Rayados: que vuelva el hambre de triunfo

Se ‘calman las aguas’ en la Pandilla después de un merecido y buen triunfo ante el San Luis, volvió el gol, volvió la contundencia, el hambre de gol, y lo más importante los tres puntos en nuestra bolsa.

Quién no extrañaba ese futbol de Rayados ese futbol que nos llevó a tres títulos (uno internacional), y ojalá se siga manteniendo la contundencia para poder llegar al título de nuevo, ojo, todo es paso a paso. Monterrey no está de regreso, es un juego y si está de vuelta tiene que demostrarlo en los próximos juegos.

Hasta que Aldo Denigris dejó de un lado la enfermería y se dejó de cosas para volver a esos remates de crack. Hasta que el Chupete Suazo tuvo los suficientes hu… suficiente valor para afrontar el problema, dar la cara, pedir disculpas y ponerse a hablar en el terreno de juego, hasta que ya con Humberto Suazo adentro de la cancha se mostró de nuevo que n o hay Suazo-dependencia y los jugadores se pusieron las pilas, al menos hay uno que otro jugador que no me gustó mucho su rendimiento. ¿Costó tanto? Su dinero siempre lo tuvieron, el apoyo también, y estoy seguro de que si hubiésemos perdido la afición aún así iría a apoyar (o a exigir) al equipo en el entrenamiento de este lunes, lo importante es mostrar que bien o mal, nosotros no nos vamos.

De algo sirvió la presión al equipo, es bueno que respondan, ahora sí a retomar el nivel, que vuelva la ambición, la superioridad, el hambre de gol, la contundencia, si es que queremos llegar lejos. Esto ya era demasiado, una gran satisfacción para la afición que respondan y que estén demostrando que este equipo sí tiene con que dar para llegar lejos…

Ojo, Rayados no está de vuelta, es cierto que tampoco nos fuimos, en fin, es un partido. Pero si vuelve ese futbol, no me cabe duda que volverá la aplanadora del Monterrey, todo paso a paso. Siguiente partido en casa ante Chivas, el apoyo siempre lo tuvieron, lo tienen y lo tendrán, hay que seguir levantando. No hay excusa para no ganar, sabemos cómo viene el cuadro rojiblanco, están en picada y el Monterrey está retomando fuerzas.

Que vuelvan otra vez esos goles de Humberto que siempre nos hace ponernos de pie, que sigan esas jugadas del Chelito deleitando nuestras pupilas, que siga Aldo Denigris retomando su nivel, que siga ese Ángel Reyna acoplándose al equipo… Que siga la felicidad, que vuelvan las alegrías a la cancha del estadio de Tecnológico, el Palacio de Bellas Artes…

Ustedes mátense en la cancha, acá en la tribuna siempre estaremos firmes y fieles, al grito de MONTERREY. Sin conformismos, sin chiflazones, tenemos otro compromiso contra Chivas, a seguir preparándonos para dar y hacer lo que se hizo ante San Luis y así reafirmar que seguimos de pie para hacer grandes cosas.

Foto/ rayadoscom.

¡Vamos Rayados!

Manuel Ortiz – @SbuuckM

 

Comentarios

  1. Dion89 dice:

    Otra cosa que creo que nadie ha puesto tanta atencion es que despues de 5 jornadas, Rayados es el equipo con menos goles recibidos junto con Santos, y eso que no tenemos una defensa tan brillante

  2. Soldier_of_Jah dice:

    Dos triunfos, dos empates y una derrota (en el ultimo minuto)… No estamos tan mal, pero hay que mejorar ciertas cosas.

    1. ManuelOrtizG dice:

      eso es cierto, pero con el plantel que tiene… y sí hay cosas que mejorar. Saludos

  3. RichaRD dice:

    ALDO DENIGRIS SIN CORRER SIN HACER UN GRAN ESFUERZO METE GOL SI LE PUSIERA GANAS Y SE ENTREGARA LE DARIA MAS AL EQUIPO PERO NO LO HACE SABRA DIOS POR QUE QUISIERA QUE SE LE VOLVIERA A METER TOÑO AVER SI ASI SE PONE A JUGAR

    1. ManuelOrtizG dice:

      a Toño en VERDAD dejémoslo DESCANSAR EN PAZ… Eso ya fue, es cierto que lo recordaremos pero en su momento, respeto. Saludos.

      1. luis-18 dice:

        Vamos vamos monterrey te queremos ver campeon otra vez