Clásico 95: respondiendo a tu carta, vecino…

Vecino no pude responder antes a tu carta puesto que estuve disputando el pase a una final mas en mi historia, creo que no me comprenderás en esto que comento, puesto que tu experiencia en eso es escasa; cuando recibí tu carta, no esperaba algo diferente de ti, puesto que muestras exactamente las raíces en las que fundamentas tu “pasión” por esa causa a la que dices amar.

En efecto venimos de donde mismo, pertenecemos de alguna forma a esta hermosa ciudad metropolitana llamada Monterrey y no puedo entender por qué me llamas amargo, frío, arrogante, desleal y soberbio, cuando alguno de esos adjetivos han sido los que tu has adoptado desde hace mucho tiempo, es mas creo que desde que fuiste concebido.

Me reclamas que me burlé de ti por haber estado en un lugar “al que no pertenecías”, pero si estuviste en esa instancia, fue por tus propios méritos, en definitivo estuve a un paso de llegar a ese mismo lugar,  pero creo que el amor, la fidelidad y la verdadera pasión surgieron en ese momento y quedé libre de tan “amargo” trago que tu si tuviste que beber.

Después de ahí comprendí que tenía que hacer algo diferente, y así fue como sucedió, los resultados comenzaron a ser muy favorables y comencé a marcar la historia y a trascender, y tu solo fuiste caminando bajo esa sombra que yo generaba, no pudiste o no quisiste seguir mis pasos y toda vía peor, contrataste a un “colaborador” que solo fue a tu estadio, a tu cancha de entrenamiento y a tu vestidor a robarte y “mofarse” de todo lo que representas, ¿acaso también soy responsable de eso?

Perdí dos finales igual que tu, las dos en mi casa igual que tu, tal vez me abuchearon ese día, pero te pregunto ¿Quién no aprende de los regaños?, tus seguidores que se etiquetan como llenos de “garra” y llenos de “amor por ti” te revientan partido a partido cuando los resultados no son los que esperan, te haces llamar “incomparable” y creo que si lo eres, eres incomparable al dejar que tanto holgazán haya pasado  por tu causa robándote y burlándose de ti.

Mi 9 y mi DT, exitosísimos por cierto, no pudiste aprovecharlos cuando estuvieron a tu lado, tuvieron que pisarte para subir un peldaño o mejor dicho varios peldaños, porque son numerosos peldaños los que nos separan, para poder llegar a la cúspide en donde se encuentran ahorita, de tu escancia no tienen nada, ellos no cantan ni se alardean de sus fracasos como tu lo haces.

Ah que vecino, eso de que andes presumiendo “invasiones” y que demerites mis logros, pues es solo una característica más sobre esa envidia que siento siempre has tenido por mi.

Te cante en mis finales porque en la ciudad solo hay un grande y quería compartirte un poco de lo que tu ni te imaginabas en ese entonces, mira que aprendiste bien de mi, porque al poco tiempo pudiste copiar mi estrategia y obtuviste un buen logro, pero nunca podrás olvidar quien fue el que te enseñó.

Soy la elite de la sociedad regiomontana, así ha sido siempre y así lo seguirá siendo, eso nos hace distintos de ti y jamás será diferente; siempre terminarás agachando la cabeza cuando me veas pasar, como lo ha sido desde tus inicios.

No ocupo de insultos como lo de “Pecho frio” que me escribiste numerosamente en tu carta, no necesito de ofensas ni usar esas tácticas desleales que tu acostumbras.

En fin, te espero el sábado en mi palacio, te pido por favor que vayas bien presentado, yo trataré de regresarte a tu casa con dos o tres “regalos” similares a los que ya te he obsequiado en numerosas ocasiones.

Tú me dices que soy un caso perdido, yo te digo que el sábado tu me vas a encontrar.

Comentarios

  1. Ds dice:

    Geniaaaaaaaaaaal!! Ke bruto!! Felicidades!

