Rayados: Fecha y hora OFICIAL del Clásico 95

El Clásico 95 ya tiene día y hora estipulada. Tras la petición del Club de Fútbol Monterrey para aplazar este partido para el domingo 8 de abril a las 20:00 horas con la finalidad de tener un día más de descanso tras la vuelta de las Semifinales de la Concachampions a jugarse el miércoles 4 de abril en la capital del país y la negativa del Club Tigres –aún después de que el Ingeniero Rodríguez ya había dado su palabra de que aceptaría- para retrasar este duelo a esa fecha, la Federación Mexicana de Fútbol ha comunicado al Monterrey que el Clásico se jugará el sábado 7 de abril a las 21:00 horas.

El comunicado que proporciona Rayados es el siguiente:

Hacemos de su conocimiento que la noche de hoy tuvimos comunicación con la Federación Mexicana de Futbol, para solicitar la confirmación del horario del partido ante Tigres en el Estadio Tecnológico.

La Federación nos informó que recibió una notificación telefónica de parte del Club Tigres, en la que rechaza nuestra solicitud de jugar el partido el domingo 8 de abril a las 20:00 hrs.

Por tal efecto y, contando con la aprobación de Grupo Televisa y el Visto Bueno de la Federación Mexicana de Futbol, estamos programando nuestro partido para que se juegue el sábado 7 de Abril a las 21:00 hrs en el Estadio Tecnológico.

En virtud de que este cambio no requiere de la anuencia del equipo rival, sólo nos resta recibir la confirmación por escrito de parte de la Federación la cual esperamos se de en el transcurso de mañana.

Club de Futbol Monterrey.

Finalmente, Rayados tendrá sólo unas horas más ya que normalmente los partidos de local se juegan a las 17:00 horas; sin embargo, esto no debe ser pretexto para no ganar con autoridad el Clásico. Monterrey tiene todos los argumentos futbolísticos para quedarse con estos tres puntos y seguir siendo un fuerte candidato al título.

 

Foto | Rayados.com

Comentarios

  1. rayas dice:

    que chiflen a su mauser los tigres como quiera las van a dar

  2. Soldier_of_Jah dice:

    Llegara el momento donde jugaran dos torneos y entenderan, ojala y la directiva de rayados les devuelva igual.

    En fin, sabado o domingo Monterrey es el gran favorito.

  3. oneside dice:

    nos quieren agarrar cansados es obvio que nos tienen MIEDO, pero la aplanadora no perdona ya le tocara su hora y van a ver que seran goleados por miedosos 

  4. seiscero dice:

    Aunque tal vez muchos no estén de acuerdo conmigo, yo opino que fue la televisora la que se negó.
    Desafortunadamente para todos, el futból, primero es negocio…..

  5. zapatta dice:

    No se agüiten, vean el lado bueno , los ke toman van a tener chevecha .

  6. Tigres no es el tecolotito ni tampoco el querétaro, eso lo van a ver el 7 de abril.

    Sólo espero que no jueguen con linea de 10 y con el chelito de central porque va a ser la misma fregadera aburrida de clásico 0-0

    Aplanadora? demuéstrenlo dentro de 2 sábados.

    1. Iqega1972 dice:

      Mejor ni hables, amigo gatito….recuerda que ustedes en su cenicero no pudieron con el modesto Atlas y muy a fuerza han ganado con goles de rebote….
      El Toluca les dio un paseo en su casa y alla rayados los BAILO al grado de de milagro salio vivo el diablo….
      Han enfrentado a un rayados muy disminuido en los torneos pasados y NI ASI HAN podido, asi que ya quiero verlos frente a PAPA ese sabado en el TEMPLOGICO….

      Arriba las rayas !!!

      1. Vaquero dice:

        ¿Y a ti ya se te olvido el baile que te puso el pueblita en tu propio estadio? y que de milagro no les metio tres JE JE JE imaginate el pueblita, pues ahora imaginate cuando te visite el actual MONARCA DEL FUTBOL MEXICANO, TIGRES, con su COMANDANTE FERRETI, que de seguro le va a volver a dar otra leccion de futbol a vucetich, como lo ha hecho en los ultimos clasicos

        1. Pete dice:

          pero les ganamos no? ustedes no pudieron con el Atlas… la chilindrina lloró como cuando don ramón no le daba un peso para su paleta porque los defensas del Atlas lo traían a pan y agua…

          ustedes quieren que rayados salga sin defensas, que suazo, chelito, denigris y reyna no tiren cañoneado, que jona no despeje mas de media cancha y que Vuce no haga cambios, ah y que les den tiempo de atinarle a la porteria…

        2. Fabian dice:

          Cual baile? Apoco crees que un baile es cuando dominas a un equipo por 10 minutos? Quieres ver un baile, ve el partido de Monterrey vs Toluca. O mejor ve el partido de Toluca vs Tigres, para que veas  el baile que le puso el Toluca a tu “MONARCA del futbol mexicano.” Cual leccion le ha dado Ferreti a Vucetich? si ni siquiera pudo ganarle Ferreti a Vucetich con el mejor equipo de Tigres contra el peor Monterrey.

