Rayados: ¿Amor por la camiseta?

Ahora sale a la luz que SUAZO SI ESTÁ ENAMORADO DE LA CAMISETA. Yo no estoy en contra de él, al contrario, lo he apoyado como a todos porque él si se ha entregado completamente al equipo, por el tenemos 2 campeonatos nacionales y 1 internacional, eso no se olvida, no soy de corta memoria.

Pero también está el otro lado de la moneda, desde que llegó al equipo siempre se ha tenido el problema de que reporta tarde, principalmente en los primeros torneos que jugaba para Rayados. Ok, se le podía dar algunos días más de estar con su familia en Chile, un lugar algo retirado de Monterrey, México. A pesar de que se le concedían estos privilegios todavía llegaba aún más tarde, algunas veces no se le veían las ganas de entrenar como a otros y se rumoraba que tenía algunos conflictos con parte del plantel.

El problema más reciente fue en este inicio de 2012, donde nuevamente Suazo deseaba su salida del equipo, ahora argumentaba algunos problemas de salud con su señora madre, cosa que yo no estoy para saber ni él para contarme, pero si solía tener la intensión de estar más cerca de Chile. Los equipos que requerían de sus servicios no completaban lo que el Club de Fútbol Monterrey solicitaba, por ende, Suazo tuvo que quedarse nuevamente en Rayados.

Sucedido esto, “Chupete” había mencionado que, sin rencores, el daría TODO X TODO en la cancha, a pesar de estar aquí “a la fuerza” el se entregaría nuevamente al equipo como lo ha hecho en anteriores ocasiones. Y así sucedió, al principio lo dejaron “banqueado”, cosa que me molestó porque Monterrey no andaba en buena racha y a él lo tenían ahí por “rencor” o “castigo”, podría ser, ya que a Suazo si se le veían las ganas de dejar todo en la cancha.

Una vez reincorporado al plantel se notaba el cambio drástico que tuvo Rayados, afortunadamente para bien, en donde se obtenían resultados más positivos, tanto en Liga Mexicana como en Concacaf, al grado de estar en los primeros 4 lugares del torneo mexicano (1° lugar de goleo en equipo) y en una final más, ahora del torneo de Concachampions.

Una vez más Suazo se dijo contento por estar en Rayados, argumentando lo siguiente:

“Me siento mucho mejor que en los años que he estado aquí, me siento mucho más dinámico, pienso mejor las jugadas, estoy jugando más por el equipo, se ha visto reflejado en los partidos que me han tocado jugar, así que por ese lado me siento muy satisfecho y espero mejorar aún más y tener más aporte para el equipo”.

Lo próximo que espera Suazo son 3 cosas, anotar otro gol en el Clásico Regiomontano (ya que en los juegos que ha disputado contra Tigres no le ha ido tan bien que digamos), y conseguir una vez más los títulos de México y Concacaf. Si Suazo está a gusto en el equipo y sigue cumpliendo lo que ya ha mencionó a principio de año, indudablemente tendrá todo mi apoyo, al igual que de toda la MEJOR AFICIÓN

¿O me equivoco?

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Rayados'waco'tx. dice:

    Sigues, comezon!! Ya dejalo en paz;creeo que a muchos de nosotros nos ha tapado la boca, no con goles pero si con buenos juegos!!! Apoyalo como dices que lo haces y al final veremos si decide quedarse mas o irse!!! Y si se va agradecele lo bueno que nos ha dado que es mucho mas que lo malo!!

    1. Gerardo Leal dice:

      No creo que quiera quedarse para el Apertura 12 y el Mundial de Clubes (en caso que se dé) pero si se le están notando las ganas de seguir destacándose con Rayados en lo que va del semestre, cumpliendo por la camiseta, y eso es bueno.

      Yo siempre estaré agradecido con él por lo que nos a dado, como tú lo dices, son muchos más buenos que malos momentos.

  2. JLEDEZMA85 dice:

    Se acerca la hora del clasico, k nervios¡¡¡¡ tenemos que ganar¡¡¡ vamos rayadossss

  3. Oscardlg82 dice:

    Suazo es uno de los mejores jugadores k tenemos y esperemos lo mejor de el y todo puede pasar, si todo sigue asi chance k kiera kedarse y hacer mas logros con el ekipo.arriva mis rayados y adar todo en este classico 95

  4. chente dice:

    suazo es suazo y no hay nadie como el cuantas estrellas han venido y no han hecho nada mientras me decampeonatos y respeto a nivel nacional que haga lo que quiera acuerdense son suazo y 10 mas