  2. OMardil dice:

    ASIII O MAS CLARO?? Rayados 3 – 1 Tigres

  3. jorgejoca dice:

    Necesito un abono en preferente doy $1000 para ma;ana, mi cel es 8112514096

  4. jair_cardozo18 dice:

    jajaaj que buena respuesta a los amargos,jajajajaj

  5. Mrc_soliss dice:

    Muy bueno me gusto :)

  6. Bjg0206 dice:

    Cachetada con guanye blanco!!! (y)

  7. Elguapo dice:

    muy bune post

  8. LuZz CeRowW_raYa <3 dice:

    Nunca podrAs olvidar quien fue el que te enseño”””” awww me enkanto esa frase , Excelente nota luizzzzzz 😉 bienisima !!!

  9. Rayadoloco10 dice:

    Que manera mas impresionante de aplastar con guante blanco por supuesto. Heheh. Great job. !!!!!!!!

  10. Vaquero dice:

    Pero por supuesto que el sabado los vamos a encontrar, seguramente estaran escondidos en su area chica y en la porteria como lo han echo ultimamente pero los vamos a sacar, y eso de que nos enseñaron a ganar campeonatos ni tu te la creiste chavo, 1978 primer campeonato de tigres, 2004 primer minicampeonato de monterrey, ¿quien enseño a quien? matematicas elementales chaval,  

    1. rayadoespasion dice:

      Y la loteria? el numero por favor? hahaha,cuestion de enfoques  incapacidad del Tuca de no poder generarle gol a Rayados, si hay incapacidad, luego entonces el Tuca es incapaz y luego provoca que la gente y la opinion publica de los amarillos se excuse en un juego “ratonero” queriendo ocultar la ineficacia de que a pesar de  vivir un buen momento y no poder superar a un Rayados que no vivia su mejor moomento, se quedan frustrados, alrgando la racha de clasicos sin perder, por parte de Rayados, sliendonos con la nuestra y ahora que estamos de vuelta, traen la sensacion de que esta racha va para largo porque Rayados regreso por lo que le pertenece y uds otra vez volveran a la sombra. psicologia elemental, chavo, el diagnostico fue facil.

      1. Vaquero dice:

        Sigues sin responder nada chavo, 1978 primer campeonato de TIGRES, 2004 primer minicampeonato de monterrey, ¿QUIEN ENSEÑO A QUIEN? y sobre que agachas la cabeza cuando me ves pasar, solo les recuerdo que las ultimas tres veces que se han topado a TIGRES no solo han agachado la cabeza sino que han corrido a esconderse en su propia porteria y todo mexico se dio cuenta, ahi si que mostraron un miedo y respeto absoluto a tigres

        1. Elguapo dice:

          miedo? no es miedo,si supieras algo de FUTBOL sabrias que es estrategia,si al rival le favorece que se le abran no hay que abrirse y si le perjudica que se le encierren hay que encerrarse.Y en vez de criticar que mty se encierre deberias de criticar a tu equipo por falta de capacidad para abrirlo .Tu quieres que mty se abra y deje espacios pa que este papita vdd??
          Bueno asi son los tigres,como nunca han logrado nada en la vida cuando ganan algo se vuelven locos

        2. jair_cardozo18 dice:

          mmmm y los tristes aparecieron  hace poco con su campeonatito regalado ,por la federacion a cambio de unnos milloncitos de dolares,para hacerle disuqe sombra al coloso del norte rayados,y para que te sigan viendo la cara otros 30 años ,solo con tristesas asi les gusta a ustedes,escondidos en la ´pporteria pues no parece ya que desde que vucetich tomo al equipo no han podido ganarnos jajajaj amargo

        3. Luis8rayado dice:

          vaquero fue en el 2003 y no fue el primero fue el segundo compañero porfavor informate mas hijo mio te comportas como un puberto busca pleitos ya te lo dije y si recuerdas pues fue en sueños porque los que tenian miedo eran ustedes asi que mejor guarda silencio y sal con dignidad de este lugar esta pagina antes de que algun compañero te diga insultos porque mira bie lo que escribo NO TENEMOS RESPETO POR TIGRES Y MUCHO MENOS MIEDO PUES ESA GENTE ESA AFICION SON SOLO CONVENENCIEROS QUE BUSCAN CAMPEONTOS SI NO HAY REBIENTAN Y SE CAMBIAN DE EQUIPO EN POCAS PALABRAS RAYADOS ES TU PADRE Y TU LE DEBES TOTAL Y ABSOLUTO RESPETO.

