Rayados: Defensivamente insuperable

Si bien Rayados no ha iniciado como el mejor del torneo en cuanto a triunfos y goles, al menos si lo ha hecho defensivamente.

Rayados, junto con Santos Laguna, ha sido la mejor defensiva en lo que va de las 5 jornadas ya que sólo han recibido la mínima cantidad de 3 goles, esto lo podemos agradecer a quienes integran la defensiva rayada: Cherokee, Osorio, Basanta, Mier, Chávez, Meza y por supuesto Jonathan Orozco (a quien creo que le deberíamos de dar la mayoría del crédito).

¿Por qué Orozco, principalmente?

Yo creo que esa pregunta está más que obvia, no tiene sentido, ya que Orozco es quien más se ha visto forjado en la defensa rayada, evitando una gran cantidad de goles que pudieron ser fatales para el equipo, desde lograr un empate para el equipo contrario y hasta el provocar que Rayados quedara en derrota.

A pesar de que ofensivamente no hemos tenido el mejor resultado, siento yo que lo rescatable del equipo es la defensiva, muy bien hecho para todos, principalmente para Jona que cada día va mostrando un granito más de crecimiento, desde aquella vez que Christian Martínez dejó el arco, Jonathan Orozco ha sabido aprovechar esa oportunidad, no por nada ha sido convocado con la Selección Mayor, aunque ya sabemos que sólo a la banca (el $ es el que decide quién juega y quién no, ¿cierto televisora?)

Sigo confiando en que este equipo se está terminando de forjar para este torneo, aún no lo está al 100% como antes pero poco a poco presiento que volverá ese Monterrey, aquel que vimos coronarse 2 veces en la era de Vucetich, por lo pronto, lo que se debe de hacer es que la defensiva albiazul siga manteniendo el “0” contra Chivas en el próximo juego.

¡VAMOS RAYADOS!

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Fabian Garza dice:

    Defensivamente estamos mejor que el torneo pasado, pero todo el credito se lo merece Jona Orozco. Los centrales todavia las siguen regando en la defensa nomas que Orozco los ha salvado muchas veces. Por aire, todavia no saben saltar los centrales, pero Orozco ha estado atento. Todavia pienso que necesitamos un central de primer nivel, porque Orozco no nos va a estar salvando todo el tiempo.

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    yo creo que la defensiva es la menos que tenemos que hacer cambios.. hay diferentes posiciones que hacen falta…. tenemos que encontrarle sustituto a luis perez ya tiene que salir su ciclo termino en rayados, denigris igual… no tenemos un jugador gambetero estilo cabrito que se meta hasta la cocina y haga diagonales, el mas similar al cabrito era la gata y lo corrieron, la defensiva la verdad no deben de tocarla tenemos una defensiva que ya quisiera el america y tenemos el mejor portero de mexico, …gente como corona, michel, talavera etc son simple moda porque estan en equipos capitalinos , por eso nos va como nos va a nivel seleccion, no estan los mejores sino los chupa-chups del chepo

  3. rayarocker dice:

    HAY QUE ESTAR TRANQUILOS APENAS PASÓ LA JORNADA CINCO, DE REPENTE NO RECIBEN GOL EN TRES PARTIDOS Y DE REPENTE LES METEN 4 EN UN SÓLO PARTIDO, LO DIGO PORQUE YA LO HE VISTO. TRANQUILOS, POOCO A POCO. VAMOS RAYAOS