnológico, su más reciente aparición en el marcador se dio en el Apertura 2011, al marcar un tanto en la victoria de la Maquina por 2-1.

Además de los goles, Villaluz se ha distinguido por dar buenas actuaciones ante La Pandilla, prueba de eso la final que se disputo en el 2009 dando un gran partido con dos pases para gol y convirtiéndose en una pesadilla para la defensa regiomontana.

Orozco reconoce ser cliente de Cesar con una declaración contundente y sin excusas “Sí, soy su cliente (de Villaluz) yo creo que es el jugador que más goles me ha marcado” pero a su vez menciona que se prepara para no recibir nuevamente una anotación y sentencio “Esperemos que este sábado podamos estar bien acomodados atrás, firmes y atentos para no darle oportunidad”.

Así el sábado veremos quién gana este round, si por fin Orozco se irá en cero ante Cesar ò bien Villaluz sigue teniendo al Jona como cliente Predilecto por el bien del equipo espero sea lo primero.

via: elporvenir.com.mx

Foto: yucatan.com.mx

Erick Medrano

Comentarios

  1. Yooo dice:

    Esooo queee … postean por postear no maaas .

    1. hablador dice:

      tienes toda la razon.

      1. rayados21 dice:

        opino lo mismo.. aver si pueden poner mas información sobre la sub 20 y sub 17 que jamas informan de ellos..

        1. Berzeliuz dice:

          Es que mediotiempo es famaaaa.. si no son famosos a nadie le importa ! XD

          1. Shaggy_sa22 dice:

            mira quien habla los que acaban de ganar un esterisco y ya se creen grandes jajaja ….

  2. Berzeliuz dice:

    Este duende le suele pegar bien fuera del area, se requiere darle menos chance d etirar a gol si es que Mier y Zavala no andan crudos para ese momento. Saludos