Rayados: realidad o ficción

 Rayados le gana con autoridad a los equipos de Pumas, América, Pumas de nuevo y a Tigres, en ese orden, para llegar a la final de la CONCACAF y poner un pié en la liguilla del fútbol mexicano.  Imaginen ese escenario. Esa es la situación óptima a conseguir en las próximas dos semanas. Si el equipo también es capaz de imaginarlo entonces es posible.

Siento que estamos a punto de ver unos encuentros de película. Rayados viene bien, por fín despertó en el equipo esa actitud de TRIUNFO. Este equipo sabe que tiene que jugar con generosidad, lealtad, actitud y paciencia. Salir con total confianza en sí mismos y en sus compañeros y jugando con intensidad. Saben que pueden construir milagros y nuevas emociones sobre el terreno de juego y lo que está más allá del juego.  Para tener amor hay que ganar.

En este guión toda argumentación es de cierta manera inútil: solo se puede hablar en la cancha. Ahí es donde veremos si Rayados continua sorprendiéndonos. Por lo mismo creo que este es el momento preciso para tener un público entregado que le haga sentir al equipo que a donde vayan también ahí estará su afición. Y también una afición desbordada que sepa crear el mejor entorno en casa para arropar las genialidades de los Rayados.

 Ya veremos en dos semanas si nos quedamos con esta posible “realidad” o mi breve nota quedará tan solo como un muy mal intento de relato de ficción.

Por cierto, ¿quien va a ir a CU y al Azteca?

!Exito Rayados!

foto: rayados.com

Comentarios

  1. Jorgealonso3 dice:

    cuando juega contra pumas