Rayados: A rayarse en la fecha FIFA

Como todos saben (sino ya se van a enterar) hoy es día de Fecha FIFA y como se ha vuelto una costumbre Rayados aportara en esta ocasión a cinco jugadores para participar con tres países distintos, lo cual impedirá que Vuce trabaje con plantel completo esta semana de cara al juego ante la maquina.

Por parte de la Selección Mexicana está convocado por el “Chepo”, el contención Eduardo Zavala quien se ha ganado la confianza del timonel tricolor y es ya una constante en las convocatorias del tri, además es muy probable que salte hoy a la cancha en el once titular.

También por México pero en la sub 23, fueron convocados los defensas Darvin Chavez e Hiram Mier para enfrentar a su similar de Estados unidos, es probable que Tena los ponga en el once titular, lugar que ambos se han ganado a pulso.

Los otros convocados son el Ecuatoriano Walter Ayovi y el delantero Humberto Suazo, el día de ayer se menciono en los diarios chilenos que Chupete iría de inicio con su selección para enfrentar a Ghana pero aun no ha sido confirmada su participación, Ayovi es probable que salga desde el inicio como lo ha hecho cuando es convocado.

Solo nos queda desearles suerte en los juegos a los cinco y que no regresen con problemas que puedan afectar su participación con el club, aprovecho este espacio para felicitar a Jonathan Orozco por la llegada de su segundo hijo.

 foto: rayados.com

Erick Medrano

Comentarios

  1. fede_mtz dice:

    te falto othoniel arce

    1. Erick dice:

      Lo bajaron del barco para este amistoso bro