Rayados: Lamentamos herir susceptibilidades

Es una semana muy importante y ¿Como no serlo? Estamos a un paso de la final de Concachampions y el fin de semana nos medimos al clásico rival en la liga.

Es importante hacer un paréntesis para todas aquellas personas que confunden algunos términos en este deporte tan bello llamado futbol.

Hace ya algunos clásicos que nuestro equipo disputa siempre un partido internacional a media semana (No es por presumir, pero… ok, si). Motivo por el cual la pasión que rodea al clásico más pasional del Futbol Mexicano se ve disminuido.

Peor aún cuando existen personas que se molestan porque de forma sana empezamos a tirarle carrilla a los vecinos. Inclusive hasta algunos aficionados rayados se molestan. Lamentamos herir susceptibilidades, pero NO podemos dejar morir el ambiente que significa un Clásico Regio.

Confundir pasión con violencia es de retrasados mentales.

Si esperan que aficionados Rayados y Tigres salgan el próximo sábado tomados de la mano rumbo al estadio es porque viven en un mundo de caramelo.

Es momento de demostrar que este es el mejor Clásico del Futbol Mexicano en cuanto a pasión y buen comportamiento del aficionado dentro y fuera del estadio. Nadie quiere heridos ni nada que lamentar, simplemente vivan su pasión sabiendo los límites. Ambas aficiones deben entenderlo.

¡Este sábado vamos a ganar en la cancha, la tribuna y en las redes sociales. Le duela a quien le duela!

Fin del comunicado.

 

Foto| La afición

Comentarios

  1. el huggg. dice:

    Claro . . . yo soy Tigre . . . . mi hija es rayada . . . . la familia de mi esposa es rayada la mayoria como 40 . . . . mis primos mas cercanos son rayados como 10 . . . . . o sea la gente que mas quiero es mi rival . . . . . pero ojo es futbol y la carrilla esta para los que jueguen a ella . . . . . los que no aguantan mejor que se hagan al margen . . . . . hijole hasta ahora me doy cuenta que estoy rodeado de puro rayado . . . . no importa . . . . solo uno es campeón. . . . jaaaaa . . . .  es broma . . . suerte con sus Pumas.

    1. Aandres dice:

      PUES TE FELICITO  NO TODOS TENEMOS UNA FAMILIA DE PUROS RAYADOS. QUE GANE EL MEJOR Y ARRIBA EL NORTE

  2. Julio Sosa dice:

    es tiempo de ganar y humillar con futbol al rival

  3. Cuauhtémoc Suárez dice:

    “Confundir pasión con violencia es de retrasados mentales”Que vergüenza ser representado en un medio de aficionados a este Club por alguien con este nivel de ignorancia para decir frases como esta. Este tipo de cosas son las generadoras de violencia y con el poder de que su palabra sea vista por tantas personas deberían cuidar mucho más lo que dicen, de verdad estoy muy apenado. Los que visiten este post deben de saber que no todos los fanáticos del club pensamos como este ígnaro.