Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada

Un resultado positivo para el equipo, en este caso la victoria, indudablemente es lo que mas necesitaba el equipo, la afición, la directiva e individualmente ciertos jugadores.

El equipo, para que así vaya retomando mejor nivel anímico en lo grupal; la afición, aunque siempre apoya, este triunfo hace que recobren confianza en la Pandilla; la directiva, no dudo que se sentían presionados por el bajo desempeño del equipo en los ultimo tiempos; a ciertos jugadores, como a Chelito que no se notaba que se pusiera el equipo al hombro en los partidos difíciles.

Lo bueno:

Tiene que ser la mejora sustancial del funcionamiento de Rayados. Se nota que van retomando el nivel deseado.

Primero podemos empezar con el gran partido que se mando Ángel Reyna. Cada vez más se va acoplando al esquema táctico de “Vuce” y se empieza a entenderse mejor con sus compañeros en la cancha. Venia demostrando mejor desempeño en juegos anteriores, cuando era de los más peligrosos de la Pandilla al ataque.

Que Aldo DeNigris haya vuelto a marcar gol, después de las ya tan ha alfas lesiones que parecían nunca dejar al jugador regiomontano. Sin duda le ayuda mucho en lo anímico al ariete mexicano.

Que decir del reencuentro de Suazo con la afición. La gente aprecia mucho al seleccionado chileno por tantas alegrías que se han vivido en la institución, a las cuales el ha formado parte fundamental para lograrlas. Esperemos que poco a poco vayan adaptándose ya con Suazo en la delantera, para potencializar el ataque.

Lo malo:

Espero que cada semana vaya haciéndose mas pequeña esta parte de “Lo malo”, ya que significaría que no habrían cosas que impactaran al equipo de manera negativa. Por lo menos no tan flagrantes.

De lo malo por señalar tendieran que ser esas lagunas donde ponen en aprietos al equipo al momento de defenderse. Es mi sentir que la función de defenderse, la Pandilla no la tiene dominada al cien. Con esto no me refiero solo a la línea defensiva, si no a la contención e incluso a los jugadores con perfil de atacantes. Si bien es casi imposible que un rival no te genere jugadas de peligro, cuando las generan suelen ser con cierta claridad y algo de facilidad.

Lo feo:

Y por ultimo mas que nada es algo que yo quisiera señalar en lo que aconteció en el TEC en la practica de este lunes y no en lo futbolístico.

En general creo que se esta de acuerdo que la afición no tenía ninguna mala intención al invadir la cancha casi al termino de la practica de nuestro equipo. Pero si es algo que es de reflexionar como aficionado, ya que a este tipo de actitudes no son las mejores y pueden ser de cuidado, ya que pueden suceder tragedias por algo que la hinchada tenía pensado como inofensivo.

Definitivamente la afición Rayada nunca se ha caracterizado como una de causar desmanes y demás, como las de ciertos equipos. Pero hay que entrar en conciencia frente a esto ya que suelen acudir familias a este tipo de eventos.

 

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | noticiasmichoacan.blogspot.com

Comentarios

  1. hsbñ{{l dice:

    Postear por postear mmm aburrido