Rayados: Triunfo anímico

 

Ya pasaron varios días después de la victoria de Rayados en la “Concachampions” sobre los Monarcas de Morelia, pero aun queda ese buen sabor de boca y ese agradable sentimiento que dejo la victoria del equipo del Cerro de la Silla.

Sin echar las campanas al vuelo, es mi sentir que se aproxima un importante ascenso en lo futbolístico del equipo Rayado, después del resultado positivo del pasado martes.

El equipo desplego un buen futbol por alrededor de 60 minutos del encuentro, donde tuvo manejo del esférico, sin errar pases como en juegos anteriores y teniendo aproximaciones de peligro sobre la portería del rival. Y como no estar contentos con el resultado, se le gano a un equipo Michoacano que es el que mejor juega futbol en estos momentos, con orden táctico, un equipo balanceado y que es dirigido por un entrenador que inyecta mucha pasión a sus jugadores.

Por ahí sigue el mismo dolor de cabeza del cual Rayados ha padecido en los últimos tiempos, que es defender por aire. Se vio de nuevo la falta de coordinación en la defensa al recibir el único tanto del rival, después de un balonazo a la “hoya” donde alcanzo a rematar Huiqui.

Lo mejor es que Suazo sigue en plan grande, mientras el chileno vaya incrementando su nivel o mientras más se enchufe, el potencial y peligrosidad de la Pandilla incrementara a la par. Sin duda es un jugador que hace diferencia y que cualquier equipo quisiera tener en sus filas.

Chelito también tuvo una buena participación y esto le ayudara a mejorar en lo individual, ya que en mi opinión en los últimos encuentros no venia estado pesando en la cancha tal y como se espera de un jugador de su categoría.

“Esto es trabajar día con día, semana tras semana, no estar pensando en los puntos que van a venir después. Lo importante es este sábado para no descuidar absolutamente nada”. -Víctor Manuel Vucetich

Estas son las palabras de un técnico Rayado que demuestra ecuanimidad. Precisamente él y el plantel tienen que mantener la calma para que se pueda cristalizar en resultados este notable triunfo anímico y deportivo.  De nuevo en casa se tiene la gran oportunidad de comenzar a despegar en el torneo local, cuando enfrenten a su siguiente rival,  los Gallos Blancos de Querétaro.

No hay de otra para los Rayados más que aprovechar el triunfo anímico de este último encuentro, de esos triunfos anímicos que cambian el rumbo de torneos.

 

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | impacto.mx

Comentarios

  1. oneside dice:

    Aqui empieza lo bueno, veremos si rayados no resiente la doble jornada como en veses pasadas, lo mas probable es que si pero veremos si le funciona al vuce la tan mencionada y criticada dosificacion, hay que confiar en nuestro DT no tenemos de otra