Rayados: Monterrey vs Querétaro, la previa

Legamos a la jornada 10 en donde el Monterrey posicionado en el lugar 7 de la tabla general, recibe en el Palacio de Bellas Artes al equipo del Querétaro, posicionado en ultimo lugar de la tabla general.

10 puntos son los que separan al Monterrey del Querétaro y 5 puntos son los que separan al Monterrey del líder general.

Monterrey tiene hoy uno de esos partidos que tienen que ganarse “a como dé lugar”, ¿por qué? – porque de querer avanzar en la clasificación a la liguilla y quedar posicionados dentro de los 4 primeros lugares de la tabla, tendremos que ganar todos los partidos de local.

Querétaro con nuevo entrenador (Ángel David Comizzo), visita la cancha más peligrosa y letal del futbol mexicano, los números lo avalan ya que Monterrey ha convertido en una verdadera fortaleza al Estadio Tecnológico, por lo que será aun más difícil para el Querétaro llevarse un marcador favorable,

Querétaro después de haber hecho un magnifico papel en el torneo pasado, cae en un bache del cual no ha podido salir y navega en aguas turbias con escasos 5 puntos de 27 que se han disputado, logrando una eficiencia del 18.5%, colocándolos como el “peor” equipo de la liga.

Monterrey por su parte mantiene un paso regular, igual que lo ha hecho en los últimos torneos, logrando 15 puntos de 27 que se han disputado, para tener una eficiencia del 55.5%.

 

 

En fin, veremos lo que acontece en esta Jornada 10 del Clausura 2012, esperemos puedan llegar los goles y el triunfo que pueda colocarnos en una mejor posición en la tabla general y enfilarnos así a la clasificación a la liguilla.

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7