Rayados: ¿Puebla, un cheque en blanco para el Monterrey?

No voy a utilizar este post para hacer análisis de ningún tipo, ni escribiré párrafos y párrafos que hacen tediosa la lectura de un post, lo que si escribiré es lo que me ha tocado ver en encuentros Monterrey vs Puebla desde que tengo uso de razón.

Y fue por aquellas épocas en donde un comentarista de televisa les apodaba “Los Ejecutivos” del Puebla, debido a la forma en la que vestían tanto su director técnico, en ese entonces Alfredo Tena y su grupo de auxiliares, los cuales eran prácticamente unos “men in black

Monterrey en aquellas épocas era un equipo bastante vulnerable, tanto de local como de visitante, sin embargo la constante siempre que “los camoteros” pisaban el palacio de bellas artes, eran marcadores en contra y hasta goleadas.

Siempre que comienza un torneo, volteamos a ver algunos partidos claves como el Clásico y alguno que otro en contra de los equipos llamados “grandes”, pero también volteamos a ver el lado opuesto, los partidos llamados “de trámite”, y así es como comúnmente se consideran los partidos ante este equipo.

Han sido partidos de todo tipo, excelentes con goleadas a favor, tediosos y sin goles, partidos de salvación por la permanencia en la primera división, partidos de liguilla y demás.

Son condiciones muy diferentes las que se viven actualmente, el equipo del Monterrey es un equipo grande y el equipo del Puebla esta bien reforzado, a Puebla le ha ido últimamente bien de visitante y Monterrey ha batallado para resolver fácilmente de local, lo que debe ser fácilmente resuelto.

Me parece que el partido de mañana no será “pan comido” para el equipo Rayado, vienen jugadores interesantes  y vienen trabajando bajo un sistema de juego que se está consolidando, Monterrey por su parte contará prácticamente con su cuadro “estelar” para hacerle frente a este rival. Por cierto ¿Cuál es el cuadro estelar de Rayados?

En fin, es viernes por la noche, casi brincamos de día y daremos la bienvenida al sábado, sábado de futbol en la sultana del norte, sábado en donde se reúne la mejor afición de la nación en el Palacio de Bellas Artes, para ver a ese equipo tan querido, los Rayados de Monterrey.

Pronóstico personal: Rayados 3 – 1 Puebla (Creo que esta vez ganamos, pero no colgamos el cero)

http://www.youtube.com/watch?v=IeMPU6-WJnQ

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

Comentarios

  1. bahia50 dice:

    El gol del video es uno de los 3 que mas he gritado en el estadio…los otros: el ultimo del guille y el 4-3 del chupete en la final de cruz azul

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    siempre que veo el pase del abuelo con definicion del alvin me dan ganas de llorar, recuerdo ese´partido estabamos en preferente.. intentando imaginar que significaba un descenso, y la pregunta que no nos dejaba dormir, en caso de irnos regresariamos? eran tiempos donde teniamos un equipazo con sinha, manolo sol, mohamed el abuelo, que rechazo contrato con tigres para venir a salvar al equipo de sus amores… chabrand etc, pero desgraciadamente no se nos daban los resultados , OJO, LOS TIGRES QUE FUERON DISQUE APOYAR ERA PURA GENTE HIPOCRITA QUE QUERIA Y DESEABA VERNOS EN SEGUNDA Y ASI VENGARSE… PERO NO SE LES HIZO, PORQUE LA CAMISETA Y LA AFICION PESA, ERA MUCHO EQUIPO Y MUCHA AFICION PARA ESTAR COMO ELLOS EN SEGUNDA…..HASTA AHORITA SIGO Y SIGO VIENDO EL VIDEO DE DIFERENTES ANGULOS Y SIGO SIN ENTENDER  LA COMBA QUE HIZO EL BALON DEL PASE DEL ABUELO, COMO SI ALGO O ALGUIEN AYUDO, TAL VEZ EL ESPIRITU DE CADA UNO DE LA DINASTIDA RAYADA DEL AYER SE REUNIERON EN ESA TARDE PARA GUIAR AL EQUIPO….mañana un 2-0 caminando,a ver si ahora que este suazo de titular a ver si aldo “el chanfle” denigris  ya las empuja