          1. hgarza86 dice:

            jaja así es el vaquero carnal, nunca sabe ni de lo que habla, de repente dice que nos tardamos un siglo en ganar algo (porque como él no nos vale el del 86 afirma que pasaron casi 60 años para que fueramos campeones y para él eso es un siglo, o un poco más). Se me figura de esos aficionados de los vecinos post-ascenso (de ellos claro) que nada más anda de bocón repitiendo como borrego lo que Hernadez Jr les ha hecho creer.

        4. Luis8rayado dice:

          aahh se me olvidaba vaquerito si dices mini campeonato a los nustros entonces que vendria siendo el tuyo que acaban de consegir ¡aguas! porque solo te echas de cabeza

  11. jair_cardozo18 dice:

    te falto decirles lo de suazo,que se quedo puso fin a su novela, que esta jugando de maravilla comprometido,y no abandono a su equipo como a ellos se lo hizo el gaytan la gata fernandez,el loco abreu,el danilinho,quien mas … pues son muchos y andan de admirados,ahi esta el propio mencilla haciendose el lesionado

  12. TUCA.MOTE dice:

    como siempre tirando pal monte….. ladren perros pero  ustedes saben que como aficion son inferiores a la de tigres agan lo que agan digan lo que digan y los echos dicen otras cosas.si son son como dicen por que no igualan lo que ase la aficion de tigres en apoyo al equipo en viajes como siempre sacan mil excusas.si tanto amor le tienen asu equipo por que no llevan la cantidad de publico que lleva tigres..ah..sera por que son menosss ustedes verdad…

    1. Salytre dice:

      Estimado Tigón: se ve que no has aprendido nada… no se trata de la “cantidad” de aficionados, sino de la CALIDAD… Los ‘montones y montoneros’ se los dejamos con gusto, para que lloren en la compañía de su ‘mayoría’…
      PD.- Solo pudieron obtener, APENAS y CON PENA, su 3er. ‘campionato’ gracias a la siesta que tomó El Titán del Norte en el 2011, pero como ya despertó… ¡prepárense…!

    2. rayadoespasion dice:

      Uuuu San Cadilla ya los desenmascaro hahahaa, destapo la cloaca, pero ahi siguele , siendo un hincha de la hinchada, se ve que no batallas. Para tu informacion Rayados ya hacia eso pero antes no existia el youtube, ni las redes sociales de ahora, Rayados llevaba 10 mil personas a Tamaulipas, Torreon, 10 mil al estadio azul, verano del 2000,azteca, etc… y Rayados practicamente eliminado y sin aspiraciones de liguilla, la gente fue solo por pasion desinteresada, ah pero esa gente tu solo la llevas en liguilla o si hay asueto.

      1. Abueloabuelo dice:

        y por que ahora no se ven? 

    3. Misael Bahia dice:

      Invasiones??? Rayados en el 92-93 metio 15,000 al Azteca… pero claro son puro tigrillo de sinergia para aca, no se acuerdan cuando la lyl no entro al estadio y les dio la espalda a los jugadores, cuando aventaron las pelonas, cuando se pelearon, cuando sin el ing iban muy pocos……. haz memoria!!!

    4. Yonipancho dice:

      ¡bien dicho! Los rayados se jactan de ser superiores que los Tigres porque llevan más campeonatos, baa, para hacer una comparación correcta hay que hacerla cuando tigres tenga la misma edad de monterrey, poque a la edad de Tigres, aún tenemos más estrellas a la edad de rayados, el día que tengamos la edad de rayados tendremos otras 5 estrellas, y rayados tendrá que esperar otros 60 años para ganar otras 4 estrellas.

