Rayados: tampoco es para tanto

En fechas recientes hubo ò mas bien se llevo las portadas y polémicas generadas por los mismos diarios de la ciudad aparte del Crack Chileno Humberto Suazo, el mediocampista Luis Ernesto Pérez.

Todo empezó con el señalamiento del señor Mario Castillejos al mencionar su descontrolada vida nocturna, después se corrió el rumor previo al juego ante Morelia donde se mencionaba que sería el último partido de Luis como capitán, cosa que no sucedió pues salió con el gafete en los dos encuentros jugados como local ante San Luis y Chivas.

En los últimos días Récord hizo una encuesta sobre que debería de hacer Vuce con Lucho, además de una nota cuestionándole sobre un posible retiro de las canchas, no pretendo defender al número ocho, su baja de juego es indudable de hecho para mi debería de estar en la banca, pero tampoco es para hablar sobre un adiós a las canchas.

Todo futbolista ha sufrido bajas de juego en su carrera y Lucho no es la excepción, la prueba es que ha salido de cambio en dos de los últimos tres partidos, algunos piden su salida no solo del cuadro titular sino de la institución y ahí tampoco estoy de acuerdo.

Tengo la plena confianza en que pronto retomara su nivel, aquel que alcanzo su punto máximo entre 2004 y 2005 donde se convirtió en pieza fundamental del equipo que hasta hoy lo mantiene como uno de los consentidos de la afición, desde mi punto de vista no ha podido alcanzar en grado de ídolo de la hinchada a pesar de ser de los más ganadores de la institución, aunque eso de pende de él.

Foto: deportesaolllatino.com

Erick Medrano

Comentarios

  1. RAYAROCKER dice:

    AHORITA HABLAMOS QUE NO ES PARA TANTO PORQUE EN LOS ÚLTIMOS TRES JUEGOS SE HAN SACADO BUENOS RESULTADOS QUE PONEN AL EQUIPO EN CUARTO LUGAR, PERO QUE HUBIERA PASADO SI ESOS RESULTADOS FUERAN ADVERSOS,, ESTARÍAMOS EN UN DRAMA. LA VERDAD ASÍ SOMOS. NADA MÁS LO QUE ES. SEAMOS OBJETIVOS.

  2. seiscero dice:

    Ok, tal vez no sea para tanto, pero sí es verdad que en la cancha deben estar los que mejor desempeño tengan en cada momento.

    Ojo que no menciono en exclusiva a Lucho.
    Esto es para cualquier jugador que, “por la razón que sea”, no esté en su mejor juego.