Rayados: Huele a bicampeonato

Tal vez dirán que me estoy adelantando mucho, puede ser cierto ya que aún falta poner el otro pié para poder estar en la Final, sólo tenemos una parte superada para eso y, alejando el exceso de confianza en el equipo, se podrá obtener indudablemente a La Pandilla en la última fase de la Concachampions.

El día de ayer Monterrey demostró una vez más que aquella Pandilla surgida en el 2009 con hambre de triunfos y campeonatos ha vuelto, quiere recuperar lo que le han arrebatado. Dirán que la Concacaf es un torneo “mediocre” con equipos “sureños” sin nivel futbolístico… ¿Y dónde dejan a los mexicanos que disputan ambos torneos (Liga y Concacaf)?

Ya se goleó a un Monarcas Morelia que venía de superlíder, venía de favorito, tal vez en un torneo alterno pero al final de cuentas se le pasó por encima con la aplanadora delantera rayada. En la situación con el club de la UNAM no se muestran diferencias ya que la goleada del primer partido fue con el mismo Monterrey que no se quedó con brazos cruzados, que buscó desde un principio mantenerse al frente y no dejarse alcanzar.

Para mí la figura clave sigue y seguirá siendo Suazo, y me imagino que están de acuerdo conmigo, con Morelia y Pumas no se pudo en la Liga Mexicana por cuestiones de que el equipo no estaba completo, pero una vez que ingresó Suazo a la titularidad Rayados cambió drásticamente a favor y esa es la razón por la que en Concacaf si se ha superado a estos equipos mexicanos.

Con 3 goles nos podemos sentir confiadamente en la Final de Concacaf, nuevamente, pero cualquier tropiezo (que espero no lo tengan) podría voltear las cosas, sobre todo porque Pumas tendrá la opción de desquitarse en casa.

Independientemente de contra quién vaya a enfrentarse Rayados en la Final (que sería lo más probable) el equipo deberá mantenerse así, unido para seguir compitiendo por puestos importantes en ambos torneos, lograr una nueva fase final de Concachampios, la revancha del Mundial de Clubes y, la primordialidad de Abril, vencer al acérrimo rival del estado.

¡Con Rayados toda la vida!

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Apocalipsiset dice:

    claro tienes toda la razon chupete es un crack es el engranaje que le faltaba a rayados 

    1. Gerardo Leal dice:

      El equipo cambia cuando Chupete está en la cancha.

  2. Soldier_of_Jah dice:

    Si pero, paso a paso es mejor.

    Cada partido se va viendo mejor este equipo y lo mejor esque parece que no tiene techo.

    1. Gerardo Leal dice:

      Si, eso lo aclaré al inicio, paso a paso podremos obtener el bicampeonato.

  3. SolidRayado dice:

    Todo paso a paso banda la verdad aún no se ha ganado nada hay que seguir como el equipo con la mentalidad que aún falta recorrido y seguir concentrados ya que le ganamos a pumas y sabiendo como juega el miercoles en C.U pumas jugar a su velocidad la altura de México seriía a su favor y como siempre querra jugarle al error de Monterrey por eso ese día se tiene que ir con todo jugar un partido inteligente que se que lo haran y estoy seguro que la final sería contra Santos esa gente va tener sed de superrevancha en contra de Rayados por la final ya que les tocara cerrar en su casa pero todo paso a paso a definir contra pumas y luego pensar en el sig partido,este Rayados puede imponerse ante todo lo se

    1. Gerardo Leal dice:

      Es correcto, Monterrey no puede bajar los brazos porque CU es una cancha que nos podría dar una sorpresa, ojalá y no suceda eso.

  4. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    no importa contra quien vaya en la final se tiene que ganar, …. excelente post como siempre  y es verdad lo que dices la clave es suazo sin olvidar a chelito y a reyna… y estoy deacuerdo tambien contigo que cuando entro suazo le dio un plus y un empuje y ayudo a reyna y a chelito a cargar con el equipo,  PERO PORFAVOR RECUERDALES A TODAS LAS “ESPOSAS DESESPERADAS” DE DENIGRIS QUE SI LLEVA LOS GOLES QUE LLEVA ES GRACIAS A LAS BOLAS QUE LE PONE SUAZO, por eso cuando suazo estaba castigado cuantos goles hizo? es mas estaba jugando? o se hacia el lesionado?…… por obligacion es pasar a la final de las 2 ligas y ganarlas, luego contratar a 4 grandes en el draft para ir a traernos esa copa…….LAS NENORRAS DEL CHANFLE SIGAN LADRANDO, TOTAL ANDAN COMO AVESTRUCES TODO EL TORNEO Y CUANDO LAS EMPUJA SALEN A DEFENDERLO, COMO NENORRAS CELOSAS DESPERADAS

    1. ElmerHomero dice:

      SIGUES CON LO MISMO COMEZON

    2. Fede_rayado dice:

      jajaja nombre sinceramente no vales madre, hace 3 dias me dijiste dime una que el se haya generado solo, pues deja me decirte que el 3 gol el lo hizo solo, deberas si te cres un analista y experto te lo digo, NO VALES MADRE! pero bueno en otro comentario que buen partido del equipo en general, basanta y zavala estan echos unos jugadorasos

    3. Gerardo Leal dice:

      Cabe recalcar que no hago menos a los demás jugadores, todos colaboran para el equipo pero indudablemente hay una diferencia de cuando Suazo está a cuando no está en la cancha.

