Rayados: a concentrarse en la cancha

Las novelas parecen haber terminado, lo extra cancha poco a poco se vuelve intrascendente y el equipo debe dejar de voltear a ver a los periódicos y enfocarse en lo que pase y hagan en la cancha.

Estas primeras jornadas no sólo estuvieron llenas de resultados adversos, sino que la polémica estuvo más fuerte que nunca, que si Suazo, que si Castillejos, que si los jugadores, que si las fiestas. Temas que realmente no tienen cabida, menos si no pueden verificarse.

La afición consume cuanta nota amarillista le venden, pero eso en la cancha no importa. Los jugadores deben mantener la cabeza fría ante tanta habladuría y demostrar en el rectángulo verde que los medios suelen equivocarse.

Con guante blanco, Lucho, el Capitán, respondió a tanto comentario, sencillo y contundente:

El compromiso no hay más que plasmarlo dentro del campo, lo único que nos puede respaldar son los números, el jugar bien, ganar.

¿De qué sirve hablar tanto? Lo que trasciende no son los encabezados sino los resultados, y Monterrey debe enfocarse en eso, la afición también.

Confío en que el equipo esté unido aunque la prensa diga todo lo contrario, confío en que este sábado se comience a levantar este equipo y que, en la cancha, callen las bocas que disfrutan hablar cuando las cosas no salen bien.

Foto | Rayados Oficial

Comentarios

  1. Nelly_torres73 dice:

    hola buenos dias, alguien sabe donde entrenan los rayados este lunes 6 de febrero ?

    1. oneside dice:

      van a entrenar en el tec a las 10 am