          1. Ar_hernandez87 dice:

            Deja tu que Ferreti no le haya podido ganar a Vuce, Ni siquiera le ha podido hacer gol (y ya van 3 clásicos). Estoy de acuerdo con que el Tuca es un muy buen técnico, pero es típico de los Tigres andar hablando de más. Decir que el Tuca le dio una lección de fútbol, jaja, por favor.

    2. Arroyo Pawer dice:

      mira luisa angela le metimos 4 al queretaro y las gatitas nomas 1 que no devio contar espero que te acurdes porque aunque se que las gatitas no tienen memoria porque  se seles olvido que tigres tenia casi 30 años sin ganar nada y hoy cren que es el mejor del mundo monterrey a ganado todos sus partidos con autorida metiendo de 3 y 4 y sigiendo meter mas y tigres que mete uno y cuda el marcador por eso rayados es el que mejor guega y el que mas goles mete chupase esa

  7. BammBamm dice:

    El tuca tiene miedo y no es tonto. Obvio no quizo jugar en domingo porque sabe que tendría menos oportunidades de ganar. Ya se esta comiendo los bigotes del nerviosismo. Como quiera esta bien así disfrutaremos más la victoria. Vamos rayados!!

    1. Pete dice:

      pero que esperabas del Tuca si es un zacatón, tanto que nos echaron por ser eliminados en la primera ronda de libertadores y por ganar la concachampions, dijeron: nosotros si vamos por los torneos buenos, no torneos chafas… y tomala que no pasaron ni del repechaje… los pobre “lilas y locas” hasta hicieron una colecta porque ya se iban para sudamérica y ma pues que se quedan vestidas y alborotadas, por eso hacen invasiones se tienen que gastar el dinero que les bajaron a la borregada con su colecta …

  8. IsraCastillo dice:

    Lo que yo no entiendo, quieren descansar un dia mas? Vienes de jugar en Sudamérica o que??? No!! Vienes de jugar en el DF!! O que? Vas a querer que la liguilla se juegue de sábado a sábado para “descansar mas”?

    Porque contra los demas equipos no piden ese cambio y contra tigres si? No que “aprendamos de ustedes que pueden con los dos torneos”?

    No escupan hacia arriba que ya saben lo que les puede pasar…

    1. Veronica dice:

      No tenemos la culpa que no sepas lo que es jugar dos torneos al mismo tiempo. Rayados tiene 2 años y medio jugando dos torneos.
      La vdd esperaba más de Tigueres, pero bueno su palabra vale menos de un centavo….
      Escupir para arriba??? El que dio su palabra y luego se rajo fue su equipo cobarde… Aun así gana Rayados el clasico y comodamente… Ya lo veras..
      Chao, luego los atendemos tenemos una semifinal en puerta….

      1. pollo dice:

        muy buena Vero, la verdad me sorprende la capacidad y nivel d ecarrilla que tienen los tigres, la viva imagen de aficionados que viven mas tratando de tirar piedras al equipo de enfrente, que preocuparse de su propio equipo: Dame la 690 buenoooo……..Saludos Vero

  9. Hugelio dice:

    Hombres no payasos.  es lo que se espera en este juego. hombres que salgan con la mente en el juego donde va de pormedio el honor de la ciudad, donde se enfrentan amigos contra amigos y familia contra familia deportivamente hablando. es por esto que los que entren a la cancha deben ser “futbolistas profesionales”, leanlo vien profesionales como lo mentaliza y ejecuta un equipo logrando poco a poco alacanzar metas jamas soñadas y ser reconozido por ser uno de los mejores, el otro equipo se concentra en hacer totalmente lo contrario a su slogan “en la vida y en la cancha” cambiar fechas, protestar castigos, etc, etc, etc . . . . . al pitar el inicio todo se resume en jugar y espero por el bien del futbol que gane el mejor.

    1. Pete dice:

      tan preparado y valiente esta tu equipo que no acepta cambio de fecha? ah pues que bien…

      1. Vic_palomo dice:

        esto lo puso Rayado83: “Cambiando de tema en lo personal ” concidero que son profesionales a esto se dedican a jugar es su trabajo le deben disciplina y lo mejor de ellos ” el jugar dos torneos; que llevamos 2 años jugando dos juegos por semana no es pretexto para cualquier encuentro…. hemos luchado y añorado para que nos vean como equipo de respeto y como tal debemos de demostrar que podemos de a “todas”  . . . . . . Moraleja no es por el cambio de fecha eso pasa a segundo termino, es porque si eres profesional tienes que “tratar” de adaptarte lo mas rapido posible a lo que sea . . . . . no de “tratar” de ganar tiempo pensando que eso sera una ventaja a favor dado que es totalmente falso . . . . . . . y estoy aqui por que mi Hija mayor de 12 años es Rayada e intento saber noticias positivas de este equipo pero me he dado cuenta que no es la pagina adecuada. saludos y suerte en la noche contra Pumas.

    2. Pete dice:

      neta? jejeje vienes aquí a decir que es un juego de hombres, cuando al primer zacatón lo tienes de director técnico en tu equipo? ese que dejó fuera del registro de libertadores a jugadores como Lobos, Alvarez, Ayala?

