Rayados: ¿Contra la defensa de plástico?

Cabalística jornada 13, numero de buena o mala suerte, dependiendo de qué tan supersticioso seas puede marcar tu rumbo.

Está ocasión nos toca visitar la siempre incómoda cancha del Estadio Azteca, misma en la que, a pesar de haber tenido a las peores ediciones del América en los últimos años, se ha complicado.

Doce años se cumplen en este 2012 desde la última victoria de la pandilla en el Coloso de Santa Úrsula. En aquella ocasión un doblete de Antonio De Nigris (Q.E.P.D.) por Rayados y un tanto de Fabián Estay, por parte del conjunto crema, marcaron el rumbo del partido.

Desde que Víctor Manuel Vucetich tomó riendas del equipo han caído grandes rachas negativas del equipo, como lo fue el tiempo que se pasó sin ganar un clásico en la cancha de San Nicolás, aunque la peor racha de visitante prevalece, contra puebla de más de 20 años.

Este Domingo en punto de las 4 de la tarde, hora del centro del país, empezará una nueva batalla en contra del conjunto de Coapa, que ha encontrado cierta regularidad bajo el mando de un técnico querido por la fanaticada albiazul, Miguel Herrera.

Será un juego con bastante desequilibrio y llegadas, en la que seguramente veremos a un Ángel Reyna en plenitud contra, lo que esperemos, sea una defensa de plástico como él la llamó en su pasado Americanista.

Estamos cerca de la clasificación a la liguilla, y que mejor que traernos un resultado favorable en un estadio complicado, contra un equipo que ha mostrado buenas cosas en la campaña y previo al clásico de la siguiente semana.

Esperemos que el equipo se brindé en el campo con una buena actuación, que sea un partido interesante, en el que se ponga a prueba la defensa rayada y la delantera siga cumpliendo como lo ha venido haciendo, que la Pandilla se traiga a casa los tres puntos, así como un excelente viaje a los miles de Hermanos Rayados que harán el viaje al Distrito Federal.

 

Sígueme en twitter: @samyrlopez

 

Foto| Futblog.net