Rayados: Continua el invicto de Local en este Clausura 2012

Concluye la Jornada 8 de este clausura 2012 para Rayados y Puebla, en donde el equipo albiazul dio muestras de buen futbol y logro mantener la hegemonía que se ha venido manejando sobre el equipo Poblano y logro mantener de igual manera el invicto de local y el súper liderato momentáneo.

Fue un juego tal y como lo suponía, Puebla tratando de proponer el partido y Rayados sacando provecho de sus cracks, como es el caso de Neri Cardozo, Chelito Delgado y obviamente, Humberto Chupete Suazo.

Se vio la diferencia clara de lo que representa tener un jugador de tal categoría en el terreno de juego, cada balón tocado por Chupete era una advertencia para el Puebla, cada balón que pasaba por los pies del chileno ocasionaba que el Puebla tendría que colocarle dos o tres marcadores a su alrededor, con tal de evitar que pudiera generar una jugada en conjunto o bien individual que pudiera terminar en las redes.

Fue tan explosivo el inicio del encuentro que al minuto 4 y medio, el Monterrey realizó jugada por el centro en donde una vez mas Aldo Denigris funge como poste para dejarle el balón a Suazo justo a las afueras del área grande, para que éste disparara y tras un leve desvío del balón, termina incrustándose en las redes del portero poblano, Gol del Chileno.

El Palacio de Bellas Artes se desbordaba en cantos y porras hacia el equipo Rayado, acababa de anotar el equipo y lo había hecho el jugador que mas estaba esperando la hinchada.

Después de ahí hubo mucha movilidad por parte del equipo Rayado, hubo jugadas vistosas pero también las hubo del lado visitante, un balón al poste y algunas buenas atajadas por la defensa rayada y por Jonathan Orozco, pudieron evitar la igualada del equipo camotero.

Así transcurrió hasta el minuto 37, cuando Lucas Silva remató a servicio de tiro de esquina para incrustar el balón en las redes del Monterrey, fue un remate de cabeza hacia el lado inferior izquierdo de la portería rayada, pudiendo así colocar el gol de la igualada.

Termina la primera mitad igualando a 1 gol, hubo un buen show de medio tiempo, al haber guerra de porras con el objetivo de romper un record de mayor decibeles entre las tribunas, utilizando cualquier artefacto que pudiera generar ruido, especialmente los clásicos tubos inflables de plástico, los cuales generan bastante ruido al aplaudir con ellos.

Comienza la segunda mitad y el cuadro Rayado mejora su ya buen accionar futbolístico, continúan las buenas y vistosas jugadas, el Puebla de igual manera continua tratando dentro de sus posibilidades rescatar el encuentro, si embargo Rayados propuso mucho mas de lo que lo hizo en la primera mitad.

Minuto 50, tiro de esquina a favor de Rayados, Chelito Delgado cobra y remata Hiram Mier quien coloca el balón pegado al travesaño, el portero poblano logra desviarlo precisamente hacia el poste y el balón sale rebotado hacia el centro del área chica, se hace como quien dice el “traca traca” y entre Zavala y Aldo Denigris logran empujar el balón hacia las redes poblanas para lograr el gol de la diferencia.

Algunas personas dicen que fue una jugada circunstancial, que fue un gol de “rebotito”, que solo de esa manera Aldo Denigris logra anotar los goles, etc., solo puedo decir que Aldo estuvo errático durante el juego, esto se ha vuelto una constante en los últimos partidos, pero tiene la ventaja de poder estar justo ahí, en el momento y lugar indicado, para poder servir o marcar la diferencia.

En fin, logramos los 15 puntos en la Jornada 8, sigue un partido bastante difícil, un estadio en donde comúnmente las cosas no se nos dan bien, una ciudad en donde comúnmente las cosas no se nos dan bien y un equipo que nos complica siempre las cosas cuando lo enfrentamos de visitante, me refiero al Cruz Azul, uno de los partidos claves en las aspiraciones a la fiesta grande.

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

 Foto | Record

Comentarios

  1. APOCALIPSIS dice:

    EXCELENTE EL EQUIPO ESTABA ESPERANDO EL GOL DE SUAZO ES UN CRACK

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    buen juego de aldo “el chanfle” denigris,  como definidor es un fiasco pero cuando se pone a jugar demuestra y explota la poca tecnica que tiene, luis perez de plano otra vez no se ve por donde…. chelito las pocas que tuvo hoy las hizo bien, la defensa fue de risa hoy, no hay nada que decir solo que vamos camino a la liguilla,  hoy suazo nos sigue demostrando que nos hace falta, mucha falta muy a nuestro pesar

    1. oskar dice:

      caray estas siendo sarcastico o que? fue el peor juego que le he visto a denigris en el torneo pero bueno siempre le tiras carro y aora lo alabas quien te entiende SALUDOS

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        no, ni tanto, cuando se pone a jugar en lo colectivo no da tan malos juegos, cuando se pone a querer jugar de delantero es una risa…hoy dio mucho mejor juego que en santos,…. de perdido hizo un dribling en el area de perdido el chanfle dentro de su tronkes anda queriendo ayudar, no siempre se le va atacar, no tengo nada encontra de el y se reconocer cuando da juegos no tan malos

        1. oskar dice:

          Bueno a mi me parecio un juego malo de denigris se le atoraban las patas no retenia el balon, pero anoto el gol quien sabe como, si para ti eso es bueno que bien pero yo lo veo de otra forma, pero coincido contigo lo de luis peres ya ni deberia ser titular es muy lento pierde muchos balones solo sirve para recibir faltas  no no que cosa vuce deberia dejar respetar jerarquias y sentarlo en la banca ya de una ves y otro que dio un mal partido fue zavala pero bueno ese da un mal juego cada 20 partidos enorabuena por mis rayados

  3. JLEDEZMA85 dice:

    A mi  no me gustó nada nada nada como jugó el equipo, no es posible que nos hayan dominado todo el primer tiempo, no le podian quitar el balón al puebla, y otra vez gol en contra de cabeza, el mismo problema de siempre, caray, y de visitante jugamos peor, por que no podemos ir a meterle 4 goles de visitante como hoy el america le metío al atlante. Sigue el Cruz azul nuestro viacrucis de visitante. Insisto no me gusta como juega el equipo

    1. oskar dice:

      Y cruz azul la mayoria de los goles los hace a balon parado y con lo mal que andamos ahi pues me parece que nos va ir mal SALUDOS

      1. Fabian dice:

        Lo que pasa es que nuestros defensas no son como Ayala o Reynoso que le ponen presion a los delanteros, que les dan un empujon antes de los tiros de esquinos, que barren fuerte pero limpio. Basanta y Mier nomas se quedan parados viendo a los delanteros, pongansen al lado de ellos, ponganle el cuerpo, denlen un empujonsito para suavisarlos.

  4. Soldier_of_Jah dice:

    Buen juego a secas, mucho tuvo que ver el rival, lo mejor que se le ha presentado a rayados en el tec.

    Seguimos sumando