Rayados: El delantero que necesitábamos

Ah cómo me gusta este equipo. Sin duda alguna que las exhibiciones que ha dado, independientemente de los rivales, me han resultado muy satisfactorias. A veces los resultados no se dan como esperábamos, como contra Toluca; pero la forma de juego es la que enamora e ilusiona, y Rayados lo ha estado logrando conforme pasan los partidos.

Es un equipo goleador, un equipo de conjunto, en el que todos se ayudan y como lo dijo Vucetich, “nadie es egoísta”. Y gracias a ese gran entendimiento, y apoyo ofensivo de Reyna, Delgado y Suazo, Aldo Denigris ha logrado figurar de muy buena manera.

Llegó el delantero que necesitábamos, y llegó sin que viniera un jugador nuevo, sino llegó del mismo plantel que ha sido conformado desde hace ya más de tres años. Aldo Denigris ha estado en plan grande, ya lleva 7 goles en el torneo, y aún faltan 5 fechas para que concluya el campeonato, es el goleador del equipo, y esa actitud renovada desde el inicio de torneo, se ha visto reflejada.

Es cierto, Aldo no es el jugador más técnico, ni el más rápido, ni siquiera el más contundente, pero ya lleva 7 goles, ¿imaginen si lo fuera? Ningún jugador en el mundo convertirá todas las jugadas que tiene en gol, ni el propio Messi; aunque la comparación es absurda, pero estoy usando el ejemplo del mejor jugador del mundo; si ni siquiera él puede, nadie más lo hará.

La labor de Aldo debe ser resaltada como tal,  a pesar de algunas deficiencias técnicas, también tiene grandes virtudes y todos las conocemos. Recibe el balón a espaldas de la portería, lo retiene, da el tiempo para que sus compañeros se muevan a espacios peligrosos, y también aunque no lo creamos, da muchos pases con sentido ofensivo. No podemos pasarnos la vida criticando a un jugador, que nos ha demostrado que su actitud cambió, y los goles han llegado.

En temporadas anteriores lo criticamos, por estar lesionado, por hacerse el chiflado, y por un sinnúmero de razones, y tal vez fueron justificadas, porque no se veía ese compromiso hacía la Institución, pero hoy en día la historia es muy diferente, y solo él sabe el por qué del cambio de actitud, pero mientras sirva al equipo, todo va perfecto.

Soy de los aficionados que les gusta exigir y expresar todo su sentir acerca del equipo, pero no de los que les gusta abuchear, nunca he abucheado a Denigris, no es parte de mi filosofía como aficionado, pero hoy en día si le aplaudo su esfuerzo, su dedicación y entrega al Monterrey, equipo con el que “saltó a la fama” en el Fútbol Mexicano.

Rayados tiene grandes volantes y un “creativo” impresionante como lo es Suazo, pero nada se complementaría si no existiera un delantero con las cualidades de Denigris, ni Carreño, ni Arce; pudieran cumplir con la labor al 100% como la hace Aldo. 

Denigris puede ser un “tronco” como le dicen, puede no ser rápido, puede fallar mucho, puede dar pases malos… pero lleva 7 goles, que significan puntos, y que significan que el goleador está de regreso, como aquellas campañas del Apertura 2009 y 2010, como aquellas campañas del Monterrey Campeón. ¿A quién no ilusiona ver a este equipo y delantero tan enchufados?

Aplaudo a Denigris por su cambio, esperando que siga con esa actitud y con esa racha, porque éste equipo va a llegar lejos, con este equipazo; estamos para campeones. 

Foto: rayados.com

Comentarios

  1. SolidRayado dice:

    Muy buen post Aldo es el delantero indicado y esta haciendo bien las cosas a pesar de sus limitaciones le echa todas las ganas y se ha vuelto fundamental en el esquema de vucetich,muchas veces se le ha criticado injustamente,pero es de los qu ma se entregan a la camiseta bien x ALDO espermos que siga en plan grande y se demuestre en el clásico y alcance un nivel similar como en el AP2009 para mi ese ha sido su máximo nivel esperemos ver ese aldo en asenso que va en buen camino

  2. rayado83 dice:

    Sin lugar a duda ALDO a venido recuperando ese nivel que nos demostro anteriormente, pero lo mejor de todo es que no solamente “el” a venido de menos a mas sino todo el equipo; en lo personal no comparto mas sin embargo respeto cierta critica que se lee en ocaciones de un aficionado hacia aldo,, que si es tronco, que si no tiene tecnica, que si mete goles por los desbordes de los compañeros, que si suazo lo ayuda….. es verdad necesita ese complemento,, pero lo que no cabe duda es que ALDO cuando se aleja de las lesiones, cuando las chiflasones quedan a un lado y juega comprometido, actitud y profesionalismo,, su juego es de lo mejor “OJO: tenemos que observar cual es su forma de juego (de poste, fuerza – retener, definir …… no queramos verlo igual que chelito o reyna)” no podemos negar que cuando en realidad se pone a jugar = A TRABAJAR EN LA CHANCHA…………. lo hace muy bien……..esto no quiere decir que cuando hace mal su TRABAJO se le va a aplaudir al contrario tenemos que exigirle mas no reventarlo .saludos raza!!!.. vamos rayas!!!!

  3. Fede_rayado dice:

    Siento que este post fue un poco propisiado por la discucion que tuvimos en uno de los post anteriores, siento que este es muy atinado, como tu dices nosotros somos aficionados que estamos para apoyar, todos los jugadores tienen bajas de juego en algun momento, pero como aficionado yo siento que el unico momento que debemos de criticar es cuando un jugador no tiene compromiso con la institucion, Aldo De nigris es un jugador fundamental en el esquema del equipo, como tu dices ni Carreño ni Arce podrian cumplir lo que se le pide a De nigris, prueba esta en que el equipo cambia totalmente su estilo de juego cuando entran ya sea Carreño o Arce, OJOO no decimos que aldo sea el unico jugador bueno de rayados ni que el solo haya hecho esos 7 goles, TODO el equipo esta jugando muy bien, desde el portero hasta la gente que entra de cambio, a mi forma de ver, en nivel futbolistico, este Monterrey es mejor equipo que los equipos con los que hemos quedado campeones, ojala y se vea reflejado con los dos titulos (concachampion y liga), gran post felicidades.