    4. jair_cardozo18 dice:

      se me hace que te gusta denigris y como no te hace caso ,sales a decir que es el chanfle y no se que mas,el 3 gol que hizo gracias a una excelente jugada que hizo suazo ,ese gol es de gran manufactura te lo puede firmar cualquier delantero del mundo,claro si lo mete cr7 o messi todo mundo habla de ello ,pero como lo hizo un mexicano pues nadie dice nada,claro hay que ver que tipo de defensa es el picolin y toda la defensa de pumas,el punto es que el aldo te gusta carnalito ese es el p e d o

      1. Brokenbones90 dice:

        Yo estoi deacuerdo con angel del apocalipsis, denigris no tiene habilidad, quizas si mete goles, pero no compares a tronquigris con el chicharito (tmb a mi me cae mal), chicharito mínimo falla 1 de 3 oportunidades. Este wei mete 2 de como cada 7 oportunidades que entre chelito, reyna y suazo generan, y cuando tiene el balón es muy raro que burle, casi siempre sale perdiendo la pelota, yo creo que no es necesario en Monterrey, en todo caso podrías traerte a alguien más efectivo y el equipo seguiría funcionando igual ( o mejor) que con tontigris, hai jugadores que llevan más goles en el torneo que el y nisiquiera son tan cáscaras, deberían traer a un matón, que quede de lider y no conformarnos con alguien que mete 1 de cada 4 oportunidades, porque Monterrey merece tener lo mejor. Por si las dudas, soy rayado 😀

  5. RAY-ADO dice:

    “angel del apocalipsis” Se respeta tu comentario, sobre Aldo y sus fans (que si los hay), yo soy seguidor del equipo al igual que  muchos, pero si ese chanfle como lo llamas, no hubiera estado en el momento precisio no hubiera quedado 3-0, de acuerdo que suazo le pone medio gol, pero para eso es equipo, mi punto es que sospecho que eres tigre y lo quieres de vuelta… jaja no te creas, Son un muy buen equipo y todos hacen su papel aunque sea de chanfle pero las mete, ahi esta el estupido del chicharito, esta donde otros no estan (me cae mal el wey) pero hace que las cosas sucedan y por eso lo escogen asi como al “chanfle” , por cierto ese termino de “solo empujarla” todos la empujan solo cambia la presion que se ejerza sobre el balon bajo cualquier angulo de contacto. Siguen las wilas, despues a domar GATAS

    1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

      nombre dios me libre que sea del “otro bando”…… solamente que esas fans de denigris no respetan la opinion de los demas y quieren que a fuerzas se hable bien de el, si no les gusta mi comentario a alguinos como el homer, no se porque responder, o leerme, simplemente con ignorar, para mi es mejor que me ignoren, yo siempre voy a tener la misma opionion de denigris porque si la cambio entonces me contradeciria… no es buen jugador solamente las mete,

      1. RRS dice:

        Es que compadre osea te estas quejando de que los fans de denigris no respetan opiniones y tu basicamente estas haciendo lo mismo, y te cito. si no te gusta que hablen bien de denigris “no se porque responder, o leerme, simplemente con ignorar” no seas incongruente. Pero bueno es tu opinion y se respeta.
        saludos

      2. Daniel dice:

        Oye pero no crees que esa suerte del chanfle que dices que tiene De Nigris ya la quisiera el niño Torres en Inglaterra? A veces hasta para simplemente empujarla (como dices que pasa) hay que saber leer los movimientos de la jugada …

  6. seiscero dice:

    Tal como está jugando Rayados en este momento, las probablilidades de éxito son mayores, pero no me gusta hacer comentarios triunfalístas. Prefiero, como dice nuestro himno, “respetar al rival”, y darle su lugar. Hasta que hayan pasado los siguientes 90 minutos y con un resultado positivo estaré celebrando.
    Quienes no estén de acuerdo conmigo, de antemano les digo, “respeto tu opinión”.

    1. Gerardo Leal dice:

      Muy correcta tu opinión.

  7. Guillebrio dice:

    Es muy pronto para hablar de bicampeonato, entiendo que rayados tiene una ofensiva de muchísimo respeto eso sin duda alguna pero no ahí que ser tan presuntuoso. Ahí que tenerle su debido respeto a cada rival, tanto pumas que jugara en casa y ya saben que es una cancha increíblemente difícil para Monterrey, como santos que seguramente sera el próximo rival y que no creo que le queden ganas de perder una cuarta final en 2 años. o peor aun una tercera contra equipos norteños jajajaja animo raza todo paso a paso, sin excesos de confianza ni nada de eso. 

    1. Gerardo Leal dice:

      Tal y como lo mencioné a lo largo del post…

  8. Berzeliuz dice:

    Urge que empezemos a buscar un posible reemplazo de Suazo. No podemos depender tanto de un jugador y la realidad es que rayados si depende y mucho.. estamos a tiempo de estar sopeando el mercado o buscar a uno que pueda ser costeado.

    1. Berzeliuz dice:

      Ese jugador por mi que juega hasta el final de su carrera, pero necesitamos a un joyita un chavo que traiga nivel no es facil pero nada mejor que la directiva se ponga las pilas (auque esta directiva es mas atole que nada)

    2. Gerardo Leal dice:

      Es momento de buscar desde las canteras, hasta un “estrella” que pueda suplir a Suazo, principalmente para que no se vea la declive rayada en caso de que se llegue a ir para el próximo torneo.

  9. Jorge dice:

    Suazo se queda hasta el final de su carrera. siempre y cuando sus companeros entiendan que el mejor del equipo es el, lo respeten y el balon pase por sus pies, se iria si todavia siguen jugadores que no sean desprendidos, por su parte cada dia mas lo admiro porque juega 100% para el equipo, lo ha declarado no le interesan sus goles, pero al paso que va seguro sera el maximo artillero en la historia de RAYADOS.