Rayados – Tigres: Se llegó la hora, ¡vamos por ellos!

Por fin termina la semana de dimes y diretes, las declaraciones ya no caben en este día, ya se calentó el Clásico y ya es hora de jugarlo, Monterrey recibe esta noche a su más odiado rival, a los Tigres de Sinergia Deportiva.

Rayados, invictos de local, reciben a unos Tigres que ya perdieron de visitante ante Toluca, Monterrey con la mejor ofensiva y Tigres con la mejor defensiva, se espera un partido de poder a poder, en donde ambos equipos derrochen espectáculo esta noche en la cancha del Tec, y en donde tenemos mucha fe y confianza, en que Rayados será el vencedor.

Es el partido más importante de la Ciudad en un torneo regular, y es el Clásico más pasional de todo México, el Clásico del futuro… ¿o será que ya es toda una realidad? Ambos equipos llegan muy bien, Tigres con 28 y Monterrey con 25 puntos, 2do y 4to de la Tabla General. La última vez que ambos equipos estaban en los primeros puestos fue en el Clausura 2003, cuando ambos se enfrentaron en la Semifinal de dicho torneo, Monterrey era tercer lugar general, y Tigres cuarto, ambos empatados con 34 puntos, pero con mayor diferencia de goles por parte de los nuestros… la historia ustedes la conocen.

Esta noche Monterrey debe de ganar para amarrar prácticamente la calificación, colocarse todavía mejor en la Tabla General, y seguir demostrando que sí puede con los rivales complicados de este torneo, y seguir demostrando que este equipo es protagonista. Por su parte Tigres, quiere seguir con ese buen fútbol y resultados, en la búsqueda del Bicampeonato, pero esta noche se topará con un equipo bien dirigido, con excelente calidad de jugadores y sobre todo, con un equipo enrachado de victorias y goles.

Esperamos un espectáculo, esperemos que los jugadores eso brinden en la cancha y dejen todo por ganarlo. Monterrey, quiero verte ganar otra vez, quiero que te lleves la edición 95 del Clásico, pongamos la fiesta en la tribuna, no dejen de alentar los 90 minutos, no dejen de gritar y apoyar a nuestro equipo, seamos paciente, sepamos esperar, y sepamos disfrutar la próxima victoria en este Clásico 95. 

Hoy, esta noche; estoy seguro que Monterrey saldrá a darlo todo, a ser agresivo futbolísticamente hablando, a ganar el partido, a presionar al rival, a jugar intenso, a ahogar la salida de Tigres, esta noche Monterrey va a brindad una nueva satisfacción a su gente, estoy seguro que Rayados hoy gana la edición 95 del Clásico Regiomontano.

¡¡Vamos Monterrey!! Siempre a tu lado, siempre juntos, ¡todos por la victoria!

Foto: Récord

Comentarios

  1. yeezy dice:

    alguien sabe en que canal van a pasar el clasico aqui en Houston?

  2. Leonel S. dice:

    no importa si ganamos o perdemos lo uniko  pido es q el Monterrey ahora si salga a atacar venga Rayados!!

  3. Oscardlg82 dice:

    Esperemos lo mejor de los rayados…

  4. Berzeliuz dice:

    Esta partido es de pronosticos reservados existen errores tacticos, arbitrales, jugadas circusntanciales etc.. la realidad es que Monterrey debe prepararse mas que nada para el duelo del Santos que ese partido si vale la pena, no demerito el clasico pero en dadas las circusntancias es mas importante un campeonato que un partido de liga.. en mi opinion.

  5. rayarocker dice:

    SI RAYADOS SALE A JUGAR COMO SABE, ES DECIR, COMO LO HA VENIDO HACIENDO TIENE MÁS PROBABILIDADES DE GANAR, PERO SI SALE A ESPECULA PUEDE PERDER. 

  6. oneside dice:

    que gran partido de mis rayados 2-0 fueron muy superiores a los tigres 

  7. Ma... ma... ma... rranooo dice:

    Y ése es el “campión” ??? …. Pffffft, pa’ eso me gustaban !! Yo habría pensado que jugamos contra Puebla, Gallos, ó Tecos, misma fregadera !!! Den gracias las gatubelezcas que no se anduvo fino, que sí no…. Uuuuuuta !!! De perdis se llevan 4-5.

    Bien ganado Rayados !! vamos por los dos trofeos !!