Rayados – Estudiantes: Obligación vs. necesidad

El día de hoy Monterrey se juega un partido que parece de “trámite”, pero que sin lugar a dudas no hay que subestimar al rival que es el ya casi descendido Estudiantes Tecos.

En punto de las 17:00 horas se escribirá una nueva historia entre estos dos equipos, que curiosamente, en los últimos juegos han protagonizado partidos de promedio de goles de cinco goles, algo que sin duda alguna nos puede llenar de entusiasmo para ver este partido, y esperemos que los goles sean a favor del Monterrey.

Obligación vs. necesidad. Rayados está obligado a vencer hoy a uno de los peores equipos del torneo, un equipo sin idea y que han tenido dos técnicos en el actual torneo. Monterrey debe salir a hacer lo que sabe hacer, a aprovechar su superioridad ante un equipo de Tecos, que viene con la ausencia de Rubens Sambueza, uno de sus mejores jugadores; por un altercado con su técnico Eugui. 

La necesidad de Tecos es obvia, viene por puntos al Tec para tratar de conseguir un milagro y quedarse en Primera División, la tarea parece complicada, pero se jugarán la vida este día y Monterrey debe estar consciente de ello. Por esa razón, que Tecos viene por puntos, no saldrá alegremente al ataque en los primeros minutos, tratarán de aguantar a la ofensiva de Monterrey y buscar contragolpes, es por eso que Rayados debe ser paciente para abrir a la defensa de Estudiantes, que por cierto no es muy buena, ya que es una de las más goleadas, y Monterrey cuenta con una de las mejores ofensivas.

La mesa está puesta para que Rayados siga escalando peldaños, es un rival cómodo, y debe aprovechar para sacar los tres puntos, porque enseguida vienen dos partidos complicados para los nuestros, la visita al Azteca para enfrentar al América, y el recibimiento de los Tigres, en la edición 95 del Clásico Regiomontano. 

Esta tarde Monterrey está obligado a vencer, por goleada o no; es lo de menos, pero Rayados debe ganar este encuentro, y dar un buen partido, como lo ha venido haciendo en las últimas fechas. Monterrey debe demostrar que está siendo el mismo que en años anteriores, y esa superioridad y hambre de triunfo, se debe reflejar esta tarde en la cancha del Tec.

Nos toca apoyar como siempre, a llenar el Estadio, y a esperar el triunfo rayado. 

¡Hoy con tu apoyo, gana la Raya!

Foto: Mexsport

Comentarios

  1. JLEDEZMA85 dice:

    YA CALLATE MARIO CASTILLEJOS DICES PURAS PEND…DAS¡¡¡¡¡¡
    EN EL FONDO QUIERES QUE LE METAN UN GOL A RAYADOS…
    BORRACHO¡¡¡¡