Rayados 3-0 San Luis, regresa la calma

Las famosas “tres G” se dieron esta tarde en el Tec. Rayados ganó, gustó y goleó. Con esta victoria 3-0 sobre el San Luis, la confianza regresa al equipo y la calma a la tribuna.

Un primer tiempo con dominio albiazul, dominio que se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 30 gracias a un certero remate de cabeza de Aldo de Nigris que tenía diez meses de sequía, en gran parte, por las lesiones que no le dejaban jugar con continuidad.

Cuatro minutos después, César Delgado haría de las suyas con una gran jugada individual que terminaba con el segundo gol de Rayados con dedicatoria especial para el recién llegado hijo del Chelito.

Aunque San Luis no dejaba de intentar, entre resbalones y falta de contundencia, no lograron derribar a Jona Orozco y su defensa bien parada. Monterrey se fue al descanso con la ventaja de dos goles a cero.

El segundo tiempo inició con la misma tónica, unos Rayados que seguían buscando hacer su fútbol y un San Luis que seguía con intentos fallidos. Pronto, al 55’, Zavala hace en tercer gol a favor de Rayados.

Las miradas estaban en Suazo y en qué minuto lo volveríamos a ver con la camiseta del Monterrey. El chileno ingresó al minuto 73, ya que la victoria estaba consumada. Chupete tuvo una oportunidad clara de gol que mandó a lo alto de la tribuna, sin embargo las ovaciones no esperaron.

En conclusión, San Luis no jugó mal, sin embargo Rayados mejoró notablemente y elevó su nivel con lo mostrado en jornadas anteriores. La defensa continuó demostrando su solidez y la delantera ahora sí fue eficiente, tanto que hizo en 25 minutos lo que habían hecho en cuatro jornadas.

A destacar Chelito y Reyna, muy participativos, Chelito con influencia directa en el marcador. Otra cosa que merece la pena puntualizar es que el Monterrey sin Suazo hizo tres goles y jugó un gran fútbol; con la incorporación del chileno esto debe mejorar aún más.

Finalmente, lo que me deja más contenta es que a pesar de tener la ventaja de tres goles, el equipo nunca renunció al ataque, contrario a otros partidos, esta vez los Rayados querían el cuarto en lugar de cuidar los tres ya hechos.

 

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Fabian Garza dice:

    Fue un gran partido en todos los aspectos. Primeramente POR FIN!!! no nos metieron gol, hicieron un buen trabajo la defensa aunque Orozco los salvo varias veces. En la ofensiva creo que Chelito, Reyna se juntaron bien. Creo que Reyna pudo haber hecho dos goles, pero se le metio lo Cristiano Ronaldo y hizo de mas; ya estaba a punto de gritar golazo cuando se quito de maravilla al defensa pero se miro que el Conejo vino a jugar. Pero aun asi, se me hace que fue el jugador del partido porque inicio el ataque para el primer gol y dio buenos pases que no supieron aprovechar Suazo, y Ayovi al final del partido. Cardozo al parecer va para la banca, cuando Suazo regrese de titular.

  2. Lupita dice:

    Fue un gran partido, con un equipo ordenado, contundente y unido, este es el equipo que nos gusta ver, ojala el nivel siga en ascenso y asi pelear por otra estrella.

  3. Soldier_of_Jah dice:

    Exelente partido! Muchas llegadas y buenos goles, aunque el rival fue muy debil.

  4. Dion89 dice:

    La proxima semana no solo deben ganarle a Chivas, tienen que HUMILLARLOS, con el equipo que traen las cabras no pueden aguantar el juego entre semana de Libertadores y el partido aqui… Rayados no tiene excusas, deben sacar los 6 puntos seguidos en casa

  5. Salitre dice:

    Prefiero esperarme un par de juegos más… al inicio de la temporada también se ganó. 

    Sí se dio una mejoría en el equipo, pero creo que lo más importante es ver si dicha mejoría es continua… Hay nombres… hay hombres… deseo que también haya equipo…

  6. Rayadicto dice:

    Excelente partido! creo que todos vimos a un Monterrey preciso, ordenado y contundente que es lo mas importante.

    El regreso de Aldo para mi fue muy importante no solo aporta al equipo sino que hace que el equipo se ordene adelante y hacer lucir a Reyna y a Chelito como en otros partidos no se habian visto.

