Rayados: fútbol y ganas

Tuvo que pasar aproximadamente un año para volver a ver a Rayados jugar de una muy buena forma durante 90 minutos. Lo que apreciamos el sábado, bajo un clima incomodo y ante un rival que tampoco exigió mucho, fue una muestra de que al Monterrey aún no se le olvida como jugar.

Tratando de regresar a sus origines con Vucetich, tocando la pelota y todos corriendo, el Monterrey logró calmar las probables críticas que venían surgiendo en las gradas por el funcionamiento que había tenido el equipo en las jornadas anteriores. El fútbol, para mí, nunca se fue del Monterrey, lo que se ausentó del equipo rayado fueron las ganas de ser mejores. ¿Cuándo fue la última vez que vimos a Lucho regresando al área grande de Jona para pedir la bola? Al menos yo, tenía mucho de no verlo.

Así como los jugadores que son puro corazón no son suficientes para llegar a la Selección, al revés es igual: los jugadores con mucho talento, pero nada de ganas, tampoco llegaran a ser nada. El sábado vi un Chelito que corrió más, a un Reyna que tocaba más la pelota, un Severo que demuestra que el quiere seguir formando parte del primer equipo, a Neri, ahora sí por izquierda, yendo por todos los balones. En fin, se vio un equipo que quería demostrar que todavía tienen mucho que dar.

Se habla de que los jugadores, con la quedada de Suazo, ahora si tienen que empezar a demostrar para poder jugar. Si este es el caso, es una mediocridad, pero a la vez, es algo bueno, ya que la competencia interna empezará a ser mas intensa, lo cual solo trae beneficios al equipo.

P.D. Si no se hubiera ido ganando cuando entró Suazo, ¿la gente lo hubiera recibido igual?

“El deseo es la clave para la motivación, pero es la determinación y el compromiso a una búsqueda incesante de tu meta – un compromiso con la excelencia – lo que te llevará a adquirir el éxito que buscas” – M. Andretti

Su opinión es importante, favor de hacerla notar.

[email protected]

Compartamos ideas en Twitter: @RayadosObjetivo

Comentarios

  1. .the.hugo. dice:

    hay que tomar en cuenta que sn luis se quedo con 10 hombres y que no propusieron mucho, con eso, no podemos decir que fue un buen isnodal; no menosprecio la victoria, pero habra que ver como se comporta el equipo contra quien proponga más, y mas adelante ver como se conducen de visitantes… por lo mientras a pensar en chivas

    1. egarzao dice:

      aclaro: los goles cayeron antes de que san luis se quedara con 10.
      No es el mejor sinodal como tu dices, ya que iniciaron el torneo ganando dos, pero luego perdieron otros dos.
      Yo creo que lo mejor es ver que nuestro equipo esta mejorando, ya habian estado jugando muy bien, sólo faltaba meter goles, mas contundencia.
      Asi estamos preparados para que nos pongan enfrente al que sea.