Rayados: ¿contra Pumas o Metapán?

El Monterrey se instaló con gran autoridad y categoría en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Tras aplastar a Morelia, ya espera rival que saldrá del duelo de este jueves entre Pumas y Metapán.

¿Los universitarios o los salvadoreños? Ambos tienen sus pros y sus contras, pero tal vez el aspecto en el que hay que poner especial atención es en la ubicación geográfica de ambos. Y es que por razones que sólo Concacaf sabe, a Monterrey le tocará cerrar de visitante en Semifinales y, de llegar, también en la Final.

Las fechas de las Semifinales para Monterrey son: la ida a jugarse el martes 27 de marzo en el Tecnológico, la vuelta el siguiente martes, 3 de abril, a jugarse ya sea en C.U. o en El Salvador. Tomemos en cuenta que la vuelta se jugará en plena semana de Clásico.

Sin embargo, al Clásico no le afecta en demasía el duelo de Concacaf, y es que aunque se tuviese que viajar a El Salvador, el miércoles el equipo estaría en Monterrey para preparar con cierta calma el duelo del honor entre jueves y viernes.

¿Pesado? Sí, pero pocos han revisado la jornada anterior. Los Rayados visitarán al América, el duelo es el domingo 1 de abril a las 16:00 horas, sí dos días antes de disputar la vuelta de las Semifinales. ¿Viajar a El Salvador apenas terminado el juego contra las Águilas para jugar el martes?

Es aquí donde, aunque pudiera ser rival un poco más complicado, sería conveniente enfrentar a Pumas. Misma ciudad que América, se podría descansar tras el juego contra América sin realizar más viajes que el trayecto entre estadio y hotel, hotel y estadio.

Metapán podría sonar más sencillo que Pumas futbolísticamente hablando. Pero Morelia era más fuerte que estos dos juntos y varios más que están disputando el pase a Semifinales y Rayados lo borró de la cancha humillándolo con goleada. Si estuviera en mi elegir al rival para Semifinales, sin duda que escogería a Pumas.

Ustedes, ¿a quién prefieren?

Foto | Rayados.com

Comentarios

  1. megarayado dice:

    CONTRA EL QUE SEA. A COMO ESTÁ JUGANDO MONTERREY LE PUEDE GANAR A LOS DOS JUNTOS, LA VDD. TODO ES DE QUE ELLOS QUIERA. LO QUIE ME PREGUNTO ES POR QUE MONTERREY JUGARA EL PARTIDO DE IDA EN EL TEC Y NO AL REVÉS.

    1. Berzeliuz dice:

      todo mundo se pregunta lo mismo y nadie puede decirlo a ciencia cierta. aqui hubo mano negra

  2. oneside dice:

    ponganos al barca como quiera se la van a pelar con la super aplanadora rayada

  3. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    y para que quieren saber cual es el sig rival? es mas entretenido ver una pelicula de sara garcia o una conferencia del acabado del tuca, que saber quien enfrenta a rayados, equipillos de 5 pesos como pumas que aprovechan el error del rival para hacer daño y el otro equipillo salvadoreño que francamente ni quien los conozca, porque no traen nada… me interesa mas el que mi equipo no se confie y logre hacer un buen papel en la liguilla y mundial de clubes, 

  4. rayadicto dice:

    Estoy de acuerdo en que cualquier rival esta a modo para que monterrey pase a la final pero viendolo por el lado del cansancio por los viajes largos pumas seria el rival ideal para eliminar un viaje de mas.