Rayados: ¿Una nueva cara?

Tras concluir el cierre de registros para los clubes sudamericanos (y si mal no sé también en todo el mundo) a Suazo no le quedó más que quedarse en Nuevo León con La Pandilla de Vucetich.

Después de tanta polémica que se ha creado últimamente con el mal funcionamiento del equipo, con las declaraciones de Castillejos sobre Lucho, sobre la nota de Cancha referente a Suazo y la respuesta de su señora madre a los medios de comunicación, tras la llegada de “Chupete” se ha notado una pequeña mejoría en los entrenamientos. Como lo dijo Suazo: “daré todo por el equipo” y esperemos que así lo sea.

Con respecto a él, tras trabajar aproximadamente 1 mes con las filiales en El Cerrito, al chileno se le vio muy feliz de regresar al Barrial, de vuelta con sus viejos compañeros, y algunos nuevos como es el caso de Reyna, quien dijo que nunca tuvo la oportunidad de conocerlo hasta ayer y afirmando que con Suazo en la delantera se verá a un Rayados más potente:

 “No tenía el gusto de conocerlo, es buena persona, jugador excelente y muy contento”.

Y así fue, como lo dijo Reyna, a Suazo se le observó muy motivado, practicando al 100% para que la actitud regrese a ese Monterrey que conocimos en la buena época de Vucetich.

Mucho se ha hablado de los compañeros, algunos (siento yo) hablaron de más tras la llegada de Suazo pero yo me abstengo a esto, yo lo único que quiero es ver que Monterrey levante, con o sin Suazo, sin fijarme en el amarillismo de las notas que se han sacado últimamente y si tiene o no problemas con la directiva (eso no es de mi incumbencia).

Algunos aficionados y medios de comunicación reventaron a Suazo, yo simplemente lo apoyaba en su situación ya que en el equipo nadie estará a la fuerza y ahora que se queda le seguiré dando todo mi apoyo, gritaré todos sus goles como siempre lo he hecho ya que él se ha ganado mi respeto y quiere seguir manteniendo a la afición que está con él, además de recuperar a la afición regiomontana que perdió. Mi pregunta es: Aquellos que lo reventaron, ¿con qué cara festejarán sus goles?

 

Vía | Periódico ABC

Foto | Club de Fútbol Monterrey Oficial (Facebook)

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)