Rayados: Una final más a la historia

Termina la fase de semifinales de la liga de campeones de la Concacaf y sucedió lo esperado y lo reflejado en los pronósticos, Monterrey empata en su visita a Ciudad Universitaria ente pumas y logra su segunda final consecutiva en este torneo.

Será la final número 12 para Víctor Manuel Vucetich y hasta ahorita ha ganado las 11 que lleva, de ahí el apodo de “Rey Midas”

Fue un partido en donde Rayados colocó jugadores “alternos” en algunas posiciones clave, mantuvo al cuadro base y jugadores como Humberto Suazo, Aldo Denigris y Luis Pérez estuvieron ausentes, y sus lugares fueron ocupados por jugadores como Darío Carreño, Walter Ayoví y Othoniel Arce.

Minuto 35, Ángel Reyna y Cesar “Chelito” Delgado realizan jugada por lado derecho del ataque, Chelito cede el balón a Ángel Reyna quien a disparo potente, raso y colocado vence al guardameta de pumas para lograr el primer gol del encuentro.

Monterrey jugó nuevamente de forma práctica, buscando contra golpear al equipo de Pumas, se realizaron jugadas muy interesantes y a pesar de haber sido un cuadro alterno, mostró un entendimiento que desestabilizó definitivamente al cuadro capitalino.

Pumas con los recursos limitados que sabemos que tiene, intento empatar el encuentro, realizaron jugadas mayormente de esfuerzo que de talento, y al minuto 72 en una jugada de varios rebotes dentro del área rayada, el jugador José Antonio García logra el tanto del empate para colgar el marcador definitivo.

Se pudieron ver asociaciones claves, Chelito-Ángel, Othiniel-Carreño, Ayoví-Cardozo, esto es lo que ocasiona que el equipo logre la sincronía y entendimiento con el cuadro base, y lograr las jugadas de alto nivel que pudimos ver en el encuentro.

En fin, una final mas a disputarse ahora ante el equipo del Santos, un clásico más en puerta dentro de un par de días y hay que disfrutar estos momentos que siguen marcando la historia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=EfqXqJjCONU

 

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

 Foto | Televisadeportes.com

Comentarios

  1. Soldier_of_Jah dice:

    Exelente!

  2. Salytre dice:

    ¡OTRA FINAL…., EXTRAORDINARIO!

    (El negrito en el arroz… chin… santos otra vez…)

  3. Rayados715 dice:

    Donde y cuando es la final?

  4. BammBamm dice:

    …haber si le expulsan a un jugador a Santos, 160 minutos jugamos 11 vs 10 y que nos compren el campeonatoo…. jajajaja prefiero perder en la cancha a comprar campeonatosss!!! y a los que les quede el saco que se lo pongann miaaauuuu… Vamos Rayadoss a seguir demostrando quien manda en el norte!!

  5. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    vieron el juego que se avento de la peña? un partido mas que aceptable eso es lo que debe de hacer vuce darle mas empuje a los juveniles no porque sean menores de 22 años quiere decir que sean inexpertos este chavo tiene jugando desde hace mucho y tienen 4 mas de excelente nivel….. quiero soñar conque la directiva nos de la sorpresa de que en el proximo draft luis perez sea vendido a jaguares y se traigan a marvin piñon, y un cambalache de delantero por delantero con chivas por arellano…. eso es todo lo que hace falta….. en la final contra santos el marcador global 3-1 o 3-2  este si va a estar medio apretado pero pues como sienpre todos los del norte sur este oeste etc etc nos  pellizcan un diente 

    1. zapatta dice:

      Pero omar arellano vive lesionado , nunka termina una temporada . Supuestamente ya lo tienen apalabrado

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        chivas pide a carreño o denigris por dejar a arellano, la segunda opcion es la mas viable, no lo tienen apalabrado, lo tienen asegurado siempre y cuando suelten a uno de ellos 2….. pero creo que arellano aportaria mas que aldo,  asi como en su momento se hablo de giovanni cuando suazo iba a ser vendido, la bronca es que empiezan hablar promotores a soltar rumores a las empresas, pero eso de arellano si esta confirmado a urdiales le gusta ese jugador y pues todo esta enque se animen a cambiarlo…. denigris es un jugador regular, pero no para ir a europa, yo creo que yendo a chivas es mas que suficiente para que haga una carrera de medio buena a regular

        1. Salytre dice:

          A mi se me hace que a DeNigris está cañón que lo suelten para algún equipo mexicano, creo que lo van a dejar como estandarte cobijado por lo de Toño.
          Luis Pérez tiene otras ‘cobijas'; una, que después del Cabrito, se quedó con la ‘estafeta’ del que más tiempo tiene en el equipo, la otra, es más obvia…
          Por otra parte, habría que esperar a que Basanta se nacionalice, creo que falta poco tiempo; ahí hay una oportunidad para traer un extranjero de calidad, no sé si a la defensa o alguna otra posición…
          Lo que si, le concedo la razón al compañero Alex rayado; ahorita lo importante es afinar la puntería vs los tigones y, ganarle a los laguneros que, desgraciadamente, andan ‘calientes’…

  6. alex rayado dice:

    Para mi no es momento ni es necesario empezar a cambiar el plantel hasta ahorita los resultados los avalan.. si ni que estuvieran de media tabla para abajo por ahi a lo mejor el cherokee perez es el mas bajito de nivel futbolistico, pero nadamas.Saludos