      1. Luis8rayado dice:

        mira como ya les respondi a los demas tigres que solo son una piedra en el zapato cuentale bien amigo 3 nunca sera mas que 5 y si no mal recuerdo los que se burlaban asi eran los tigres cuando rayados solo tenian un campeonato asi que entonces quienes se jactaban y despues se quedaron callados al paso de los años compañero porfavor responde con una mente mas fria y con respeto porfavor hijo mio 

      2. hgarza86 dice:

        Pues según tu crterio de que nos vamos a tardar 60 años en ganar otras 4 estrellas, me parece poco probable que ustedes tengan dentro de 22 años otras 5 estrellas, si se tardaron 30 años en sumarle una más.

    5. Luis8rayado dice:

      mira compañero tucamote esa gente que esta llendo porque no lo hacia antes cuando no les iba bien si no mal recuerdo que no le cantaban a los tigres en su propia cancha mucha pantalla poco futbol u otra vez en donde se enojaron y tiraron las banderas y los trapos y se fueron o tambien cuando se pelaron todos por la impostencia que tigres no ganaba mira hijo mio talvez no haremos invaciones como dices pero que sinverguensada de la gente que se habia cambiado de equipo y regreso oye entonses quienes son menos???

  13. Ivy dice:

    El qué te enseño? De verdad fue absurdo el comentario, los logros de ambos son separados, en todo caso que pena que ustedes no hayan seguido los pasos de tigres después de conseguir el campeonato del 78 y 82 y sus aficionados tuvieron que esperar tantos años por un título de 17 jornadas cuando existían los torneos largos, incluso mi madre me cuenta que apoyaban a rayados por lástima de no haber sido campeón anteriormente. 

    Sobre lo de agachar la cabeza ¿por qué? Sí yo sólo veo gente engreída y creída de nada… 

  14. Leo2467 dice:

    MUY BUENA..Y ESE TERCER CAMPEONTOOO, PREGUNTENLE AL SANTOS Q PIENSAN DE ESO. LO TIENEN SI…ES DE ELLOS SI…PERO SE LO GANARON???    9-11 A LA FECHA LLEVAN YA 3 PARTIDOS CON LA “SUERTE” a su favor. QUERETARO, AMERICA Y LA MANOTA DE MANCILLA Y XOLOS y eso de los q me acuerdo x la vdd dan flojera.Aun y nos ganen RAYADOS punto x punto lo ha sudado..no hemo tenido ninguna obra y gracia de NADIE.

  15. BammBamm dice:

    jajaja ahhh como viene gatitos a visitar la pagina de papa.. Rayados es y siempre sera primero!!! hasta Santos quiere clasico con nosotross, por que sera?? por que no quieren clasico con Tigres?? obvioo quieren enfrentar al mejor de la ciudad. 
    Monterrey atrae maass!! 
    Pobrecitos por que no lo quieren entender??

    Excelente Post!!

  16. rayadoespasion dice:

    Siempre se ha sabido que nos tienen envidia y coraje hahahaha ni hablar les hemos echo mucho daño deportivo.

  17. Hugo Solorzano Hs dice:

    No hay vuelta de hoja ojalá y les quede claro a los vecinos que el Coloso somos nosotros Los RAYADOS así y más claro !!

  18. rayadixlexia dice:

    Yo soy RAYADO, asi es y asi será siempre… pero para mí ser rayado tambien debe significar ser inteligente .. no me parece necesario ofender al rival, y menos aun en este caso un rival hermano regio..todos sabemos q queremos ser mejor que el otro pero no es necesario humillar ni decir q “agachan la cabeza” porq sabemos que no es cierto y al mismo tiempo es ofender de una manera muy burda.. en la cancha señores! ahi que hablen los jugadores a ver de que estan hechos esos equipos..  

  19. Hijodevaquero dice:

    Esta bien(salvo algunos errores ortográficos), es parte del clásico solo algunos puntos:
    “Soy la elite de la sociedad regiomontana” ¿?”pudiste copiar mi estrategia y obtuviste un buen logro” ¿?

  20. Saulalejr dice:

    Le falto poner que su DT fue jugador rayado y que en un clásico metió un gol de penalti a tigres, solo que oficialmente ese clásico se perdió en la mesa por una bronca en los vestidores