Rayados: El factor Suazo

Para definir al Monterrey de esta temporada tendríamos que dividirlo en dos partes ò dos momentos distintos, el antes y el después de Humberto Suazo, quien se ha convertido en el principal artífice para el repunte rayado y la prueba está en el pasado juego ante pumas donde colaboró en los tres goles con soberbios pases.

Teníamos la duda de que Suazo íbamos a ver dentro del terreno de juego luego de que se tomo la decisión de quedarse en el club, donde el mismo declaro que si se quedaba no estaría a gusto y no se iba brindar al cien por ciento, para nuestra fortuna fue todo lo contrario y estamos viéndolo a un gran nivel.

Incluso podría afirmar que está por encima de aquel jugador del monterrey campeón y muy cerca del nivel alcanzado en Colo-Colo donde formo un tridente de miedo junto a Matías Fernandez y Alexis Sanchez, ha venido a imprimirle esa dosis de talento que al equipo le hacía falta durante las primeras jornadas.

Con Chelito y Reyna ha logrado entenderse a la perfección logrando una sociedad con ambos por las bandas logrando tener un ataque explosivo y peligroso, la afición lo ha respaldado como lo merece un jugador de su talla y calidad, aunque había muchos que lo criticaron y señalaron que se tenía que ir y hoy en día disfrutan de sus hazañas.

Estamos gozando del mejor jugador que ha venido a las filas de La Pandilla y no lo digo yo, en un partido pasado en la tribuna del Tec, un aficionado menciono “yo he visto a los rayados desde la época de Corbo, Milton Carlos etc.  y nunca había visto a un jugador tan completo como Suazo”.

Hay que disfrutar del futbol del chileno, no sabemos cuando tenga que partir de acá pero al menos tendremos la satisfacción de contarles a los hijos, nietos, sobrinos, de que vimos al mejor jugador en la historia del glorioso Club de futbol Monterrey, El chileno Humberto Suazo.

Foto: Archivo

Erick Medrano

Comentarios

  1. rola_7 dice:

    el chileno le cambio la cara al equipo es un jugador que siempre ah marcado la diferencia y despues de 6 meses una navidad  y una novela el chileno y el argentino C.Delgado encontraron esa hegemonia que ocupaba el equipo y empezaron las goleadas y el buen futbol asi como mucho de lo que pase en la cancha es gracias al Chileno Goleador que hoy parece que es otro un jugador mas participativo hasta parece un niño que le brillan los ojos al momento de jugar……..

  2. Alex70_74 dice:

    tienes razon yoveo a rayados desde el 77 y no se le aserca nadien y lo k mas me huviera dolido es que se fuera por la puerta de atras grnde suaso

  3. Apocalipsiset dice:

    que buen post lo unico que puedo decir que a suazo lo amo mas que  a mi vieja y que no quiero pensar el dia que tenga que partir de rayados ese sera el dia mas triste de mi vida suazo es un crack y volver a ver a un crack de esas dimensiones no creo son jugadores unicos es como poder a volver a ver a cantinflas o a un elvis preesley son unicos asi es el chupete pero bueno no quiero pensar en eso a gosar a este crack y a los rayados de monterrey

  4. Jorge dice:

    Suazo, no solo es calidad si no desprendimiento, ya no le interesa hacer mas goles, prefiere entregar un pase magistral para que otro lo consiga. Mientras mas pase la pelota por los pies del chileno, mas probavilidades tendra RAYADOS de anotar. La verdad es que yo me siento frente al TV solo para ver que cosa interesante va a mostrar en cada partido.GRACIAS CHUPETE por todas las satisfacciones y alegrias que nos has dado.
    Un saludo desde McAllen TX

  5. alex rayado dice:

    no se porque pero este suazo se me figura demasiado a wayne rooney haha claro guardando sus proporciones con respecto a el, pero siempre eh pensado que si chupete  tuviera un nivel de condicion fisica como rooney sin duda alguna ahorita seria mucho mas destacado de lo que ya es, porque emana calidad en cantidades industriales. Arriba las rayas america 1 rayados 2

  6. Soldier_of_Jah dice:

    Y pensar que habia algunos que se atrevieron a criticarlo a principio de temporada.

    Con esto queda claro dos cosas, chupete sigue demostrando lo que es y sigue habiendo gente (de rayados) que no sabe ni un carajo de futbol.

    1. Erick dice:

      Tal como lo digo en el post es el mejor de la historia, yo lo defendi y me llamaron Rayado de moda 

  7. PhantomD dice:

    Pues es un jugadorazo y hace jugar a el equipo, pero tambien grandes aportaciones de Reyna, Chelito y por su puesto el que culmina las jugadas hablo de Aldo, muy bien pero esto es paso a paso y ahorita en unas horas tenemos un compromiso y hay que ganarle al America. Todo el equipo a apoyarlo para que siga haciendo bien las cosas como hasta ahora. Pronostico Mty 2-1 America.

  8. Aviso a la comunidad, vayan por sus borregos extraviados en solotigres.com, andan perdidos y orinando fuera del hoyo.

    1. Hadju dice:

      Ya no sólo el burro, si no también el elefante hablando de orejas… Saquése de aquí !!!