Rayados: mejoría desde el entrenamiento

Cuánto se pidió que el Monterrey cambiara su forma de trabajar, que se entrenara más para lograr llegar al máximo nivel y seguir peleando títulos como lo obliga la historia reciente del Club.

Como hemos podido observar, desde el inicio del torneo, los Rayados han tenido un día a la semana de doble sesión, normalmente este doble trabajo se hace en lunes, día en el que se reanudan actividades después del descanso tras un partido.

Las sesiones extra suelen servir para trabajar aspectos físicos, mejorar el nivel de resistencia, de velocidad, incluso de coordinación, con lo que lo futbolístico obviamente se verá beneficiado y así en la cancha se pueda jugar con la tranquilidad de estar físicamente aptos, fuertes.

Tal vez haya quienes quieran que el equipo entrene de esta forma durante toda la semana, incluso hay quienes creen que el equipo debería entrenar como si fuera una jornada laboral común, sin embargo, mientras la mejoría sea notoria y los buenos resultados nos acompañen, no hay que exagerar en pedir.

El equipo está haciendo bien su trabajo, los entrenamientos son intensos ya sea una vez al día o dos, y poco a poco esto se ha visto reflejado en el terreno de juego. Contra el San Luis el equipo se vio bien física y futbolísticamente, si en el ‘examen final’ de cada jornada el equipo se muestra sólido, las dobles sesiones una vez a la semana habrán sido exitosas.

Foto | Rayados Oficial

Comentarios

  1. joan sergi dice:

    la aficion mas chafa que dobla las manos ,la antepasada ya no querian a suazoque mejor se fuera que ya no servia para nada y haorita ya lo estan mamando jajajaja k aficion mas chafa luego luego se ponen de rodillas jajjajaja

    1. Goose!! dice:

      Mucha risa compa..(jajajaja) te la metio un payaso o ke?? Mejor llegale con tu equipillo!! No tienes nada que hacer aqui o te interesa tanto lo que pase con rayados???