Rayados: Manteniendo el nivel

Ahora el turno de recibir la ira albiazul fue de los Gallos Blancos del Querétaro la tarde/noche del pasado sábado en el Estadio Tecnológico.

Los Rayados recibían una oportunidad más para seguir sumando puntos, una oportunidad que no podían desperdiciar ya que se disputaban 3 unidades contra el último lugar dela TablaGeneral.

La Pandillade Vuce supo aprovechar esta condición del juego contra el peor equipo del torneo (estadísticamente) además de jugar de local con su bella afición.

El partido se podía notar parejo al inicio pero poco a poco se iba inclinando hacia el azul y blanco regiomontano. Sin embargo fue hasta la segunda mitad del juego cuando llega a caer el gol por parte de los Rayados, ahí fue cuando se marcó la fiesta en el Tec, siendo el partido totalmente controlado por Monterrey, a pesar de algunas llegadas que seguía teniendo Querétaro y que una de ellas concluyó en su único tanto.

El jugador del partido fue INDISCUTIBLEMENTE CÉSAR DELGADO que participó en 3 de las 4 anotaciones, poniendo pases y anotando un gol.

Monterrey liga su 8º encuentro de local sin conocer la derrota, además de llegar a 18 puntos, permanecer en el 5º lugar dela TablaGeneral, 1º lugar dela TablaLocalcon 16 puntos de 18 disputados y 2º del Goleo por Equipo con 18 tantos, 6 de ellos anotados por Aldo de Nigris quien se encuentra en el 3º lugar del Goleo Individual.

Nuestra siguiente mira es la Semifinalde Concacaf, tenemos medio pié en ella y debemos de defender nuestro título de CAMPEÓN DE CAMPEONES.

Si el equipo sigue manteniendo este tipo de juego, con esta alineación que ya sabemos ES LA TITULAR, jugando sin problemas, colaborando entre todos y viendo igualmente a los 2 torneos, podremos aspirar a una nueva liguilla mexicana y al bicampeonato de Concacaf, lo que vendría siendo una 2ª oportunidad en el Mundial de Clubes, además de seguir acumulando puntos en el Ranking de la IFFHS y seguir manteniéndonos como EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO Y CONCACAF.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. jair_cardozo18 dice:

    ojala y el chelito metiera goles de estos en todos los partidos,no solo contra queretaro,vamos bien ,lo unico malo es que se le esta ganado a equipos que juegan malo o a los que se les llama pichones,bien por reina suazo denigris,ojala se mantenga el nivel contra buenos equipos 

    1. Gerardo Leal dice:

      Es correcto, por eso no hay que levantar de más al equipo, ni tampoco nosotros, se le está ganando a equipos que no han dado grandes niveles en este torneo, pero a la vez es bueno porque peor fuera que ni a ellos se les ganara y perdieran esos puntos. Efectivamente hay que seguir dando más.

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    me encanta el tridente que se acaba de formar suazo-chelo-reyna  van a dar muchas satisfacciones de mi se acuerdan, ojala que neri salga de la mala racha y se una al trindente faltaria nadamas marvin piñon para que se hicieran los 5 magnificos,, es una obligacion repatriarlo para la sig temporada y contratar a otro delantero como arellano, no hay que buscarle son 3 posiciones que se deben cubrir el otro torneo, la de denigris, ayovi, y luis perez,,,, con eso nos basta y nos sobra para encarar el mundial de clubes y estar otra vez la sig temporada entre los 2 primeros, porque este torneo calificamos es un hecho…..

    1. rayadicto dice:

      aunque concuerdo contigo con lo de denigris, ayovi y lucho pienso que lo mas importante ahorita es buscar un central maton que pueda seguir forjando a Mier y le de competencia a Basanta y un buen contencion que le ayude a Zavala.

      1. Gerardo Leal dice:

        Cierto, hay que buscar a alguien que mantenga un orden en la defensa como lo hacía Duilio Davino.

  3. the gama 646 dice:

    hay que dar mas!!!!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Indudablemente hay que dar mucho más.

  4. the gama 646 dice:

    que goooolazooo de denigris