  10. BammBamm dice:

    Si seraaan..los que dicen que la liguilla y que de sábado a sábado y no se que, entiendaan que los MISMOS dos equipos la juegan miércoles y sábado o jueves y domingo. No uno si y el otro no, cómo es este caso!! Pero pues que hacemos, cómo los haces entender si son tigres. Animo hijos!

  11. ElmerHomero dice:

    Aqui es como los bancos, tomen su numero y los aplastaremos, perdón, atenderemos, primero Pumas llegó a la ciudad temeroso de no perder. America quiere jugar con un GRANDE el domingo, después Pumas querrá volver a jugar la vuelta de la SE-MI-FI-NAL, ya después tendremos tiempo de ver sus opiniones del clásicos, agarren turno hijos míos, apartir del jueves 5 de abril platicamos

  12. Vaquero dice:

    COMANDANTE FERRETI hablo y su palabra es ley, asi que se aguantan los rayados, se juega el sabado chavos, y ya dejen de lloriquear pidiendo largas al juego, como quiera, COMANDANTE FERRETI le va a volver a dar otra leccion de futbol a vucetich como lo ha hecho en los ultimos clasicos en que el pobre vuce tiene que mandar a todo el equipo a defender (chelito lateral derecho y suazo defensa central je je) incapaz de contrarrestar el TIKI TAKA del equipo CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO.

    Que raro que si tienen, segun ustedes, 2 años jugando 2 torneos, solamente contra TIGRES pidan cambiar el juego, solamente existen 2 palabras para eso chamacos  MIEDO y RESPETO

    1. JLEDEZMA85 dice:

      CHIN.. TU MADRE PEN….JO

      1. JLEDEZMA85 dice:

        PONTE A JALAR¡¡¡¡ DE SEGURO ERES NINI

  13. rayado83 dice:

    SEÑORES no nos ganchemos con los comentarios de los  “HIJOS”… PAPA esta ocupado toda la semana: Como bien ya se ha mencionado creo que debemos pensar juego a juego y HOY en dia los que nos debe toda nuestra concentracion es La semifinal contra pumas …. y despues ya en us momento contra America ….aun nos faltan tres juegos antes de castigar a Los Hijos por salir muy respondones… pero ya les tocara su turno….    Cambiando de tema en lo personal ” concidero que son profesionales a esto se dedican a jugar es su trabajo le deben disciplina y lo mejor de ellos ” el jugar dos torneos; que llevamos 2 años jugando dos juegos porsemana no es pretexto para cualquier encuentro…. hemos luchado y añorado para que nos vean como equipo de respeto y como tal debemos de demostrar que podemos de a “todas” …. eso de andar cambiando los juegos en ocaciones me parece innecesario ……yo diria … mejor cuidate (dormir bien – diversion sana “no t desveles” – terapias fisicas etc etc)… si se puede hacer ,,,,, CUANTOS ATLETAS DE JUEGOS OLIMPICOS  se casan con su deporte al igual que un jugador de futlbol … a eso se dedican de eso viven ese es su trabajo…….      saludos raza … vamosss rayas!!!!

  14. JLEDEZMA85 dice:

    Pero que fregados vienen a hacer aqui los pinches nacos albañiles de los tigres???
    Vayanse a su blog y ocupense de sus calzones¡¡¡¡
    Por otro lado, nuestra directiva, k vergüenza andarle pidiendo favores a los de enfrente, eso está muy mal, pero aún así los vamos a golear.

  15. Purorayas dice:

    No es la primera vez q Alejandro Rodriguez se echa para atras despues d haber aceptado publicamente una peticion del Club Monterrey para aplazar un partido, era d esperarse d ese senor, q dice q desea q los 2 equipos lleguen parejos al clasico (solo d los dientes para afuera) pero q siempre quiere aprovechar la ventaja q tienen. Igual Las Rayas le vamos a demostrar quienes somos los q mandamos en la ciudad.

  16. Vicetiko El Matador dice:

    Estaaaan cansadoos, estaaaaaan cansadoooos , que si estaaaaaaaan cansadooooooooos, me recuerda a esta rola rítmica de mitad de los 90″s, pero lo que es la ignorancia, de haber visto fútbol toda una vida y no saber el reglamento, hay se los dejó chavitos rayados. Podra cambiarse el horario de un partido del campeonato regular, siempre y cuandooooooo, el partido a disputarse anterior del encuenntro a cambiar, sea en el extranjero y siempre y cuando el traslado exceda de las 5 horas. asi es que se amuelan y no sean llorones, solo los deviles buscan excusas a todo, y que a caso no se llenan la boca diciendo que son los non plus ultra y esas cosas awanten bara y preparence para una derrota decorosa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    1. Rayado dice:

      CHINGA TU MADRE

      1. Vicetiko El Matador dice:

        CHIN GA LA TUYA, ES MÁS CHIN GAS A TU P U T A Y P E N D E J A MADRE HIJO DE LA CH I N GADA JAJAJAJAJAJA