Rayados: ¿Quién por Reyna?

Una sensible baja tendrá que enfrentar por dos semanas el equipo de La Pandilla con la lesión de Angel Reyna, quien ha destacado por su buen futbol en lo que va del torneo.

Todos teníamos dudas de que jugador veríamos con la piel rayada después de los problemas que tuvo con el América (historia que todos conocemos) y no llegaba con el cartel que se gano en ese alicaído equipo.

Al principio como es normal le costó adaptarse a un equipo que se conoce de memoria incluso al ser utilizado varias veces como relevo no ayudaba en mucho pero el acoplamiento se ha dado poco a poco, incluso creo que Angel le da la pausa y el ritmo necesario a la delantera, para prueba el gol de Aldo ante San luis.

Con la ausencia del “10” a Vuce  le surge un nuevo problema para ver quien pueda suplirlo, todo depende de la postura que vaya a tomar el “Rey Midas” ante el conjunto camotero, ya que ha utilizado a Reyna en varias posiciones.

Se habla de la posible titularidad de Suazo, con lo cual “Chelito” por cierto muy desaparecido los últimos dos partidos, tendría que jugar de volante por derecha pero por que no poner a Walter Ayovi de inicio podria ser otra muy buena opcion , aunque para eso se tendria que reajustar la linea del medio campo.

Especulaciones sobran en este momento, se tiene el plantel para suplir la ausencia del “10” y solo Vuce sabe con que cartas se la jugará el sábado por lo pronto hasta el encuentro se sabrá por quien se decidió el DT.

foto: mediotiempo.com

Erick Medrano

Comentarios

  1. Roger dice:

    zona rayada .. deprime mas :/ una nota por dia..  

    por Reyna me parece bien Humberto Suazo de ” 10 ” que de delantero :)

  2. Oterras1 dice:

    ya vamos a empezar con los lesionados …porque no se lesiona luis perez que no sirve para nada