    Para mi el jugador del partido sin duda es el Chelito que partidazo dio, con gol y pase para gol y que pedazo de gol! 😀 

    Me dio gusto el regreso de Suazo la gente lo seguimos apoyando y queriendo nos ha dado bastante a la afición seria malagradecido reprocharle algo.

    En general como dice el post vamos por buen camino y se ve que esto puede ser el inicio de una buena temporada un saludo raza 

    1. Salitre dice:

      ¿qué dices de Reyna?

    2. El_Algas_Peludas dice:

      Y eso que habia muchos en esta pagina que decian que Aldo sobraba y que era un tronco pero como han de haber celebrado ese primer gol.

  7. JLEDEZMA85 dice:

    Malísimo darvin chavezGomez Junco como me cae mal, critica todo, hasta por la forma de cabeceo de denigris, como si este cuate hubiera sido un jugadorazo jajaj si fue un che jugador del monton

  8. JLEDEZMA85 dice:

    Malísimo darvin chavezGomez Junco como me cae mal, critica todo, hasta por la forma de cabeceo de denigris, como si este cuate hubiera sido un jugadorazo jajaj si fue un che jugador del monton

  9. Mike dice:

    puro lambewebos hasora si maman a suazo jajja que risa dan ase una semana decian que ya no lo querian que ya no servias para nada etc..

  10. oneside dice:

    Fue un gran partido de Rayados en todo jugo muy bien, volvio ese futbol que teniamos meses sin ver ojala sean mas constantes, y juegen todos los partidos asi y vuelva aquel equipo que le llamaban la aplanadora ya me estoy adelantando pero se puede ganar jugando asi y sobre todo con el proximo rival que es chivas, ojala sigan asi y muestren esa cara siempre y no  nadamas un partido como nos lo tenia acostumbrado rayados en el ultimo año

  11. oskar dice:

    Buen partido de chelito y de reyna sin duda una dupla que dara mucho de que hablar pero tambien de zavala que para mi es el mejor del torneo hasta el momento y otra cosa se metieron los 3 goles SIN suazo, porque al pelon lo metieron los ultimos 15 minutos asi que la sequia de gol no era nadamas por suazo solo era cuestion de que se pusieran a trabajar y a entrenar duro

  12. Luis Oliver dice:

    Me gustaría leer un comentario de este partido de Angel_del_apocalipsis, reiteradamente comentaba que Denigris es un tronco, yo comente que si bien Aldo no es el delantero que el mundo esperaba, si me parece un muy buen jugador y el mejor delantero que hay en rayados.

    Me gusto mucho el equipo, pero el rival no metió en apuros a Monterrey, creo que necesitamos un mejor equipo en frente para realmente tener un parámetro verdadero. 

    En contra de chivas el equipo debe hacer un muy buen papel dado que las chivas traen una racha terrible. 

    Me gusto mucho la alineación y destacaría a Zavala, que buen jugador, que buen contención. 

    Ojala que el equipo siga a la alza y la contundencia que hoy se mostró siga como constante en los juegos venideros.

    A Luis Perez lo vi mejor, sera que ahora no traía cruda? Lo comento por lo que Castillejos ventilo de su vida personal, ojala todos se apliquen y nos den pronto un nuevo campeonato, pero por el momento esperamos mucha entrega y pasión por los colores de este gran equipo.

    Saludos y buen domingo para todos!

  13. Apocalipsiset dice:

    pronostico que de aqui en adelante rayados va a tener un muy buen nivel de juego apesar que  san luis no fue un gran rival se vio armonia en el equipo y se ve que el vestidor esta muy bien ya ven lo malo no es tan malo a pesar de los problemas al principio siento que con la integracion de suazo el equipo y la aficion su unificaron mas y el equipo esta muy fuerte animicamente y futbolisticamente van retomando su nivel y suazo va a retomar mas el ritmo del equipo y va hacer una delantera de miedo denigris suazo chelito  vamos rayados

  14. miry dice:

    vamos ya hemos ganado es ventaja ahora hay ke seguir confiando en el ekipo o ke se le apoyaran en las buenas nadamas pues n vrdd asi ke aki aficion sea lo ke sea aki staremos siempre ke lo ke mas keremos es ke ganen y ke nos den otra estrella mas en nuestra kmiseta a apoyar a nuestro ekipo al amor d mis amores RAYADOSSSS A GANARRRRR

  15. Y suazo no andaba arrastrando los pies como todo el año pasado.
    me cae que anda mejor