Rayados: Los números de la jornada

El torneo va avanzando y los puntos que se dejan en el camino cada vez pesan más; este sábado el Monterrey no supo manejar la ventaja mínima que se tenía y salió con un solo punto del TSM.

Con el empate ante Santos, los Rayados llegaron a 12 puntos, con lo que bajan una posición con respecto a la semana anterior, quedando en el quinto lugar. Lo apretado de la parte alta de la tabla tiene al Monterrey a tan sólo dos puntos de los primeros tres lugares que tienen 14 puntos.

El gol anotado por Luis Pérez es el noveno del Monterrey en el torneo, mientras que el gol recibido es el cuarto en estas primeras siete jornadas; así, la diferencia de goles permanece en +5, esa diferencia ayuda al Monterrey en no estar más abajo en la tabla, ya que Pachuca, América y Xolos tienen los mismos puntos que los regios, pero con una menor diferencia de goles.

Los goles del equipo se han repartido. Aldo y Ayoví suman dos goles cada uno, mientras que Lucho, con el gol de este sábado que, además cabe señalar fue su gol número 50 con Rayados en Primera División, se suma al Chelito, Zavala, Reyna y Arce con un gol cada quien.

El rival de la siguiente jornada es el Puebla, un equipo que ha sido más efectivo de visitante que de local, ha jugado tres partidos en cancha ajena ganando dos y perdiendo uno, de los ocho puntos que suma hasta el momento seis los ha obtenido de visitante. Rayados, por su parte, es el mejor local del torneo, ha sido local en cuatro ocasiones de las cuales ganó tres y empató uno, de los 12 puntos sumados hasta el momento, 10 han sido como local.

Con este dato podemos esperar un partido bastante complicado y parejo para este sábado, ya que se enfrentará uno de los mejores visitantes contra el mejor local. De seguir con la racha positiva en casa, Monterrey podría aspirar a la cima de la tabla, claro, esperando que Tigres, Morelia y Santos perdieran o empataran sus respectivos encuentros.

¿Qué números nos dejará la siguiente jornada? Lo sabremos este sábado cuando Puebla visite a los Rayados en el Tecnológico, en punto de las 17:00 horas.

Foto | Rayados.com

Comentarios

  1. Memo_rayados_06 dice:

     muy buena nota de datos y estadisticas y a esperar que el equipo juege con ansias!

  2. Morgam260284 dice:

    Muy buenas tus notas!!! Felicidades!!! Estare al pendiente de tus siguientes notas y estadisticas !!!! Pero este sabado!!! Ganan Las Rayas!!! 😉